Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
901 / 1.610
#13501

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estos de Re-Max me pedían 3 mil euros de anticipo sólo para presentarles la oferta al propietario y sin asegurar que fuera aceptar. Eso si, decían que si no aceptaban me los devolvían. Obviamente me negué a soltar un duro sin un contrato de arras de por medio. Forma impresentable de hacer negocios y yo los tengo vetados tanto como para comprarles algo como para delegarles cualquier vivienda a la venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13502

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España debe estar llena de idiotas porque para tragar con ese tipo de condiciones abusivas, como es pagar varios miles de euros por "ofertar", hay que tener unas buenas tragaderas...

O para firmar unas arras donde te vas a comer las deudas que tenga un piso, como cuenta hoy un forero a propósito de los manejos de Haya Real Estate, que han sido definidos como "los más gitanos" por algunos insignes expertos inmobiliarios del foro de subastas.

Haya es como un barco donde cada vez va entrando más agua. Va a ser un hundimiento paulatino, lento, pero hundimiento en cualquier caso:

Haya Real Estate alcanza un acuerdo con los principales bonistas para refinanciar su deuda | Compañías | Cinco Días (elpais.com)
#13504

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero haces ofertas y llamas a inmobiliarias?
Espérate 8 años y compra al 25% !!!
#13505

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bernardo, desde luego, no es de mi
#13506

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No hace falta, yo ya compro al 25%.
Los anuncios de los pórtales son para pargelas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13507

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bernardo, desde luego, no es de mi influencer favorito.
Le veo muy sesgado al PSOE.
Pero en dos o tres años si veo subidas de precios de vivienda.
Luego subirán tipos de interés y ya veremos, pero el de la inminente explosión 
#13508

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ofreceme algo al 50%.
Es dinero fácil y rápido.
Ah... era mentira. Lo suponía.
Responde sin faltar, hay niños escuchando.
#13509

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y por qué se lo iba a ofrecer a usted al 50% pudiéndolo vender en los portales al 100%?
Nivelazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13510

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora si, esta es la señal;

Ya esta aquí!!
Ya esta aquí!!
#13511

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

20/02/2022 - 13:17

JP Morgan espera nueve subidas de tipos en 13 meses en EEUU


Los datos de inflación siguen invitando a pensar a las casas de análisis de EEUU que la Reserva Federal va a desarrollar una continuada política de subida de tipos de interés en los próximos meses. JP Morgan ha ido un paso más allá al estimar que habrá subidas de tipos de 25 puntos básicos en cada una de las reuniones del banco central de aquí hasta marzo de 2023.

Esto supone nueve reuniones, por lo que serían nueve subidas de tipos hasta el rango del 2.25% - 2,5% para dentro de 13 meses, El consenso del mercado sí considera que la primera subida se producirá en la reunión de mediados de marzo, con un tercio de los analistas vaticinando incluso un incremento en 50 puntos básicos, algo por lo que ya han abogado los miembros más hawkish de la Fed.
#13512

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una minucia, los tipos deberían estar subiendo en tramos del 5% con la pedazo inflación que hay.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13513

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues es la forma normal para hacer una oferta formal firme por debajo del precio de venta.

En la administracion publica para hacer una oferta, en las subastas... siguen el mismo procedimiento.
#13514

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es pagar, es ponerlos en concepto de fianza.

Como digo si quieres hacer una oferta para cualquier cosa de la administracion, incluso para otras que requieren demostrar solvencia es la forma de proceder, y ver que vas en serio.
#13515

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mire usted, yo me dedico a vender pero no housos, cosas que son bastantes más caras que los housos. Le digo yo a uno de mis clientes que me tiene que dar 3 mil euros para que le haga una oferta y me manda a tomar por c*lo. La gente es boba y traga con lo que le digan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki