Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
862 / 1.610
#12916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me refería a que Tamara había compartido pupitre con sus hijos, pero ya sabe que solo vivo para echarle piropos. 

Tamara no tiene hijos. Está en la etapa vital de tener novio, que por cierto, acaba de inaugurar una discoteca en Gran Vía (el novio de Tamara) con otros socios.

Saludos 
#12917

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya estamos alla !!!!!

Por cierto, Tamara pondra copas, no??. Me chifla
esta mujer, de lo poco salvable que asoma en TV.
#12918

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Charla de barra de bar.
El mas listo dice : "En menos de 2 años a BRK les he hecho +50%. ¿Cuánto han subido sus housos?" 
Alguien contesta:
"Como van las perdidas de BABA"
Otro que parece que no sabe le contesta:
"En el mismo periodo AZintern. un 125%, Cobas 88%, Magallanes 82%, True Value 125%, Vanguard 75%"
Otro dice:
"Ademas de sacar mas rentabiliad en los fondos puedo mover el dinero a otro sitio sin pasar por hacienda"
En resumen:
¿cual es la ventaja de invertir en BRK y callarme lo de BABA? 

#12919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Habla usted de todo menos de la Timofónica que, supuestamente, es lo que mejor conoce....

Empiezo a dudar de que haya trabajado allí.
#12920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ves que bien me hilas los mensajes? ;)

Yo esta mañana pongo de ejemplo a Nadal- asistes con Tamara y cierras la asistencia, con gol por la escuadra con Tatel - Lula.
Muy bien jugado!

Debo decir que Tatel es una de mis salas favoritas de Madrid.
Lula no conozco, y la noche cada vez me da más pereza, o sea que me da, que de momento a corto plazo no la visitaré. Pero quien sabe....
PD- Gran vía 54 no es donde estaba el mítico Golden, y las cazayogurines? :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No puede ser malo, nacimos a la vez.
Buena añada.

Buenas noches, Abi.
#12924

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero suegro, ¿es que en Timofónica no les enseñaban nada de nada? Ja ja.

Anda, mire y aprenda: 10 mil euros invertidos desde origen de Cobas.



- BRK - 21,46 mil
- True Value - 18,32 mil
- Magallanes - 15,91 mil
- AZvalor - 14 mil
- Cobas - 9,46 mil

Coco viene y dice:
21,46 mil es más que el resto. ;-)

Epi viene y dice:
No hace falta que se calle lo de BABA. A excepción de los últimos 6 meses tuvo mejor rentabilidad que cualquiera de los anteriores.
Suegro, me hace la mañana y la noche. Es usted un tio grande.

PD 1: Si piensa que las BRK son algo para vender es que en Timofónica los cogen peores de lo que ya imaginaba. ;-)

PD 2: Blas tiene la delicadeza de no ponerle la gráfica de las Timofónica ya que muestra lo "talentosos" que son ustedes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12926

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te lo recomiendo amigo.

Para los que añoramos Ultramarinos del estilo del Colmado Quilez (BCN)

Ha llegado esta gente, para darle una vuelta al Ultramarinos Gourmet, con una propuesta nueva y muy sofisticada.  
Y lo que es más importante, con muy buen servicio.

Cuando dabamos por perdido Sanchez Romero, tras la compra del Corte Inglés, prosperan propuestas como esta de Coloalla, que promete y mucho,

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12927

Re: INMINENTE EXPLOSIÓN segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuidado, comprar es una hipoteca a 20 o 30 años. Alquilar, bueno, no te quedan deudas y puedes buscar otro piso más barato, o cambiarte de ciudad sin preocuparte por la vivienda.
#12928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé si lo llamas problema o no, pero si te ponemos por aquí precios de pisos en ciudades de "provincias", Santander, Oviedo, Gijón, Vigo o La Coruña, dirás que son una burbuja, una estafa y unos puffohousos.

Dirás que para estar donde están, son carísimos, sin percatarte de que si para ti son caros -dicho desde Madrid y con salario madrileño y cualificado-, para los que residen en esas ciudades son un grandísimo problema, ya que los salarios son menores y la perspectiva de precios distinta. 
#12929

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Y todo pagando un 90% de impuestos entre IRPF, IVA, ITP, IBI, etc, etc. 
¿90%? De cada 100000 anuales que te paga el langosto de tu jefe, ¿al final te quedan netos 10000 para pasar el año?

Así no me extraña que tengas que ordeñar los Patos Gordos. Es pá comer, como decía aquel.

;))
#12930

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Veo que más adelante alguien te ha preguntado por la boutade del 90% y le contestaste esto:

 IRPF, cotizaciones sociales, IVA, IBI, ITP, sucesiones tios a sobrinos se paga 40% ...
Algunos pagamos 90% de impuestos y bastante más. 
Por Dios, querido Zacka. ¿90% sobre qué? ¿Sumas porcentajes sobre diferentes bases? ¿De dónde salen esos números?

Ni Palmarés sacando valores objetivos...

;))