Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
805 / 1.609
#12061

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues no sé yo, Abuelito.

 La reforma de Escrivá 'pilla' al 94% de los 'baby boom' sin ahorros suficientes
la mitad de la generación del 'baby boom", aquella que cuenta en la actualidad con entre 44 y 63 años, carece de ahorro alguno para su jubilación, según una encuesta elaborada por el Instituto BBVA de Pensiones.
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/pensiones-baby-boom-ahorro-novedad-requisitos/2854235/
A ver si lo mismo hay un boom, pero boom de gente que tiene que vender el houso e irse a vivir a la casa del pueblo.
Me da a mi que con una población menguante y unos pensionistas bajando a nivel gambas/quisquillas lo mismo los housos bajan lo suyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12063

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Decian en  la parodia, Florentino Fernandez y Santiago Segura...

ISI? DISI....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12064

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los gobiernos están tratando a sus ciudadanos como idiotas. Como siempre, les dan las malas noticias con cuentagotas. Ahora resulta que una vacuna puesta hace 6 meses ya no es efectiva. Los que tienen 40 años se estaban vacunando en julio, y estamos en noviembre. Ni 6 meses...

Luego tienes el reguero de empresas zombie:

El Gobierno pide a la banca ampliar un año las refinanciaciones y quitas a empresas con aval del ICO | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Y los mismos chanchulleos que llevan años aplicando al SAREB:

Las empresas podrán inflar sus pérdidas este ejercicio sin tener que ir a disolución | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


Esto se llama popularmente "esconder la mierda debajo de la alfombra"... pero la mierda sigue ahí.
#12065

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es lo mismo que pasó en la primera burbuja. Intentan ganar tiempo, hacen propaganda, marketing, el gobierno niega la crisis. Nos "gobierna" ZP II
#12066

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, acostumbrado a ser de la pública...
#12067

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nueva Zelanda también subió ayer los tipos de interés por segunda vez. Ya van por el 0,75%.
#12068

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La mierda de 2008 todavía sigue debajo de la alfombra con la Sareb ... 

Esas son las reglas del juego, no es saber si es correcto o no, es jugar a ese juego con las normas que hay y anticipándose al cambio de normas que harán en el futuro...
#12070

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dimite el CEO de Orange, condenado a un año de cárcel por el escándalo de 400 millones del 'caso Tapie' - elEconomista.es


El consejo de administración de Orange ha aceptado la dimisión de Stéphane Richard como presidente y consejero delegado de la operadora francesa, después de que el Tribunal de Apelación de París condenase al ejecutivo a una pena de un año de prisión exento de cumplimiento y al pago de una multa de 50.000 euros por su participación en el escándalo multimillonario del 'caso Tapie' por el que también fue condenada la entonces ministra francesa de Finanzas y ahora presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde.



Ésa es la tipa que han puesto al frente del BCE. Y de segundo espada, al Guindos, que decía que no había que preocuparse por nada relacionado con el Banco Popular...

#12071

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que Sánchez es mucho, mucho, mucho peor que ZP. 
ZP al lado de este era lonchafinista con las finanzas públicas. Menudo dispendio de gasto que lleva Falconeti Sanchinflas. Gastar y gastar y gastar...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12072

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De momento las consecuencias de eso es que la deuda sea más y más grande, nada más, y la liquidez de la gente más grande.

Cuando el BCE vuelva a aplicar las reglas de estabilidad financiera ya veremos....
#12073

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La diferencia con la crisis anterior es que ahora el rescate se ha hecho antes. Una operación acordeón de libro. A ver si piensan que el COVID ha venido en 2019 por casualidad.
#12075

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si hay liquidez cómo pueden existir las "tensiones de liquidez" a las que aluden los corruptos del BCE?