Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,2K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
801 / 1.598
#12001

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los que compraron en la primera burbuja, en 2005-2007, tienen ahora, en tiempos de la segunda burbuja inmobiliaria, una pequeña esperanza u oportunidad para vender.

Esos pisos invendibles de 2007 se los intentan sacar de encima ahora... les deseo suerte porque la van a necesitar :-)))

Así está España, por si a alguien le interesan las REALIDADES:

La marcha en apoyo de la huelga del metal en Cádiz acaba con choques entre policías y manifestantes

Más de 4.000 personas participan en la movilización, que se produce tras suspenderse las negociaciones entre la patronal y los sindicatos


Y esa huelga la hacen trabajadores por ejemplo de Navantia, empresa ineficiente y deficitaria donde las haya... si en ese contexto exigen mejoras salariales, qué podrían y deberían reclamar los trabajadores de una empresa que funcione y sea rentable!!! :-)))
#12002

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

- Anécdota del día: el otro día me llama a puerta fría el banco, el "departamento de gestión de activos" = ladrillo embargado, y me ofrece ver un piso. Bien, pues quedo para verlo y tal. Cuando ya iba a salir de casa para ver la vivienda, me llaman a última hora y me dicen que "ha sido okupado!". Flipando en colores.
Y tanto, eso se debería arreglar por ley tal que así:
https://twitter.com/CHITUKIS/status/1461720805461704709

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12003

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de los okupas está descontrolado - en el edificio de al lado entraron con escaleras al balcon de la primera planta a plena luz del dia cuando el dueño se fue a hacer un recado, se ve que vigilan, llamaron a la urbana y dijeron que no podian hacer nada, cambiaron la cerradura

Tuvieron que acabar pagandoles para que se fueran y dijeron que eso es tener suerte
#12004

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sanchinflas El Breve se ve que no contaba con que los elementos productivos del país también votan.
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/podcast-cadiz-alicante-toledo-huelga-metal-revision-convenio/2853903/
A ver con que paga pensiones de langostas que no pagaron suficiente si tiene a los elementos "productivos" en huelga (activa y/o de productividad).
Y eso que estos son medio funcionarios paguiteros.
Grandes ideólogos en este país.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12005

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo cojo un palo, me lio a ostias, les reviento la cabeze y luego que reclamen si quieren. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12006

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No puedes - te meten en la carcel si entras en tu piso okupado.

Además que estan organizados, aparecieron de inmediato un monton de perroflautas a armar manifestaciones en la calle y hasta colgaron banderas en el balcón y todos celebrandolo
#12007

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que puedo. Otra historia es que reclamen y te empuren, pero tontos les dejas de por vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12008

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De hecho conozco a uno que al inquilino que no pagaba le quitaba la puerta de la calle cuando no estaba y no hacia falta decirles mucho más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12009

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es tan fácil, entraron dentro como 10, unos expertos en cerrajeria y otros de "soldados", van armados. Y en la calle aparecio una turba de 50 pestilentes para defenderles

Hay 3 tipos de okupas
- los gitanos que lo hacen para cobrar - pelear con ellos es suicidio
-los de las mafias organizadas, estos tienen soldados como te digo
-los que lo hacen por necesidad, estos no son violentos

Una pelea con los tipo 1 o 2 no es recomendable
#12010

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi amigo magistrado dice que hay un sindicato (por supuesto no es CCOO ni la UGT) que ha convocado ya una HUELGA GENERAL de todo el sector público para el 30 de noviembre.
#12011

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un cóctel molotov con la cara cubierta por alguna ventana y ya verás como salen por patas.
Son basura y se comportan como lo que son.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12012

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja ja. El sector público, justo el causante de los problemas y el que no tiene motivos para quejarse.
El Bobierno va a perder las elecciones porque el sector privado también tiene derecho a voto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12013

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bobierno dimisión
Bobierno dimisión

Los langostas aparcaban gratis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12014

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si es verdad!
#12015

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que los jueces y magistrados tienen muchos motivos para quejarse.. o los médicos de urgencias.