Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
783 / 1.610
#11731

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tú eres de los buenos, pero de los buenos de verdad ;)

Escritor y hombre coherente donde los haya.
Cómo dice un amigo mío:
Vente al sarao, que merece la pena. Allí sólo hay gente de bien ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11732

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigo sin entender, que tiene que ver el link que facilitas, con la charla de hoy.

Pero no voy a emplear mas tiempo.
Tú tienes razón (ya lo sabíamos, que parezco nuevo), y buen fin de semana.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11733

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajaja usted se cree que la gente es gilipollas jaja...

Que van a pagar la nuda propiedad a precios de vivienda libre en pleno dominio, como pretende alguna inmobiliaria de Madrid.

O usted se piensa que la gente todavía no se ha enterado de que los precios a los que se ofrece un piso en esas páginas webs como idealista NO son los precios a los que se cierran las operaciones... en idealista, fotocasa, habitaclia, etc sólo queda lo que nadie quiere.

Sobre pisos de banco "sin posesión" (y muy probablemente destrozados completamente). Surrealista. Cada cosa tiene su precio... se podrían comprar pero a MITAD de precio jaja

Las operaciones de compra de pisos a bancos ya vienen de por sí envenenadas... suministros dados de baja.. instalaciones de luz reventadas, fontanería hecha pedazos... puedes ver hasta un piso que parezca medio normal, y luego tiene mil cosas que cuesta bastante tiempo y sobre todo dinero arreglar.

Y encima los cachondos del banco te van a decir que "la comunidad y el IBI te los dan pagados, y que si hay alguna pega luego reclames".. que le reclames a la S.L. que te los vende jaja

Por eso Caixabank no vende sus pisos diciendo "somos Caixabank". Te dice que son Building Center, o Coral Homes, o Servihabitat, o lo que sea.. aunque la mala fama ya la llevan porque todo el mundo sabe ya estas cosas.
#11734

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sobre pisos de banco "sin posesión" (y muy probablemente destrozados completamente). Surrealista. Cada cosa tiene su precio... se podrían comprar pero a MITAD de precio jaja
Que no nos enteramos Juan...Ellos son los listos, nosotros los tontos, pero ellos pagan full price o más por pisos que no se venden porque...
Barato les parece
;-))

Curiosa forma de hacer negocios...Lo que sigo sin entender es que interés puede tener alguién en un hilo que se llama explosión burbuja siendo propietario permalcista y, por ende, que no tiene intención de vender...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11735

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En relación a mi comentario anterior, le añado lo siguiente:

El primer puesto de la lista de las separaciones más costosas lo ocupa desde el 2019 la que protagonizaron Jeff Bezos, fundador de Amazon, y MacKenzie Scott, que se quedó con un 4% de la compañía, una cifra valorada en 31.000 millones de euros

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11736

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Coño, Zacka, sabes que no estamos hablando de esos perfiles, hombre. Ahora bien, si buscas esos ejemplos con el fin de tener razón, lo tengo yo más fácil que tú. Te la doy y ya.
#11737

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Da igual el perfil, lo importante es el transfondo.
Le pongo otro caso...Directivo ya jubilado desde hace tiempo que estaba en un rango (cálculo) de 60K - 100K.
A este Señor le gustaban jovencitas. Tuvo 3 parejas de largo plazo, todas tenían en torno a 18 cuando inició la relación...
¿También debería haber estado en gananciales?
Que si, que a una moza de esta edad no le puedes pedir que te siga el ritmo, pero una cosa es que le "pagues las fantas" y la dejes "vivir de gratis en tu casa" y otra que cuando tu tengas 50 y ella 35 y te cambie por otro le tengas que dar un par de pisos.
---
Otro ejemplo: pareja de salarios similares pero de familias diferentes (una ahorradora, otra dilapidadora).
¿Se supone que si vienen mal dadas después de heredar hay que darle a la pareja las joyas de la familia?

Etc, etc.

Y si, siempre tengo razón porque estudié en la pública, lo que ustedes quieran, ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11738

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que, claro, mi mujer no procede ni de un tiempo ni un entorno "reggaetonero". De eso ya me preocupé yo: de asegurarme, al menos en la medida de lo posible y con un grado razonable de certeza, de buscar bien y encontrar mejor.

Mi mujer tiene estudios similares a los míos, procede de un entorno parecido -humilde y trabajador, padres con estudios, pero sin ínfulas, y clase media de los años ochenta y noventa, con un patrimonio similar al de mi familia- y, aunque cuando nos casamos aportó mucho menos a la "sociedad de gananciales", su carácter responsable y trabajador me hacía prever que su evolución laboral iba a ser buena y con correlación con la mía. 

En cualquier caso, aunque no lo hubiera sido, no me hubiera importado. Es buena persona, seria, honrada y excelente madre. Si se entiende el matrimonio como una sociedad patrimonial, es excelente socia; si lo entendemos como proyecto de vida común, es una compañera ideal. Yo lo veo de los dos modos, aunque mucho más de la segunda que de la primera, aunque esta no sea baladí.

Pero, claro, no la busqué en Tinder.
#11739

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Josma, no lo dudo, y no lo tome personal porque sabe que no lo es, pero diría que casi nadie se casa pensando que su pareja es un/una mangurrian/mangurriana sino que es el tiempo el que te descubre si acertaste o no (amén que lo que hoy va bien mañana puede ir mal, los humanos somos muy raros y caprichosos).
España es el segundo país europeo con más divorcios por boda
En España hay en torno a 57 divorcios por cada 100 matrimonios que se contraen
Uno de los "problemas" de la vida es que las decisiones más importantes las tomas cuando menos capacitado estás para ello.

Con respecto a Tinder se sorprendería si supiese que está "todo" el mundo...Incluidas muchas casadas/emparejadas (doy fé de esto).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11740

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tuvo 3 parejas de largo plazo, todas tenían en torno a 18 cuando inició la relación...
¿También debería haber estado en gananciales?
Nada, estamos hablando de cosas diferentes. Obviamente a tu pregunta la respuesta es que por supuesto que no, pero yo no hablo de eso. 
Otro ejemplo: pareja de salarios similares pero de familias diferentes (una ahorradora, otra dilapidadora).
¿Se supone que si vienen mal dadas después de heredar hay que darle a la pareja las joyas de la familia?
Esa es diferente cuestión, ya que los bienes heredados son privativos, aunque sus rentas gananciales. Obviamente, la propiedad de lo heredado no suele compartirse con el cónyuge, aunque en todos los casos normales de gananciales que conozco, los rendimientos van a la saca común, que luego irá en legado conjunto a los hijos.

Así se han hecho los patrimonios toda la vida de Dios, amigo Zacka. 

Ahora las redes sociales y Netflix recomiendan otra cosa, pero quién haga caso luego no se queje de la Agenda 2030.
#11741

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora las redes sociales y Netflix recomiendan otra cosa, pero quién haga caso luego no se queje de la Agenda 2030.
Je je. Pero luego soy yo el sorosiano y el del NWO. ;-))
Y eso que no ha visto la nueva serie con una Ana Bolena negra. O la James Bond lesbiana. Ni el anuncio de Suchard de este año. Etc.
NWO a tutiplen.
El "problema", como el otro día me decía mi cuñado, no es que muestren o normalicen lo diferente, que está bien, el problema es que nos quieren hacer creer que lo diferente es mayoritario cuando representativamente no lo es.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11742

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


En España hay en torno a 57 divorcios por cada 100 matrimonios que se contraen
Uno de los "problemas" de la vida es que las decisiones más importantes las tomas cuando menos capacitado estás para ello.

Con respecto a Tinder se sorprendería si supiese que está "todo" el mundo...Incluidas muchas casadas/emparejadas (doy fé de esto).
No, no me sorprende. De hecho, diría que el 100% de ese 57% y un 50% del otro 43%. Es decir, los futuros arruinados y las futuras bien divorciadas. 

Ninguno será feliz ni hará patrimonio, naturalmente.
#11744

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso no es tan sencillo, salvo que te vayas de verdad y te lleves familia e hijos.

#11745

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues yo conozco a unos cuantos que ya lo están haciendo..