Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
503 / 1.610
#7531

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entiendo a esa persona desde el punto de vista de la corrupción. Ver en las noticias constantemente como las grandes empresas multinacionales apenas pagan impuestos y noticias de políticos que no pagan impuestos y fraudes de partidos políticos como los eres de Andalucía por ejemplo (podríamos cansarnos de contar tramas a nivel
Nacional, autónomico o local) y ver las cuentas offshore de realeza, Empresarios, cantantes, futbolistas etc etc.. todo eso, hace que la gente de a pie piense en defraudar todo lo que pueda y más porque No quieren ser los explotados de la cadena o al menos intentan serlo en la menor medida posible. Es una cuestión de educación social y españa ni ha da ejemplo Ni lo dará me temo... Caso infanta, rey emérito... 
Entiendo como piensa ese amigo tuyo y el porqué piensa así. 
Los que están jodidos son los funcionarios que no pueden defraudar ni un céntimo y son los que más aportan por supuesto.
#7532

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo le puedo decir que en mi empresa siempre hay una media de 5 becarios y que trabajan gratis y están mas contentos que otros compañeros suyos que hacen prácticas remuneradas en otras empresas pero no les dan trabajo real. De hecho están tan contentos que para las segundas 900 horas quieren repetir y repiten. Con esto me refiero a que en la vida no es todo dinero y menos aún a esas edades... lo que la gente aprecia mas es una buena enseñanza y buen ambiente laboral.. 
esa es mi experiencia propia al menos con mis chicos..
#7533

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, haciendo de abogado del diablo, se sobre entiende que no va no con intención ofensiva y que tira más de tópico(no tan tópico) que otra cosa. La verdad es que es rara la expresión y puede malinterpretarse.

Lo que es de juzgado de guardia es pretender hacer vivir a una criatura hasta los 35 en casa de los padres aunque sea independiente económicamente. 
#7534

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En la OPEP no hay acuerdo. Algunos países quieren aumentar la producción y otros no, cada uno tiene sus intereses.
#7535

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Los que están jodidos son los funcionarios que no pueden defraudar ni un céntimo y son los que más aportan por supuesto"

Y los que tienen una nómina.. cualquiera que trabaje por cuenta ajena.
#7536

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Si en 5 años la inflación se lleva el 60% del poder adquisitivo del euro........."

En ese caso a lo mejor hay más de uno que va a Frankfurt y le pega fuego al BCE.. ya pasó en Murcia, creo que fue en 1992, que en una revuelta le pegaron fuego al Parlamento Murciano.
#7537

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vamos resumiendo.

Si no ganáis entre tú y tu pareja con 28 años 100.000€ anuales sois unos inútiles y unos vagos indecentes que lo sepáis... a mí me ha quedado claro, llevo toda la mañana llorando y creo que en 3-4 años lo habré superado...

Esto es como cuando le preguntaron a zapatero cuánto costaba un café y como no salía de la cafetería pagada por todos dijo todo convencido el precio pensando que a él le costaba lo mismo que a los demás...
#7538

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Let´s agree to disagree.
#7539

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vd. seguro que piensa que la crisis del petróleo fue verdaderamente del petróleo... Y que aumentaron los precios porque los productores eran muy malos jaja

Simplemente no dejaron de imprimir dólares. Entre otras cosas. Igual que ahora. Por eso todo sube y cualquier coche basura te cuesta mínimo 27.000-28.000 euros. (Audi A1 automático).

Mire que ha pasado con los microchips, que ya no aceptan esos dólares y quieren más, porque regalar dinero es lo que tiene.
#7540

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Digamos que la depresión en ese caso debería afectar al 99% de la población que trabaja y ya no hablemos de los cuatro millones de parados oficiales. Yo no gano 100000 anuales, así que me incluyo. Podemos pedir bono descuento en el psicólogo.

Saludos 
#7541

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay que ahorrar! Si es que no os comprais pisos de 1 millon porque no queréis! Que es vivir con los padres 5 años? Nada! Ya lo dije: yo con determinados elementos de la sociedad,  que han conseguido reproducirse, no aguantaría ni cinco minutos, pero oye, de todo hay en el mundo. 

Saludos 
#7543

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Están de erte o cobrando el paro o ayuditas y tú quieres que trabajaren el verano para cobrar lo mismo... que cosas tienes!!!
#7545

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy convencido que si.
Los becarios estos se pegan por estar en tu empresa.
Estoy hablando de gente que empieza con una beca de excelencia que le pagan por ir a la universidad, ahora son unos 2100 euros al año.
Cuando acaban de estudiar le ofrecen una consultora para ganar como minimo 60000 y con una proyeccion de llegar a 100000 en un par de años.
O trabajar en una gran empresa como  bancos, electricas o Telefonica.
O irse con una beca a hacer un master o un doctorado a Londres o EE.UU pagandole todo.