Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
62 / 1.609
#916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos de Solvia son todos a subasta? 
#918

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esperamos a ver alla por el mes de marzo del año que viene, si han acertado en las previsiones.
#919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que se van a quedar cortos, con la que va a caer. El paro estará para entonces por encima del 20%.
#920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo veo todo esto muy lejos del 2008...

Vamos a tener mucha oferta de pisos (gente buscando liquidez, pisos en alquiler ya no rentables, etc..) y una demanda que se beneficiará de los tipos más bajos de la historia reciente. Me da que como mucho los precios se moverán +-10%....l

 

«Hasta vendimos algún piso por teléfono»

En Sanxenxo, la demanda de viviendas sigue al alza y los precios no bajan. Todo al contrario, algunos amagan con subir
 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/sanxenxo/2020/06/11/vendimos-piso-telefono/0003_202006P11C1995.htm 
#921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi barrio,Arroyomolinos en Madrid,los pisos con terraza o patio estan subiendo al igual que los chalets y se venden rápido.Sólo veo que baje un poco lo que no tiene terraza o patio.
#922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ahora me fijo en las inmobiliarias por las que paso camino al trabajo y es muy curioso que gran parte de los anuncios son venta de bajos... Creo que ahí sí que va a afectar la bajada de precios en ese tipo de pisos...
#923

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los bajos igual que un cuarto sin ascensor, son pisos con menor demanda y que también se consiguen a mejor precio. Pueden tener problemas de humedades además de lo visible; menos luz, más expuesto a la calle por robos, menor privacidad... Etc.

El tema es que todo tiene su precio incluso los bajos y con un descuento interesante puede ser buena inversión




#924

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso son inversores pretendiendo soltar a 150 - 200k los bajos que compraron en Madrid capital por 50 - 100k hace 4 años.
#925

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es verdad, me dijeron ayer que para ir a trabajar a Silicon Valley es un momento en coche desde Sanxenxo :-)))
#926

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero si es un bajo con un buen patio aqui esta muy demandado y no bajan de 250.
#927

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, no es lo mismo un bajo enrejado en Vallecas que un bajo con jardín en las Rozas.... 
#928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Técnica comercial o engañufas varias
#930

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora mismo el negocio en el inmobiliario está en comprar locales que se puedan transformar para uso como vivienda y adaptarlos como loft. 

Cualquiera que se dé una vuelta por su barrio verá la de locales que se traspasan, con precios muy por debajo de antes de la pandemia que difícilmente tendrán salida como negocio físico ante la proliferación del online.

Por cierto, lo anterior aumentará la oferta y será otro factor que contribuirá a la caída de precios, pero con mayor rentabilidad para los inversores.