Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.000 / 1.611
#14986

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, puestos a decir chorradas, ¡yo también me apunto!

 Pero la empresa que le contrato tuvo acceso a este, o si no su cliente y sus proveedores y así al final restringir el credito afecta a toda la economía...

En el origen de los tiempos y cuando las mitocondrias y los bacilococos no había crédito.

Ahora que usted está en la parte alta quiere cortar la soga para que nadie más suba y escale a donde usted y eliminar la competencia, los tipos ahora son erróneos eso sí pero restringir el credito hace que nadie puede salir de la posición en la que se encuentra. Pero le resumo sus medidas
Podría seguir con las chorradas pero en un tono más serio le diré que cuando yo empecé mi andadura no sólo los tipos estaban más altos sino que me pillo la mayor crisis desde el 1929. Ahora, por el contrario de lo que usted dice, el crédito indiscriminado, los tipos negativos y la impresión monetaria hace que el que no produce (deudor) viva del que produce (acredor).

Yo no estoy en contra de la "competencia", de lo que estoy en contra es de la "competencia" que pretende vivir de MI dinero.

  -Tipos por encima de la inflación: es decir que ganen sin hacer nada los que tienen liquidez.
- Restringir crédito
- Bajar salarios de trabajos que no tiene. Valor añadido (camareros 500€ y gracias recuerdo que dijo)
- Bajar pensiones. 
Resumiendo: que la gente viva pero de lo suyo, no de ser una sanguijuela chupoptera de esfuerzo ajeno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14987

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, página 1000 ya asi que hay que inagurarla como debe:

BURBUJON

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14988

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una cosa son las subvenciones, otras unos tipos incorrectos, una muy distinta que por ejemplo no puedas financiar el 70% de una vivienda. Son cosas distintas.

Yo estoy de acuerdo con las dos primeras, tenemos muchas subvenciones y unos tipos incorrectos.

La tercera cuanto más limitado peor, cada uno es responsable de lo que haga y da opciones y oportunidades para todos.
#14989

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

100 años igual 
#14990

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Indefectiblemente, en los tiempos de la burbuja, cualquier ayuda 
o subvención oficial, aumentaba proporcionalmente el precio de
las viviendas.

Con lo cual todas esas ayudas, siempre acababan en el bolso de
los promotores y constructores...Y ahora si Zack consigue lo que
propone, el dinero seguirá la misma ruta.....
#14991

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de los bacilococos y las mitocondrias me ha gustado...ja ja
Pero zacka lo de los 500 euros a un camarero..eso es pasarse. Un poco señor feudal si eres....


#14992

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te equivocas, majo.
Lo que pasa es que, a los que no hemos nacido de cuna y, lo mucho o poco que hemos acumulado, ha sido a base de mucho estudio, curro y privación en el gasto, nos toca la huevada que los paguiteros de turno vengan a decirnos que hay que repartir. ¿Repartir? ¿Estudiaron ellos lo mismo que yo? ¿Tanto como yo? ¿Trabajaron tanto como yo? ¿Se arriesgaron a cambiar de trabajo tanto como yo? ¿Se privaron en el gasto tanto como yo? ... ¿Repartir? ¡¡¡UNA P* COMO UNA OLLA!!!
Dicho eso, el otro día comí de menú -15 pavos- y dejé 2 eurazos de propina (cosa la cual va contra mi religión, pero me hicieron un favorazo). ¡2 eurazos! Hasta @abuelitodimetu estaría orgulloso del nieto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14993

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo lo que das, de una manera u de otra, te será devuelto con creces.

PD - Lo bueno, y lo malo....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14994

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Todo lo que das, de una manera u de otra, te será devuelto con creces. 
Y tanto: ¡aún espero heredar los adosados! :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14996

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No estamos hablando de repartir. Yo estoy en contra de los paguideros como dices tu.
Pero a una persona que trabaja de camarero hay que pagarle algo más de 500 euros. Los camarero también comen.

Somos muchos los que no venimos de cuna  que hemos trabajado, reducido el gasto y todo los que comentas. Igual hasta lo hemos tenido más difícil que tú....pero no opino lo mismo.
Gracias a gente que no ha tenido estudios yo he tenido oportunidades para estudiar. Si les hubieran pagado 500 euros no hubiera podido estudiar, ni siquiera hubiera podido comer....

Además lo de que los que han estudiado más aportan más? Yo conozco a cada imbecil   con máster and comander que no te cuento

Pero bueno es tu opinión.
#14997

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Si les hubieran pagado 500 euros no hubiera podido estudiar, ni siquiera hubiera podido comer.... 
En mi familia uno de mis dos progenitores ganaba 500 euros. Y se han hecho con varias casas, han dado educación universitaria a los hijos y han ahorrado. Que no me contéis historias...O se vive del esfuerzo propio y de las privaciones propias o se vive o se pretende vivir de las de otros. El problema de cobrar 500 euros siendo camarero tiene solución muy sencilla: ¡no serlo!
Creo que ahora a los soldadores les pagan fetén...Hace 40 - 50 años cobraban una miseria.
El que quiera cobrar más, que se busque profesiones donde pagan más. Asi de sencillo. Yo elegí ingenieria porque era donde más se pagaba. ¡A remar! (La otra opción es ser político, sindicado timofónico o equivalente y vivir del cuento)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14998

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las únicas quejas que puede tener del nieto se deben a no verlo con la mirada correcta.
El nieto le ha enseñado horizontes para usted desconocidos, pese a que se niegue a admitirlos.🦞. Un abrazo.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15000

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tenga un poco de decoro al poner las imágenes...
Ahora ya sabemos que páginas frecuenta...


:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki