Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
417 / 1.610
#6242

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


En castellano antiguo. En el mismo acto de la firma pública:
 Quieres la guita? Dame las llaves 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6243

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo del debate, a mí es que ya me da pereza.
Y si encima me cuelas un video con historias peregrinas, pues como decía una youtuber pasada de peso, y con muy mal caracter:
Ahora mismo te odio, por haberme quitado seis minutos de mi vida!!! :):):)
--------------------------------------
Respecto al consejo de visitar la zona, yo creo que debía ser obligado.
La gente que no tiene pisos, se sorprendería la cantidad de personas que te llegan, que no conocen la zona.... A ver, vienes a Salamanca, Cuatro Caminos, Prosperidad, Lavapiés... donde sea, a buscar piso, y de verdad nunca has estado en la zona?....
Y las preguntitas de marras... es buena zona?

-Perdón es la Catedral de la Almudena?
-Si digame
- Es que no conozco nada y busco religión. Es el catolicismo bueno?

En esto si que se ahorrarían muchas visitas.
Que un barrio te guste o no, es muy subjetivo y personal
Como propietario, y aunque no lo crean, me da bastante igual, que unos me digan que la zona es maravillosa, y otros que no les gusta. No estoy para hacer encuestas sociales.
Antes de buscar piso en una zona, por favor, vean la zona!!!

En este caso concreto no es buena zona, pero bien te mereces un tirón de orejas, porque esta zona, y en esta misma calle, es donde hace unos meses, nos calzaste un ejemplo de piso que considerabas muy barato, y lo ponías de ejemplo como símbolo de que se hundía el mercado inmobiliario, argumentando que esto era zona "noble".. y te tuvimos que rebatir, que de "noble" tenía.... pues eso... nada

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6244

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 porque esta zona, y en esta misma calle, es donde hace unos meses, nos calzaste un ejemplo de piso que considerabas muy barato 
De esto no me acuerdo, de verdad.

 Antes de buscar piso en una zona, por favor, vean la zona!!! 
Les vamos a hacer a los Tecnocasos todas esas preguntas cuñadistas, sólo por pasarlo bien. ;-)

Y tras las preguntas cuñadistas, la de si tiene rebajita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6245

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, @abuelitodimetu, ayer pasé por Sainz de Baranda y están haciendo los de Ibosa un edificio bien chulo (el mismo que están haciendo en todas las partes de la ciudad, por otra parte). 3 habitaciones, 700 mil pavos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6246

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se esta constuyendo muchisimo en Madrid.
Obra nueva 700.000 - 3 habitaciones, Retiro alto, barato me parece.
Habria que entrar en detalle, pero no me parece mal precio de salida, con lo que se esta viendo por ahi.

Pero esta no es la misma que dije yo el otro dia, que era la cooperativa que comercializaba, sin tener suelo?
Ya me pierdo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6247

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al hilo de las últimas páginas. Confirmo que hay quien visita inmuebles haciendo perder el tiempo. Saqué yo misma las fotos y estas no mienten. A mi me han dicho: 

- Es que es muy pequeño (ya te he dicho los metros que tiene, y para los metros que tiene, no se puede aprovechar mejor de lo que está)
- Es que solo tiene una habitación (???)
- Es que no me gusta que el salón esté unido a la cocina (???)
- El barrio es bueno?? 
- Cómo son los vecinos??

Menos mal que parece que la operación la tengo encarrilada, pero vamos... :) 
#6248

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y se me olvida mi favorita: 

Es que la casa está muy bien, pero el barrio no me gusta. Claro amigo, por eso cuesta lo que cuesta y no 100.000€ más. Si quieres asomarte a Castellana, prepara el bolsillo. De verdad que hay de todo... 
#6249

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que a veces los más tontos de la clase van de compras!!!! 

Vamos a ver, analicemos:
- Es muy pequeño. Hombre, si has visto los metros en el anuncio... 100 metros cuadrados son 100 metros cuadrados en todo el mundo. Y 10 igual. 
- Es que sólo tiene una habitación. Debo de ser el único ser humano que cuando lee 1 habitación entiende que hay una habitación, no cinco. 
- Es que la cocina esta unida al salón. Pertenezco al grupo de los que odian las cocinas americanas. Si tiene cocina americana no voy, directamente, eso si, normalmente se ve muy bien en las fotos o te lo dicen en la descripción. Si ya lo sabes, no te quejes. La cocina no va a separarse del salon mágicamente antes de tu visita. 
- Es que no me gusta el barrio. Vamos a ver, alma de cantaro: ¿por qué crees que en los anuncios pone donde esta el piso? Pues porque si yo quiero vivir en Madrid no tiene sentido que vea pisos en Málaga, por muy estupendos que sean. Pues eso. Si ya sabes donde esta, esto es lo que hay. El piso no va a trasladarse al barrio de Salamanca mágicamente antes de tu visita. 


Hay alguno que lectura comprensiva 0 y sentido común -5.. 


Saludos 
#6251

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ése es un precio absurdo, hasta para el Retiro.

No podemos olvidar los fundamentales de la economía española: un país de camareros.

Nosotros no somos Alemania, y Silicon Valley tampoco queda cerca.
#6254

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Hay alguno NO, MUCHOS que lectura comprensiva 0 y sentido común -5.. 

Es que sino veo el piso en persona, no me hago idea del espacio por los M2
Es que aunque ponga 1 dormitorio, tiranto tabiques lo mismo salen tres...
Etc etc etc... Por eso cómo decía esta mañana, no me extraña que el tecnocaso, ponga aquello de venga Usted a ver la zona, antes de molestar....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6255

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay cosas que no se pueden cambiar. La situación del piso no se puede cambiar. Los metros cuadrados no se pueden cambiar. Con una mejor distribución puedes aprovechar algo más y que te guste más un piso de 60 que de 70, pero un piso de 60 nunca va a ser igual que uno de 100, ni de 80 siquiera. Y si eso no funciona.... Apaga y vamonos. En algunos casos puedes sacar un  dormitorio o un despacho extra y en otros puedes tirar tabiques y hacer los dormitorios o el salon más grandes, por supuesto, pero donde había un dormitorio en 40 metros no vas a sacar tres. Y si ya estás viendo las vigas, olvidate porque eso no va a tener más altura jamás. Lo contrario es creer en los pajaritos preñados. Pues esto que a ti y a mí nos parece evidente no lo es para todo el mundo. 

Saludos