Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
296 / 1.609
#4426

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Cómo vamos con los housos? ¿Se alquilan/Se venden? @abuelitodimetu El mercado houso está atorrijado. Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4427

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero si ya te conteste a esto hace dos dias!
Pocas novedades ofrezco ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4428

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Era por reconducir el hilo. Tres post sin decir Tecnocaso y se me dispersan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4430

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Link

Me las quitan de las manos. ¡Vais a doblar!

Pobres, pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4431

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo llevo tiempo sin participar en el hilo (porque no tengo que contar básicamente) pero lo sigo leyendo asiduamente y a mi también me dio esa sensación, que el ambiente se había enrarecido un poco. Afortunadamente no es la tónica habitual del hilo, pero se nota. 
#4432

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PORTUGAL INMOBILIARIO -Lisboa- El precio de la vivienda ha seguido subiendo en Portugal pese al fuerte golpe que ha sufrido la economía con la pandemia de COVID-19, que no ha aliviado los problemas para acceder a la vivienda en el país, alertan asociaciones.

Cuidado amigo, a ver si se va a convertir en lugar Refugio. Que en España, tenemos mucha "cultura" de eso.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4433

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Periodista del mes.

O sea, que lo que lleva pasando decadas en España, mas conocido como "Vigila Nenuco"
Ahora resulta que es una noticia novedosa:

"Constructores denuncian la operativa de "mafias" en la vigilancia de obras"

https://es.investing.com/news/stock-market-news/constructores-denuncian-la-operativa-de-mafias-en-la-vigilancia-de-obras-2100660
-----------------------
Dentro de 10 años, tal vez de la primicia, sobre las mafias okupas… . Que lastima de gremio

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4434

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo lo que es de consumo básico e inevitable ha subido en los últimos años. Sube la luz, sube internet, suben los carburantes, y sobre todo sube la vivienda, tanto en compra como alquiler.

Sin embargo, según el Banco Central Europeo, no hay inflación.

Cuando voy a una tienda de deportes y veo cómo cualquier zapatilla vale 100 euros o más me pregunto si alguno de los que hay en el BCE hace deporte alguna vez...

Cuando voy a comprar una bici plegable de una reconocida marca y veo que el mismo modelo que hace 5 años costaba 800 euros ahora cuesta 1350 euros me pregunto cómo calcula la inflación el BCE.

Cuando miro la factura de la luz constato que cada vez pago más por lo mismo.

En general, las facturas de todos los suministros van subiendo.

Y así con todo. Se ve que esos señores del BCE disponen de "asignaciones" que cubren todos los costes de su vida, tanto vivienda, como alimentación, vestido, calzado, desplazamientos. Deben tener criados, chófer etc etc, como en la Francia del Antiguo Régimen, porque de otro modo no se entiende que no aprecien la existencia de una inflación galopante, y en particular una subida de precios bestial e injustificada de bienes de consumo básico.
#4435

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que lastima de gremio
Los Tecnocasos habitan todas las profesiones.
Aunque en el mundo housil se llevan la palma.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4436

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

suben los carburantes
Diría que los carburantes no han subido, al contrario: han bajado. Lo que ha subido (y mucho) son los impuestos asociados a los carburantes (el político ha aprovechado la bajada para que el particular pagando "lo mismo" el estado se lleve más parte). El día que el petróleo recupere los precios de antaño se verá mejor el gran robo impositivo realizado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4437

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Han bajado puntualmente, por la falta de demanda cuando llegó el coronavirus.

De todas formas, hablo del periodo en el que el BCE lleva negando la existencia de inflación, hará ya unos 8 años. En 8 años diría que en general todo ha subido pero el BCE al parecer opina lo contrario, porque no ha hecho más que bajar tipos de interés, y negar que exista el menor aumento de los precios, niegan que haya inflación.
#4438

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4439

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El mercado houso está muerto. El otro día un buen amigo comentaba que hay mas líquidez que nunca pero, que a su vez, los compradores exigían mejores precios que nunca. El problema está en que si hay más liquidez que nunca probablemente el vendedor esté en una situación parecida y no tendrá necesidad de bajar un euro. Conclusión: Vendedores que no necesitan vender + Compradores que tampoco se apean de la burra = No se venden housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4440

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy estuve tomando algo con una persona que tiene una propiedad en venta. Es una casa rural con terreno. En un año no ha tenido ni una oferta. Yo no la veo exagerada de precio pero es evidente que lo está. El tema está muy parado en muchos sitios. 

Saludos