Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
974 / 1.610
#14596

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí siempre me harán gracia los que hablan de "estar siempre invertidos" porque ahora mismo está bajado todo y los están desplumando.

A los tontos de las criptomierdas los han dejado pelaos. Y la bolsa también está bajando.

Y eso que la FED todavía tiene que subir los intereses cientos de puntos básicos, que el BCE los va a subir también y que la FED ni ha empezado la reducción de balance. El hostión va a ser épico.
#14598

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vamos, que tu no has olido una subida en tu vida Hulio :-D 

Dile tonto de las criptomierdas al que compró BTC hace años, o cualquier otra inversión, que se te va a reir en la cara. Pero claro, si coges el marco temporal que haga que tu comentario no de vergüenza, pues sí, ahí sí, cuñao. .
#14599

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se afirma dentro de los mercados que la subida será de 0,50 - 50 p.p. basicos, Powell ha reconfirmado que sale el 0,75 de la ecuación....están oliendo la recesión! 

No obstante, lo que es un cambio espectacular es que el BCE afirmaba en enero - hace 4 meses, hace ná- que no iba a ver subidas y los mercados están barajando 3 subidas hasta quedarse en 0,80-0,90.....increible....

Y lo que colma el baso es que las perspectivas de crecimiento para 2023 son raquiticas....van a venir tiempos de incertidumbre....
#14600

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Siguendo tu nick: "Hold, Paco, hold" !!! :-)))

 Sellitos de Afinsa:
 
#14601

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La única que no está preocupada, porque no es consciente de la gravedad de la situación, es Christine Lagarde:

 Daniel Lacalle: "Si fuera presidente del BCE estaría preocupado de ver al euro en la paridad" - elEconomista.es 

En la entrevista Lacalle comenta lo que todo el mundo sabe y llevo tanto tiempo advirtiendo: el BCE hace justo lo contrario de lo que debería, con consecuencias desastrosas para el euro y la economía europea. Merece la pena leer la entrevista.

Un breve extracto, puro humor:

¿Cree que el BCE va a ser capaz de poner la inflación en el objetivo del 2%?

La inflación es acumulativa y es como un transatlántico: cuando decides frenar, hasta que frena, ya te has comido el puerto. El gran problema es que no percibo en los mensajes del BCE la importancia para la pervivencia del euro, para la solidez del mayor éxito de la Unión Europea, que es el euro. No leo en sus mensajes lo que deberían estar haciendo ahora mismo. Debería decir que va a actuar de forma contundente contra la inflación, y reconocer que es evidente que con sus medidas han generado un enorme proceso inflacionista. Si yo fuese presidente del BCE estaría todos los días preocupado de ver al euro llegar a paridad. Porque el euro no es la moneda de reserva del mundo, y lo que yo quiero, es que el euro sea una moneda de reserva que se utilice en todo el mundo. "

#14603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pobre, no has entendido nada :-D Admiro tu poco sentido del ridículo. Bravo. Sigue poniendo tus posts agoreros que no se lee nadie, cansino. A comerle la oreja a tu compañero de barra de bar jajaja. 
#14604

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Edito: te mando al ignore. Suerte con tus criptos que la vas a necesitar :-)))

Debes ser uno de esos ninis que le vendieron criptomierda a la familia jaja

El otro día vi anunciado un curso sobre criptomierdas en un pueblo de menos de 50.000 habitantes, en uno de esos carteles donde ponen con tiza los menús de los restaurantes... así de triste es la historia.

Estafa piramidal, chaval.

#14605

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver Juan, que sí que el 90% de las criptos son burbuja pura ahí llevas razón. Con ellas va a pasar como las .com en el 2000, quedarán 4. Luna ha sido sorpresa, Doge, Shiba etc ya se sabe que es un burbujote y hasta donde llegue.

Eso que has puesto, aunque está recortado por arriba es caída desde máximo, ahora haz lo mismo con las grandes del Ibex de los últimos 15 años, que te van a salir muchas LUNAs. Pero eso no abre telediarios, al contrario te recomiendan comprar como hicieron un día antes de que quebrase Popular.

La tirria de los estados, mainstream media, BCE, etc por Bitcoin me reafirma en que se impondrá a largo plazo si los estados no meten sus sucias manos en el.
#14606

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero no es cuestión de burbuja o no hablan de caídas de 40-60% son caidas desde máximos, si invirtieron hace 3 años han ganado mucho dinero ... 

Burbuja o no es que no tienen valor tangible ni beneficios, ni ingresos de una empresa y para ser burbuja debe pagarse más de lo que vale... Pero ¿quién dice lo que vale cualquier moneda? Es pura especulación todo
#14607

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
La tirria de los estados, mainstream media, BCE, etc por Bitcoin me reafirma en que se impondrá a largo plazo si los estados no meten sus sucias manos en el.

Los estados tienen que meter sus sucias manos en todo. Por eso hay leyes y nos cobran impuestos :-)))

Eso no es "tirria", es como son las cosas a día de hoy.

Conforme se vaya normalizando la política monetaria y de tipos de interés las criptomonedas y las opciones más arriesgadas de "inversión" van a sufrir mucho. Y esto no es nada nuevo bajo el sol, es sólo como son las cosas.

Estos años atrás hemos visto disparates en bolsa, valoraciones absurdas, empresas perdiendo miles de millones y multiplicando su cotización.. lo raro era eso, no la crisis que va a llegar.

Para que la FED ponga en valor los salarios, el dólar, y pinche la burbuja inmobiliaria y bursátil tiene que provocar una recesión, y es precisamente lo que va a hacer.
#14608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te deleitas en el castigo. 

Powell dice que será doloroso, y te alegras. Que se hundirá la economía
(todavía más) y lo disfrutas.....¿¿¿Eres masoquista???.

O, quizá eres un semidios, y crees que a ti no te afectará.
Te imagino con la cartera rebosante de liquidez, y esperando el apocalipsis
anunciado, (entre otros por Powell), para comprar activos a precio de derribo
mientras la mayoría de los mortales pasa hambre.

Si es así, espero que te aproveche.

Hace ya bastante tiempo que me habeís visto comentar que subir los tipos
bruscamente, traería la ruina a Europa, y mucho más a España. Reconozco
que la inflación había que evitarla, pero a priori, y no con impresión masiva
de dinero para las manirotas manos de los políticos, y después con alzas
también masivas de los tipos de interés.

El mal primigenio de esta crisis, es haber cerrado a cal y canto la economía,
y repartir prebendas a troche y moche, mediante ertes, y helicoptero monetario.

Así nos va, y peor que nos irá.... Pero tranquilo, Juan, tu contento.
#14609

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Supongo que habrá sido un inocente lapsus...

Yo, y tu y todos, somos parte del estado, y al menos yo, no he metido
mis manos en ningún sitio.

Supongo que te querías referir al gobierno. A todos los gobiernos que
hemos sufrido en esta imperfección que algunos llaman democracia.

Saludos cordiales.
#14610

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, me he expresado mál, especulación pura. Muchas que han crecido como setas una estafa piramidal directamente como decía Juan. 

Pero las “buenas” cada moneda es el pedacito de un proyecto que da un servicio muy bueno, y que además es limitado. 

Lo que se está viviendo ahora ya digo soy de los que piensan que es como cuando las .com que surgieron como setas. O las start up que son el 99 una estafa.

Yo también pensaba así en 2014 cuándo un amiguete me dijo que si había visto el proyecto de lo que era bitcoin, le dije que era una estafa para frikis y que la gráfica era de una burbuja de manual. 

El tiempo dirá como en tema del hilo, de momento a mi me hizo pasar de odiador a creyente, igual vuelvo a odiador.