Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
262 / 1.610
#3916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes que enterarte bien.
En el último ere de Ford se apuntaron voluntariamente 440 trabajadores pero Ford solo permitió 350 bajas.
Son gente que voluntariamente se quieren ir.
No conozco a nadie que se apunte voluntariamente a un despido como lo pones tú.
#3917

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes que decidir o tú piso vale xxxxx y hay burbuja pero te dan el dinero o nadie te da ese precio y entonces no hay burbuja y no te dan ese dinero.
#3918

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

True history (De hoy).

Hola, .... Mi nombre es ... soy de ..., en ...

He estado viendo tu anuncio y me parece interesante. Te comento, nosotros ... y nos dedicamos a buscar pisos de ciertas características a nuestros clientes y he visto que el suyo cumple con dichas características. Nos especializamos en la compra de propiedades en Madrid o España por parte de inversores extranjeros.
Nos dedicamos a captar pisos, invertimos una cantidad importante de capital para que la promoción de la venta tenga la mayor audiencia posible. Trabajamos SIN EXCLUSIVA. Dicho esto quisiera saber cuando podríamos quedar para ver su vivienda y poder comentarle un poco mas de como trabajamos.

Mi numero es ... por si quisiera llamarme y que le comente... @gmail.com
¿Cómo uno puede decir que invierte una cantidad importante de capital en la promoción de la vivienda a la par que no se gasta un duro en un correo corporativo?

El típico Tecnohouso o la típica Redfloora.

Menudos housos del fauno y menudo fauno de housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si como el de El Corte Inglés.... :)))
#3920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pìenso que alegrarse del mal ajeno es porque el propio debe ser para olvidar y enajenarse de la realidad.

Yo creo y hasta esta justificado, que el colectivo burbuja son en realidad, solo niñatos sin trabajo que viviendo con su padres, hablan de propiedad probable e hipotetica en herencia en el futuro y de su posible revalorización ficticia.

Cuando la realidad es tan dura, la imaginación es el unico metodo logico para evitar males mayores y esta justificada tanta evasión y tanto juego prefiriendo y disfrutando del mal ajeno y sufriendo el bien de la mayoria.

Por eso hay tanta alegación en contra de toda logica coherente y contradicion continua

Alegrarse por las desgracias ajenas no es de malas personas

Quizás sea usted un inmaduro. O se sienta algo inferior. Pero este sentimiento, distinto al de la envidia, es una cosa común.
La psicoanalista aclara, no obstante, que sentirse así obedece a los mecanismos inconscientes de la proyección, “que nos permiten depositar en el otro nuestros miedos al mal o al fracaso”. Si es habitual o no es más difícil de responder, porque esos sentimientos tienen que ver con la propia personalidad y seguridad en uno mismo. “En una suficiente salud mental, el mal ajeno no reporta demasiados beneficios propios. Sería eso de mal de muchos, consuelo de tontos… O de inmaduros”, explica.

El sociólogo teorizó el modo en que compararnos con “estatus inferiores” nos hace sentir mejor en la medida en que nos crecemos en nuestra autoimagen positiva, al salir ganando en la comparación. Por eso, cuando el otro pierde, se nos dibuja una pequeña sonrisa interior: al menos, usted no ha salido derrotado.
https://elpais.com/elpais/2015/10/14/buenavida/1444820218_010432.html

Siempre hay gente peor que uno, que hasta sea tan torpe de ser capaz de buscar o encontrar algo o tener esperanza o fe, en la politica:

Vende tu piso o encuéntralo en Tecnocasa. Pisos en venta o alquiler.
-----------

'Schadenfreude': El dudoso arte de disfrutar con el mal ajeno

#3921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

💥"Me van a reventar por decir esto"💥 | Pablo Iglesias


Pablo Iglesias responde a la intervención urgente del Grupo Parlamentario Popular sobre la nueva Ley de Vivienda.

El BCE ya 'dispara' más rápido: eleva las compras de bonos en 2.000 millones para dar oxígeno a la recuperación


la polla records - jonny

#3922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Los Technos del Houso ya tienen nuevo King.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3923

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes que enterarte bien.
¿Cuales son la condiciones de los despidos o el ere de El Corte Ingles?
Como de todo lo que hablas no lo sabes, pero haces las suposiciones que te interesan aunque no tengan ningun fundamento.
#3924

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo peor es que ademas de reventarte por lo que dices, no entienden nada y piensan que ellos por tener un pisito o las ganas de tenerlo son como la lista de nombres que da Pablo en los sobornos al PP.
#3926

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te dejo algunas perlas del ere de Telefonica.
" en Telefónica son celebradas por los trabajadores casi como una subida de sueldo"
" todos los ERE han sido voluntarios y puedo deciros que son muchos los que dentro de esa casa se quejaban de lo mucho que estaba tardando éste"
" Los sindicatos también están sospechosamente callados, temerosos, si rechazan y critican el ERE, de enfrentarse a una plantilla totalmente entregada al plan."
"he visto cómo se han ido más del 90% de la gente (y tan contentos)". 
#3927

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.idealista.com/obra-nueva/87180885/
Mirad como bajan los precios de los pisos, a estos solo le quedan por vender los aticos y alguna plaza de garaje.
Yo estoy esperando a que el precio se ponga por debajo del millon.
¿Lo comprare Juan o Bublegum?
#3928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes un grave problema de comprensión lectora:

- Mi piso ha subido un 65% desde que lo compré, ya que se ha pagado recientemente ese dinero por un piso idéntico (en distinta planta).

- Considero que hay una burbuja porque, en mi opinión, ese piso no vale lo que el comprador acaba de pagar por él.
#3929

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se quieren ir y luego están 10 años en paro... Marca España.

A cuántos parados de más de 40 años conoces que se hayan reenganchado rápido al mercado laboral tras agotar el paro?

En tu mundo de fantasía, seguro que les indemnizan con una pasta, luego agotan el paro, y justo al día siguiente están trabajando otra vez y ganando más jaja

En el mundo real, sin embargo, la historia es bien distinta.