Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
261 / 1.610
#3901

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora el coletas ha dejado la vicepresidencia del gobierno y va de candidato a la comunidad de madrid. 
#3902

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para volver inmediatamente a la vicepresidencia, sea cual sea el resultado. Esto ya lo vimos con las Europeas.
#3903

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En cierto modo Podemos corre el riesgo de estrellarse en Madrid.
#3905

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no tengo tan claro que sea un buen plan. Con el asco que da ese señor, cualquiera que dude va a votar a Ayuso. Pero bueno, vivimos en el pais donde el ministro de sanidad deja el puesto en medio de una pandemia mundial (y despues de hacer una mierda de trabajo, todo sea dicho) para las elecciones autonomicas y es el que mas votos saca, asi que cualquiera dice algo.
#3906

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si esto es real, y el 70% de las viviendas de Madrid son en propiedad, el marqués de Galapagar no debería comerse un colín, porque sus políticas son atentados e impuestos a la propiedad privada, pero oye, yo ya me espero cualquier cosa.
https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-70-de-los-hogares-madrilenos-son-viviendas-en-propiedad-frente-al-26-que-viven-de-alquiler/#:~:text=En%20el%20caso%20de%20la,3%20puntos%20superior%20a%20España.
#3907

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes que aclararte y razonar cosas logicas.
Si los pisos han subido un 65%, significa que el piso que compre barato en 2015 por 670000, aunque le quite lo de barato y fuese un precio normal ahora valdria 1105000 y si le añado 200000 de obra su precio seria 1305000.
Pero no importa tu lo arreglas todo con tus amigos y el piso no vale ni siquiera 1 millon.
¿Que es mentira?
¿La revalorizacion del 65% que dices tu y tus amigos?
¿Que no vale ahora 1 millon porque lo dices tu y tus amigos?
Evidentemente las dos cosas no son posibles al mismo tiempo.
#3908

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Haces bien en esperar.
Pero los datos son los que son, en las ultimas elecciones donde los madrileños tambien tenian el 70% de los pisos en propiedad, los resultados fueron:
PSOE+Mas Madrid+Podemos el 48% de los votos
PP+Ciudadanos+Vox el 50% de los votos.
Seria necesario que todos los votos de Ciudadanos vayan al PP.
Seria necesario que todos los que estan mal ahora y que hubiesen votado al Psoe+Mas+Podemos no les votasen.
Seria necesario que todos los que estan mal ahora y votaron al PP+VOX les sigan votando.
Etc.
Lo que puedo decirte es que tengo pisos, a mi nadie me ha subido los impuestos  y ni con un ataque de locura voto al PP and company.
Y una de dos o no es verdad que el gobierno ha comprado un monton de votos con los Ertes, paro, paguitas, etc o mucha gente les va a votar. 
Asi que a esperar el resultado de las elecciones.
No te olvides que un ministro malisimo se presento en Cataluña y fue el que mas votos saco.
#3909

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Añado, que mucho decir que van a expropiar los pisos ( podemos), pero los únicos que han dado pisos construidos con dinero público a sus amigos de los fondos buitres a una décima parte de su valor ha sido el PP (partido podrido)
#3910

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No hay que mezclar la politica , con los negocios y hay que procurar ser MUY pragmatico de eso de que el color del gato no es importante, sino que cace ratones.

La producción industrial en China se dispara por los efectos de base


Por otra parte, la inversión en activos fijos se elevó un 35%, con especial protagonismo para los bienes inmobiliarios, que, al contrario que la infraestructura y la manufactura, también crecen con respecto a dos años atrás
https://www.elconfidencial.com/economia/2021-03-15/la-produccion-industrial-en-china-se-dispara-por-los-efectos-de-base_2991480/
----------------

China is showcasing technology to the world!

#3911

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 hay que procurar ser MUY pragmatico de eso de que el color del gato no es importante, sino que cace ratones. 
BRAVO!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3912

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que se vayan, si, que aquí sobra gente. Da igual la hora, siempre hasta arriba de coches...Y vayan a un centro comercial a cualquier hora de la mañana...Verán gente de todas las edades a cualquier hora cualquier día...Laborables y lectivos incluidos.

Eso si, si se van, van a sobrar muchos más pisitos. 

Pobres Housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3913

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿3 millones por un Houso?
Pobres Tecnodoritos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3914

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La revalorización que yo he calculado por ejemplo para un piso que tengo en Madrid se basa en un comparable directo, es decir, un piso idéntico, mismo edificio, mismos m2, todo igual.. justo en la planta de abajo.

En eso baso el dato que he calculado, y en mi opinión, a pesar de que soy dueño de un piso que ahora vale más, hay una burbuja. 

Es decir, que a mí me beneficie tener un activo que ahora está mucho más caro no cambia mi opinión objetiva sobre el mercado: está sobrevalorado.