Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
263 / 1.610
#3931

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, claro, todo el mundo está deseando dejar de trabajar para comprar piso en la playa....
#3932

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que poca capacidad de deducción. Esos pisos llevarán en venta al menos 2-3 años (pre pandemia y pre estancamiento de precios) y no se han vendido todos. Y los que se vendieron lo hicieron antes de que todo estallara. Corre y cómprate los que quedan!
#3933

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una pregunta ya que no controlo el tema. He visto varios anuncios de una promoción de Torremolinos (Málaga) en la que el comienzo de la descripción del anuncio pone:
Solo para compradores que no tengan su residencia fiscal en España.
Me puedo imaginar por qué puede ser pero quisiera saberlo.
https://www.idealista.com/inmueble/93302540/
Gracias de antemano.
Un saludo 

#3934

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigues sin enterarte.
Los del ere tienen más de 53, 55, 58 y más años.
Ninguno pretende trabajar otra vez.
#3935

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues tendrán que tener muchos ahorros si de los 58 la jubilación, que serán otros 10 años, no quieren trabajar. 
#3936

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Algunos niñatos por aqui , no trabajan porque no quieren tampoco (trabajan en el foro) y porque son unos "emprendedores" "libres"(ironic mode on), y antes (ahora menos, pero hay) habia prejubilaciones, y mejor que trabajar.

No se enteran porque no saben lo que es trabajar por cuenta ajena y merecerse un retiro, solo usan el terrorismo economico, tratandonos de estupidos:

Montero y Ábalos estudian los incentivos fiscales para abaratar el alquiler


Estos instrumentos serían siempre incentivadores y nunca penalizadores, explica la ministra portavoz, María Jesús Montero

Los Chikos del Maíz - No Pasarán

https://youtu.be/dm5kTqGS0Yc
----------------
Antes Pablo Iglesias solo queria un cargo, ahora es que es un flojo, como lo son los que les echan en un ERE, aunque resulta ser voluntario.

Es mejor seguir llorando, que hacer algo y trabajar en otra cosa, porque se vale

Rozalén y Marisa Valle Roso - La Llorona



#3937

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque lo que dice Anrabo son la típica prejubilación de los bbva, telefónica, indra... es decir te pagan parte de tu sueldo hasta la jubilación. Premiados de ese estilo los hay a patadas. De hecho la vez que yo trabajaba en el Santander, había una que recién había entrado como interna y ya estaba hablando de pre jubilarse.

Pero anrabo vive en su mundo mágico de la piruleta y no sabe que no todos los eres son prejubilaciones. De hecho después de los años de eres que llevamos en España y de la cantidad de empresas que han aprovechado esta ley para quitarse personal difícil de reciclar, no creo que volvamos a ver prejubilaciones a mansalva en muchos años(si es que los vuelve haber). 


#3938

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

LA PRUEBA de como MIENTEN y manipulan con la simplificacion de media neurona:

Los sindicatos piden a El Corte Inglés compensaciones en el ERE por encima de los “límites legales”


La empresa se compromete con los representantes de los trabajadores a que las salidas sean voluntarias y con “buenas condiciones económicas”

Los sindicatos van a exigir también que la compañía cubra un proceso de recolocación para los afectados. En mente está la experiencia cercana del ERE que aplicó el Grupo Dia en el 2019. “Se contrató a una compañía para ayudar a los despedidos a buscar otro empleo y el 80% lo consiguió en menos de un año”, explican. Ese ERE también servirá como referencia para la negociación de la indemnización económica, que en aquel caso fue de 33 días por año trabajado hasta un máximo de 24 mensualidades. “La clave del éxito fue que los afectados fueron trabajadores jóvenes y su recolocación fue fácil. Aquí debería ocurrir lo mismo, que acudan de forma voluntaria los más jóvenes con mayor empleabilidad, porque no hay prejubilaciones”, explican desde los sindicatos.


Los "niñatos emprendedores" en paro tienen que seguir justificandose ante sus padres para seguir chupando (estos si son los listillos) de lo mal que esta todo, confundiendo VOLUNTAD(me sale de los cojones) con NECESIDAD (causa ajena a la voluntad como un despido por causas economicas forzosas).
------------------

REINCIDENTES "Terrorismo" (Videoclip)

RIOT PROPAGANDA - CAMBIARLO TODO

#3941

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabeis nada y opinais.
Conozco muy de cerca los ERES de telefonica y se va la gente con 53 años un sueldo mensual en 12 pagas de mas o menos 2500-3000 euros hasta que cumplan 65 años.
Cuando se jubilan a los 63-65 casi todos tienen la pension maxima y ademas cobran el fondo de pensiones que son unos 120-150000 euros.
#3942

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¡¡Que está pasando aquí??!!! Me apunto para aprender, enriquecerme de conocimientos, opiniones etc... pero no para esta guerra continúa de “yo se más que tú y tu no tienes ni puta idea”.

#3943

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te vuelves a equivocar.
Hay un nuevo ERE en FORD.
Hay un nuevo ere en el santander.
Estan esperandolos en Telefonica y en muchas grandes empresas.
Por otra parte siempre he hablado de estos ERES, personal que se prejubila y nunca de despidos.
Tambien si buscas veras que para Telefonica y similares he demostrado que le interesa mas un ERE con prejubilaciones que el despido puro y duro a gente que tiene mas de 53 años y 30 años de antiguedad en la empresa.
En algun post mio estan las cuentas que lo demuestran.
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=237#respuesta_4925857
#3944

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo tienes que ver mis comentarios para aprender.
Siempre hablo de cosas reales y cuento como es el tema de mis alquileres y mis inversiones.
Todo lo que escribo es con afan didactico y solo para que los que leen no crean ni a los vendecursos ni a los negativos que dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo.
#3945

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigues sin responder y esta claro que no sabes las condiciones de salida.
Te pongo lo siguiente que esta publicado y no es mentira
"En el anterior ajuste, la compañía rescindió el contrato de 1.340 empleados entre los que tenían más de 58 años, no obstante, las solicitudes para salir voluntariamente de la empresa superaron las 2.000. Las condiciones ofrecidas entonces para quienes se acogieran al plan pasaban por que los afectados percibirían el 70% del sueldo neto hasta cumplir los 63 años. Las mismas fuentes sindicales creen que en esta ocasión también habrá suficientes voluntarios para salir de la empresa".
Para informarte te puedes leer la contestacion de Madoz y ademas metete en tu cabeza que se habla de voluntariedad