Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
207 / 1.610
#3091

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Teruel no hay contaminación... creo. Nunca he estado ni pienso ir.
#3092

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me puede decir alguien cuando va a explotar ? Llevo 2 años esperando la inminente explosión y estoy hasta los huevos

#3093

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo llevo mirando 1 año por Santander y alrededores, y los propietarios cuando les comento que la vivienda va a bajar y les ofrezco un 20% menos ponen cara de ....”largo de aquí “ y al final veo que las viviendas se van vendiendo, o por lo menos quitan los anuncios. No sé, creo que cuando me encaje algo, le tiraré a la baja y lo compraré, no voy a estar esperando 3 años...
#3094

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es contar una verdad a medias para tratar de convencer a la gente para que se anime a comprar. Cuando empiezan a aparecer estas noticias es que la cosa se va pique pero bien
#3095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo igual , en Madrid estan inflados un 25% a veces hago ofertas y me llaman diciéndome que esa bajada no puede ser, yo les digo q mi marido compró en el 2009 y ahora no vende ni por la mitad....luego se callan pero sigo flipando las mierdas q pretenden vender a precio de oro. Seguiré esperando xq yo esto no lo veo claro y paso de que nos vuelva a pasar otra vez.
#3096

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay quien está esperando que los pisos casi los regalen y no creo que eso vaya a suceder. En un grupo de telegram de vivienda Madrid decía ayer una persona que 200/220.000 en un piso es caro. 
Yo, muy al contrario, si es un piso majo me parece barato. Vamos que una vivienda aceptable no se encuentra por menos de 250/275.  Hablo de vivienda moderna o reformada con ascensor, terraza, garaje.. 
Si lo que algunas personas entienden por estallar la burbuja es que un piso de menos de 10 años con características como las mencionadas de 2, 3 habitaciones, se lo den por 200 o menos creo que se van a quedar con las ganas del estallido. 
Es como pretender que el jamón de bellota te lo den un 40% más barato. Por mucha crisis que haya, hay productos que pueden bajar algo pero jamón a precio de mortadela nadie lo va a dar. 
Los pisos mortadela, que pueden ser sin ascensor o con ascensor pero viejos, o sin garaje,...... puede que estallen, el resto bajará algo pero antes de malvender imagino que pensarán en alquilar. 
#3097

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se, yo estoy dispuesto a pagar un buen precio por arriba o debajo de 300k pero aquí en Málaga, ahora mismo, te piden por un piso de 40 años con algo de “reforma” 320k fácilmente y de ahí para arriba(Nada de recinto cerrado y tal). No creo que nadie se crea que se lo vallan a regalar pero creo sinceramente que en mi ciudad también se creen que los que venden tiene joyas. El mercado decidirá y se regulará y nuestras opiniones ahí quedarán.  
#3098

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me hace gracia tu ejemplo porque el jamón de bellota precisamente ya lo están dando un 50% más barato, si uno sabe dónde comprarlo. Y no me preguntéis porque no os voy a contar cómo comprarlo a mitad de precio ;-)
#3099

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ojala por 275 k en Madrid ni de wuasa es a lo q pretendo comprar un piso majo con su plaza de garaje su ascensor y tratero ..tb lo de la piscina para el niño me gustaría. No quiero q me lo regalen quiero algo coherente a mis ingresos y los de mi marido tb , tenemos el mini piso donde vivimos q nos lo tuvimos q comprar en las afueras no lo siguiente y no nos dan ni la mitad...pero bueno al pillarlo tan en el infinito salió por 100 pero ahora no nos dan mas que 40 como mucho...pero bueno, x eso no esq me esten contando algo q no este viviendo ahora.
#3100

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ten claro que los precios del ladrillo se van a hundir. Yo esto ya lo he vivido y las inmobiliarias contaban las mismas milongas, que si la vivienda siempre sube, que si el piso es de hace 15 años nada más, que si la ubicación es estupenda y bla bla bla. 

La estrategia ahora en cuanto a comunicación, posicionamiento mediático, noticias PAGADAS en los medios etc es la misma de siempre... y va a pasar lo mismo que entonces, van a llegar bajadas en picado de precios.

Y lo que digo siempre: lo que está en los portales inmobiliarios es lo que NO se vende y los precios que los vendedores piden no se parecen en nada a los precios por los que se cierran las operaciones.

Ahora mismo está bajando hasta San Francisco y el Área de la Bahía, una de las zonas más caras del mundo, que recibe inversión procedente del mundo entero, de gente rica con una buena cartera. Y están los alquileres y los precios despeñándose.
#3101

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre en Madrid capital no, pero en municipios no muy lejanos si. Mira este piso con piscina y garaje. Ya con aerotermia, suelo radiante y refrescante y ese tipo de modernidades. 
#3103

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.publico.es/politica/pisos-comunidad-madrid-alquiler-asequible.html
Vivienda publica en alquiler. Los precios irán entre 650 y 1000 euros.  Se construirán urbanizaciones con piscina y gimnasio siempre que sea posible. Y garaje por supuesto 
Si por 650/750 puedes tener una vivienda de 2/3 dormitorios en una urbanización maja resulta bastante atractivo el alquiler. 
Ya si nos vamos a 1000€ sería para pensarlo. 
#3104

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y que me decís de esto?
https://www.idealista.com/inmueble/92552355/

Yo no le veo sentido a comprar esto. Le compras la casa pero se la alquilas por 255/mes. A los 10 años es tuya pero el sigue viviendo allí al mismo precio + IPC. Perdona!!!! Y el alquiler es Solo para el no para que tú alquiles habitaciones. Puedes estar 20 años más y el hombre viviendo allí. Ahora bien, los arreglos de la casa los paga el nuevo propietario y el IBi y seguro y blablabla...
Yo no lo veo si alguien lo ve que me lo explique
#3105

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me ha hecho gracia comparar un piso de menos de 10 años con el jamón de bellota, cuando como mucho serían serrano del normalito.