Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.557 / 1.611
#23341

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nunca había pasado por ese subforo veo que también hay mucha gente con venda en los ojos.

Volviendo a la vivienda, el año pasado te enseñé este local/vivienda creo, antes eran unos chinos donde compraba de pequeño.

Parece que el negocio de la reconversión de locales va regulinchi también. 

https://www.idealista.com/inmueble/101742206/
#23342

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Algunos pensaban que convirtiendo locales a viviendas se los iban a quitar de las manos.. pero se venden muy mal. Es un producto muy específico y ahí sólo viviría alguien por necesidad, falta de movilidad... nadie más quiere vivir en un bajo.
#23343

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Qué puedes esperar de un funcionario que dice que los trabajadores por cuenta ajena viven de Papá Estado? Ja, ja, un funcionario. Funcionario y sevillano, la combinación segura de hincar el lomo. Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23344

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y qué esperar de quien dice que en España nadie trabaja salvo dos foreros de piñón fijo? ¿Será que nos cae el manhá?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23345

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Refinanciar les va a costar un ojo de la cara, pero seguro que como son catalufos indepes se lo pueden permitir.. con el dinero de todos los españolitos.

El desplome de Grifols presiona a la familia para refinanciar su deuda


La sociedad patrimonial, Scranton Enterprises, tiene un préstamo de 100 millones referenciado al precio de la acción
#23346

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿El autor de ese artículo sabrá distinguir acciones de participaciones?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23347

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me comentaba hoy un compañero que busca piso desesperadamente en zona norte Madrid que le había llegado que algunas inmobiliarias [ la verde  y roja] están recibiendo dinero por sacar pisos del mercado  durante un tiempo.  Bien dejándolos de publicar Bien poniendo pegas a las visitas, Bien diciendo que esta reservado..

Y la verdad es que me cuadra con alguna cosa que he vivido...que si está enfermo el dueño y ahorano se puede ver, que si lo han reservado pero luego no les han dado financiación y así varias veces pero mi no me lo enseñas nunca....

Que si desaparecen y luego  vuelven a aparecer sin más 3 meses después.
No se pero el mercado esta muy raro y desde luego a estas alturas deberían haber remitido los precios aumentar la oferta o ambas cosas...

Esta escasez producida en los últimos años cuando las incertidumbres económicas no paran de crecer  es difícil de explicar....

Ahora bien. Si está información es cierta... esta claro que quieren sacar lo suyo antes para evitar la que se avecina..... Cualquier cosa..
#23348

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que Carlos Sainz no distingue.


#23349

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues no te extrañe que estén haciendo algo así. Se han aprendido muy bien eso de mientras no haya oferta y sí demanda, los precios no van a bajar. Pero me da que ahora no se está vendiendo demasiado. Ahora lo que digo siempre. Hay que estar quietecito, y el dinero que cada uno tenga no emplearlo en comprar vivienda. Claramente los precios están inflados.
#23350

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si miras cuántos Tecnocasa hay en la periferia de Madrid verás que es imposible que esa cantidad de chiringuitos ponedores del cazo sigan abiertos a medio plazo... ni siquiera tienen pisos suficientes para vender, y encima no se vende nada.
#23351

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Casi cinco años pronosticando la bajada de precios es demasiado. Creo que más bien habría que disculparse. 
En cinco años (incluso menos) ocurren cosas muy raras, incluso que el At. Madrid gane la Liga, ¿pero la explosión de esa burbuja no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23352

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Refinanciar deuda en una empresa, lo pagan los ciudadanos ????? bueno si lo pagamos en Caja Madrid, Caixa Catalunya, Caixa Galicia, etc. vamos que aquí hubo para todos, pero en este caso no creo que se otorgue ni un solo euro a la familia Grifols ......................   


De verdad que os creéis todas estas sandeces ????????????????????? 
#23353

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

O que la gane el Girona, lo cual ya seria la leche !!!!! y el culpable seria Sánchez por hacer cosas parfa que no la gane el Real Madrid, y seguro que si ocurres es un pacto entre el malo de Sánchez y los indepes que les han exigido que la liga la gane el Girona. 
#23354

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay algo muy curioso que los ladrilleros siempre olvidan.
Hoy hay un titular que irá por ahí...
Por qué la vivienda no será la mayor preocupación de la generación Z
La población no crece indefinidamente.
Los pisos no desaparecen.
Los pisos se heredan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23355

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero el Adicto al Falcon nos está llenando España de inmigrantes ilegales a los que luego suelta papeles y que viven 20 juntos en un piso..

Los arrendadores (hasta hay fondos metidos en esto) pretenden ganar dinero porque no contabilizan el destrozo que se produce en el piso.. en unos años está para reforma total.