Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.547 / 1.611
#23191

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Supongo que habrá algún libro que narre las tropelias de LaPsoe azul, pero su historia criminal no llega ni a la suela de los zapatos del original y genuino.
#23192

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo normal es que a menos tiempo menos tropelías. Es una aritmética muy simple.
Pero me parece que estamos ante una excepción a lo normal. Pero no es cosa de volver al "Y tú más".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23193

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Para que le voy a poner en su sitio? Tengo cosas mas importantes que hacer que andar buscando posts de gente que habla de lo que no sabe. Solo hay que leerle defender a Tezanos, jajaja

Y lo del numero de mensajes... lo dicho, quien quiere aprender escucha y no habla, quien habla todo el tiempo y no escucha, y dice que quiere aprender, miente, porque va de humilde, pero solo va... la realidad es prepotencia elevada a n. (n tiende a infinito)
#23194

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es, centro centrado ni Stalin ni Casado. 

Jaja jodidos enfermos mentales.

#23195

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es maravilloso lo de este hombre, que pertenece al selecto grupo de los que te dejan ojiplatico de este foro.

A mi me acaba de decir que bueno LaPsoe ha hecho cosas feas, pero el PP también, y no es plan de ponerse con el "tu mas".

Es decir unos a lo largo de su historia provocan una guerra, ganan elecciones de aquella manera a 2 días del atentado más grande de España, ahora se pasan la constitución por el forro y van a amnistiar a miles de personas que se han saltado todo tipo de leyes, pero el PP robó unos milloncejos con la gurtel. Empate!!

Es maravilloso lo de esta gente, lo dicho es la enfermedad del alma
#23196

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, en su caso todo se complementa, es prepotente y se enorgullece de ello. 
En el mío siempre quedará el beneficio de la duda, como mínimo. 
En lo que respecta a Tezanos, vuelve Vd a errar (no sé si debiera escribirlo con h) porque yo no lo he defendido, he atacado a quienes, en un exceso de soberbia, no reflexionaron y perdieron las elecciones, como Vd. está perdiendo los papeles ahora mismo.
Viendo el número de sus mensajes, no parece que Vd. escuche demasiado, máxime viendo que casi todos sus mensajes son del mismo piñón fijo.
De todas formas, como ni Vd. se atreve a ponerme en mi sitio, ni a mí me da por esas neurosis, aquí pongo fin a este debate por mi parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23197

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿El fundador del PP, además de sus asesinatos robó unos milloncejos? No sabía nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23198

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

1905 publicaciones vs más de 28000... Sin palabras.
¿Beneficio de la duda? Al principio pensé que habia bebido, pero es que siempre que contesta va en la misma linea, así que no va a ser eso... No queda mucho sitio para la imaginación, no...

" he atacado a quienes, en un exceso de soberbia "... y viene de usted. Y le dice la sartén al cazo... Sin palabras again...

Y lo de piñon fijo... deberia leerse a si mismo un poco. A poco que se lea (teniendo tres dedos de frente) no escribe más, porque ya le digo que me da usted verguenza ajena.

Y lo de atreverse... cuidao... que hay que ser valiente para ponerle a usted en su sitio, jajaja... ¿usted piensa lo que escribe, en serio? jajaja

Y llamar a esto debate implica un ombligo como la puerta de Alcalá... pero no me sorprende de usted.


#23199

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahí estamos de acuerdo. No sabe nada.
#23200

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabe nada, no. No sabía nada él. 
Un poco de comprensión lectora, por favor. 😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23202

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hablaban de esto hace 5 años y a día de hoy siguen hablando "en futuro":

El nuevo impuesto mínimo global del 15% afectará a 830 multinacionales de las que 123 son españolas (eleconomista.es)


Los "progresistas" que no hicieron un mojón durante 5 años. Se dedicaron a cobrar y roncar, a viajar en avión privado Falcon y la Yoli a vivir en un pisazo en el Retiro sin pagar un chavo por él, todo con cargo a los contribuyentes.
#23204

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Según la última EPA el paro es del 11,8% (no reírse). Supongo que después de esos despidos masivos y ERES bajará al 5%, con el psicópata todo es posible.
#23205

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como dijo un experto hace años, una cosa son los parados y otra los quietos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.