Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.474 / 1.610
#22096

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo te hablo de hoy y tú te inventas el futuro.
La ganancia de fondos no la necesito nunca y los herederos no pagan nada.
No conozco a nadie que no tenga hijos, no necesite médicos, ni residencias, ni servicios públicos.
Lo que me tienes que decir es a quien le van a dar lo que me quiten cuando me quiten los pisos,  me cobren un montón de impuestos por todo, y etc.
Todo combinado con pisos regalados, alquileres por los suelos y todo el montón de desgracias que pensáis en el futuro.
#22097

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Error...
Tú amigo compró y pagó impuestos IVA o ITP.
Tú amigo alquila y, si cobra, que ya veremos, pagará impuestos.
Eso es otro robo del estado que se queda con un 99% de tú dinero a base de impuestos. Si tu alquilas tu única vivivienda por 1000 y te vas de alquiler pagando 1000, pierdes dinero porque hay que pagar impuestos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22098

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te preocupes que le darán la vuelta a tus argumentos.
Tú hablas de vivir y como no tienen nada en contra ellos te hablan de alquiler y sus desgracias, okupas, destrozos, no pagar y etc.
Además se inventarán la fecha de compra más favorable a ellos, se inventarán la bajada futura, los tipos de interés y toda clase de historias.
Lo único cierto es que si compro hace 3-4-5-6-7-8 años con tipo fijo tiene una revalorización de la hostia y un interés ridículo, algo que no está al alcance de nadie en este momento.
#22099

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente. Algunos pagamos un 99% de impuestos. Aparte de esa gráfica, para gente como yo, con coche de empresa, suma otro 21% de IVA todos los meses por renting de vehículo de alta gama, IVA por pernoctaciones de hoteles, vuelos, dietas, total: 99% de impuestos. Y antes o después el estado siempre quiebra o te lo quita todo, preguntad en vuestras familias si les han pagado ya el dinero republicano que les incautaron para "cambiarselo" por dinero del bando "nacional".

EL ESTADO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO ROBA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22100

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo te hablo de hoy y tú te inventas el futuro.
El mensaje al que me respondías yo estaba hablando de mi percepción del futuro. El que metió con calzador el presente fuiste tú.

La ganancia de fondos no la necesito nunca y los herederos no pagan nada.
por eso tergiversan el total de los impuestos a pagar. No lo deberías haber incluido. Si no los incluyeras te saldría mínimo un 25%.

No conozco a nadie que no tenga hijos, no necesite médicos, ni residencias, ni servicios públicos.
cuando me pongo malo, voy al médico y lo pago
ni tengo hijos, ni estoy en un residencia, cuando uso algo pago por su uso, si no lo necesito usar no lo pago

Lo que me tienes que decir es a quien le van a dar lo que me quiten cuando me quiten los pisos,  me cobren un montón de impuestos por todo, y etc.
el estado te lo devolverá en forma de subida de la pensión, abono para el cine, subvención al cine español, los chiringuitos de todo tipo... te quita por una mano y te devuelve parte por la otra
#22101

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente. Algunos pagamos un 99% de impuestos
Hahaha, entre el Anabro que dice que sale al 10% y tu al 99%. xD
Seguro que vivís en el mismo país?
Si ser un exagerado esta claro que en España cuesta capitalizarse mucho por los impuestos directos/indirectos. Una vez que ya estás capitalizado, entonces sí,  puedes hacer optimizaciones para que el tipo medio te quede tan bajo como dice Anabro. Pero el problema es llegar a tener ese patrimonio sin tener que haber empleado 3 o 4 décadas de trabajo.

Imagínate que se pudiese tener una cartera donde pudieses meter efectivo antes de pagar IRPF, que una vez que estuviera dentro de esa cartera lo pudieras mover entre fondos, acciones, pisos... sin tener que pagar impuestos de capital gain... ahí componiendo, y solo pagas impuestos una vez que quisieras retirarlo. Que la mochila Austriaca tb fuera a esa cartera pre-taxed.
Si eso se permitiese ya verías como cambiaba la mentalidad de la gente. 
#22102

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hacerse rico es sencillísimo tomando decisiones correctas.Por eso EL ESTADO, QUE SÓLO ROBA, se encarga de confiscarte todo lo posoble en aras a tener esclavos de por vida.

Los mentirosos que dicen que se paga poco son los paguiteros que se benefician, no los que pagan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22103

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cobrando 100K se pagan menos del 30% de irpf.
Los intereses pagan menos del 21%.
Los alquileres pagan menos del 20%.
Los fondos no pagan nada hasta que se recuperen.
Las cotizaciones de la empresa son la futura pensión y no hay que contabilizarlas.
Pero por ejemplo mi hija lleva 12-13 años trabajando y tiene dos niños, cada mes el colegio concertado se ahorrara unos 1000 euros.
Por tener cada hijo le devuelven el año del parto unos 10000 euros y luego durante un tiempo 1200 por cada niño.
Solo por encima para que veas que lo que se dice de los impuestos es falso.

#22104

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22105

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los mentirosos de la PESOE no saben hacer cuentas.
Alguién que cobre 100K paga los siguientes impuestos.
Un 65% se va a pagar cotizaciones sociales, por lo que le quedan netos 35 mil, brutos unos 46 mil).
Paga 21% de IVA, IBI, ITP, sucesiones, etc, come y viste y te has gastado todo, trabajan por un plato de comida, 100% de impuestos.
Luego más de la mitad se muere antes de la edad de jubilación por lo que no recupera nada.
Hijos ya no se tienen así que nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22106

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cobrando 100K se pagan menos del 30% de irpf.
Los intereses pagan menos del 21%.
Los alquileres pagan menos del 20%.
pues eso, descontando los fondos de inversión que no cuentan
el tipo medio que te queda es un 25%
Cobrando 100K se pagan menos del 30% de irpf.
En España un sueldo de 100k no es representativo.
Aún así después de IRPF/cotizaciones y gastos no sobra tanto para poder invertir.
Las cotizaciones de la empresa son la futura pensión y no hay que contabilizarlas.
Futura pensión anémica que recibirán los que tienen hoy 40 años.

Pero por ejemplo mi hija lleva 12-13 años trabajando y tiene dos niños, cada mes el colegio concertado se ahorrara unos 1000 euros.
Por tener cada hijo le devuelven el año del parto unos 10000 euros y luego durante un tiempo 1200 por cada niño.
yo prefiero que no me den ninguna ayuda, pero que tampoco me lo quiten
porque lo que hacen es: te lo quitan por un lado, para devolverte parte de otra manera como/cuando ellos quieran, pero por el medio se queda un montón para pagar sus gestión y chiringuitos
#22107

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto. Igual que los gestores y la inversión pasiva: mucho mejor que no existiese estado porque en agregado el contribuyente medio pierde mucho dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22108

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso no te lo crees tú ni harto whisky, menos del 30% IRPF con 100.000€ anuales. Ni en tus mejores sueños.

#22109

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De acuerdo contigo. Rankia debería restringir las cuentas de desinformadores y/o mentirosos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22110

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes que decir tus supuestos.
El que gana poco no puede ahorrar.
El que gana mucho puede hacer un capital.
Los fondos los tienen los que ganan mucho y no necesitan sus rendimientos.
Como se transforma una pensión de ahora en una pensión anémica?
Como se hace eso de cobrar muchos impuestos y dar pensiones anémicas?
Esto es como la curva de Laffer.