Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
139 / 1.608
#2071

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Los negocios a pie de calle  y las empresas multinacionales en las que trabajamos mi pareja y yo
Son dos mundos, que en nada tienen que ver

Un abrazo,

PD- Las franquicias deportivas son muy díficiles de gestionar. El "Star-System", en el deporte como en Hollywood, es un arma de doble filo. Genios como Stern, nacen cada 100 años, para todos los demás, Mastercard...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2072

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seguimos para bingo...

#2073

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad es que el tejido empresarial, es una de las cosas, que con mayor fácilidad se recupera en la vida.
Sólo hay que ver la diferencia de gráficos:
- Con la virulencia que se recupera de golpe al alza, un mercado bajista.
- Por el contrario, es díficil ver esa brusqueda caída inminente, en un mercado alcista.
De ahí, a pesar de los romanticismos de los pelotazos bajistas, sea tan complicado operar con cortos.

A pesar de lo cual, reconozco mi escepticismo en el mercado patrio.
La única nación europea que no se recuperó de la crisis anterior, junto a Grecia....

Cómo ya estamos metidos en harina, nos quedamos.
Pero, invertir? No sé si lo recomendaría, creo que es mejor esperar.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2074

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 A mí sinceramente, me sigue resultando una obscena herramienta de marketing.

Mañana saldrá "Pepin" Farma diciendo que da el 96 %

Un saludo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2075

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es la misma tecnología que la de Pfizer. Las noticias son buenísimas... y personalmente creo q la mejor será la de Oxford, que además creo que será la primera en sacar resultados definitivos... también la de más fácil distribución, de fabricación y más barata.
#2076

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me parece una decisión de lo más acertada. Se mezcla visión del contexto, empatía con la otra parte y seguridad de ingresos, y a la vez te quitas inquilinos que no quieres. Jugada de libro.
#2077

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias @lusah

No sé si de Libro, de momento ha salido bien.

Sigo pensando que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero no entiendo a los caseros, que se niegan a una carencia, que no moratoria, por interés propio.

Y es que si un buen inquilino se va, eres tú el que tienes que buscar otro.
Durante ese período que pueden ser meses, especialmente en el segmento retail, estás dando "carencia" igualmente, al aire que pasa por la calle, porque otro ingreso no vas a tener.
Publicidad, visitas, gestión...
Aparte que el nuevo que venga, probablemente te exija carencia para la reforma de su diseño.....

Pero lo dicho, cada uno que interprete la situación como consideré.
Y se enfrenté a sus propios errores y aciertos.

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2078

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2081

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola, me dirijo a los optimistas que cuestionan los datos negativos e intentan mostrar la luz al final del tunel inmobiliario - estabilización de precios -.

El descenso del precio de la vivienda está estrechamente relacionado con dos variables básicas: 1. % variación del PIB 2. % Afiliados y Tasa de desempleo. Aquí no se inventa la rueda. Lo que yo quiero recalcar es que aquí yo creo que estamos ya algo maduritos y hemos visto los estragos de la caida del 2008-2013. Pues bien, sobre el punto 1, si sacamos el dato de 2008 hasta el 2013 - Fuente INE- la caida acumulada del PIB está situada en el 9,4% en terminos nominales. Las estimaciones de Goldman Sachs establecian la caida de España en 2020 por encima del umbral del 12%...sin haber tenido en cuenta la segunda ola...

Cada vez que alguien saque algún dato positivo en % de variación mensual en transacciones de la vivienda..., es para sacar este punto sobre la caida del pib sobre la palestra...para que a nadie se le olvide, por favor...no van a aparecer mirlos blancos en una temporada...

Sobre el punto 2, todavía no hemos visto la realidad de las tasas de desempleo. Historicamente desde que se producen caidas del PIB hasta que se traslada al mercado inmboliario se comienza a ver a los 18 meses, demasiada coincidencia con octubre de 2021 - qué malas son las vueltas de vacaciones-.y está claro que el Plan E y a eliminación de las deducciones fiscales adulteraron el dato real de aquellas epocas; pero los ERTES tienen caducidad, hagan sus apuestas.

Yo personalmente, tengo claro que me empiezo a meter en el mercado inmobiliario a finales del 2021....Tristan el subastero no iba muy desviado en sus previsiones y hay que ser realista....por favor, el indicador de mayor peso está mostrando una hecatombre económica....

Saludos
#2082

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta va dedicado a mis amigos Tecnocasos.

Casa derroida y ocupada sita en zona de tercera al increible precio de 70.000 Euros.

¿Quién no va a querer algo así? ¡Se lo quitan de las manos oiga!

https://www.pisos.com/comprar/chalet-numancia28038-2532734212_103800/

Yo creo que esto no me lo quedaba ni gratis.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2083

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si esos pisos son los que buscas para comprar y esa es tu realidad inmobiliaria (de Madrid) permíteme que me descojone de la risa...

A saber cuánto tiempo habrás perdido (y sobre todo buscando en miles de portales, has acabado en pisos.com... y posteando a las 4 de la mañana...) para buscar el ejemplo estúpido y soltar la tontería en el foro

Amigo, hay más vida en el exterior más allá del foro, te recomiendo que desconectes un poco


#2084

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Más allá del paro o los Ertes: el indicador que revela el impacto real de la crisis en el mercado laboral
Las horas trabajadas en el segundo trimestre se desplomaron un 25%
Sin embargo, la tasa de paro apenas subió unas décimas en esos meses
Los Ertes y otras ayudas ha evitado el desempleo en los indicadores 'oficiales'

La masa salarial se desploma...Ergo el precio de las casas (principal destino del salario) se desploma.

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2085

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" https://www.pisos.com/comprar/chalet-numancia28038-2532734212_103800/



Pero que están encantados de atender, quzás también se puede negociar alogo jajajaja.
¿Como se puede llamar chalet a esta chabola? Es una renta negativa, sólo produce un IBI y basura a pagar, y teniendo suerte porque si la luz y el gas están a nombre del dueño...BINGO