Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.198 / 18.914
#97577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día Pfizer anuncio que su vacuna tenía una eficacia del 90%. (Cuando las mejores de la gripe tienen un 60%)

Horas después los rusos dijeron que la suya del 92%.

Hoy Moderna nos viene con que la suya un 95%:


@silvermoon Oiga paisano, esto empieza a recordarme al chiste de Eugenio:

- Doctor, verá tengo 80 años y hago el amor 10 veces al día, ¿eso es bueno o es malo?
- Y dice el Doctor, eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha reportado DSSI. Horrible quarter y horrible guidance para Q4, aprovecho que el amigo calvinfroedge los ha puesto en twitter y me ahorro actualizar mis excel.

Estos son de la flota Suez:

Creo que hay poco que decir. La diferencia de flota y por tanto resultados es evidente ya lo venía diciendo que sufrirían mucho, lo peor es que el management de DSSI es de los que más cobra del sector. Y que la empresa fue una fusión para ‘generar sinergias y ahorros’... Tienen varios barcos a la venta y es lo mejor que pueden hacer.

Estos los MR:
#97579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no compraría ahora. El que compra ahora es por un impulso motivado por unos acontecimientos ya descontados en la cotización. A nivel macro no hay mucha diferencia respecto a hace dos semanas. 

#97580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende la facilidad que teneis algunos para APOSTAR EN CONTRA DE LA HUMANIDAD. Llevas con la misma zacka tiempo, y sincieramente a estos precios, yo tengo claro que hacer. No me importa que caiga un 30%, porque se a que niveles estoy comprando. 
#97581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vacuna de Moderna más eficaz que la de Pfizer, sin necesidad de frio... y si siguen saliendo regularmente las demás vacunas que están ya casi en la meta, el ibex sube 1000 puntos con cada una de ellas 
#97582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ultimamente con el tema de los ICOS Sabadell esta jugando bien la partida. 
#97583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena noticia para el mundo. 

el mundo gira... 
Se habla de...