Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
20 / 51
#286

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias!

#287

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Adicae nos ha contestado por Facebook que Ibercaja tambien ha recurrido... a esperar mas. A ver si no admiten a tramite el recurso... esto es interminable.

#288

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Ya ha terminado el plazo ¿no?.. ¿Se sabe si ha recurrido alguno más?.. en concreto Unicaja... Supongo que sí por la trayectoria hasta la fecha, pero aún me queda algo de esperanza... En todo caso y aunque no creo que suceda espero que el Supremo vea que solo quieren ganar tiempo ( no se para que) y no admita los recursos

#289

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días,

He escrito un correo a Adicae esta mañana preguntando por una lista oficial de las entidades que han recurrido en la macrodemanda, y me han respondido (en un tiempo récord) que en las próximas semanas harán una comunicación con todos los detalles. Sé que no es nada nuevo, pero al menos ya se ve la luz al final del túnel. Paciencia.

#290

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias, si, también les pregunté y aún no sabían con certeza nada... A ver si terminamos ya... No me lo podría ni creer después de tantos años ... Ojalá ...

#291

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

A mi me ha llegado este sms

Prox jueves 11/4 a 18:30h Asamblea Suelo con ultimas novedades en Centro Cultural Maestro Alonso,c/Maestro Alonso 6. Confirma http://gog.bz/68k Te esperamos!

#292

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Si, unicaja ha recurrido.

#293

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Adicae me responde:
Buenos días Julia, lamentamos comunicarle que su entidad sí que ha recurrido. Hay que esperar a ver si admiten a trámite el recurso y en base a eso se esbozará la nueva línea de actuación. En los próximos días se comunicará a los socios todas las novedades y hoja de ruta. Un saludo.

#294

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias, ya por lo menos no tengo incertidumbre que es lo peor.. lo esperaba por toda la trayectoria que han tenido... A ver si hay justicia y el Supremo no admite unos recursos sin sentido solo para ganar tiempo, aunque lo dudo y supongo que tendremos que estar esperando un par de años más... Desde luego que me parece surrealista la situación... Solo espero que no hagan una jugarreta estos del supremo y cumplan con Europa y no estaría de más una multa a los bancos por jugar con la justicia...

#296

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Claro que no deberían pero la ley y la lógica no siempre van juntas

#297

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No lo deberian admitir ni de coña!!! Ara q tampoco entiendo q de medida cautelar no ns hayan quitado la clausula!!! Cn tantos años y tanta jurisprudencia...son unos sinvergüenza s todos incluido Adicae...a todo el mundo le quitan la cláusula geacias a la macrodemanda...menos a ns!!!

#298

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo pertenezco a Unicaja antes Caja España. Yo quiero meterles a juicio para pedirles los mismos intereses que tengo en el contrato. No el 3.5 si no el 12.5% de intereses de demora que cobran ellos si dejas de pagar 1 solo euro. El problema es que Adicae no quiere llevar esto.

#299

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Amén, jajaja
si fuese así no reclamaban seguro