Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

896 respuestas
Página
63 / 63

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas!! Por lo que veo es que nos dan las uvas para que empiecen las ejecuciones forzosas, pero del año que viene, ya tendríamos que tener todos un abogado asignado, y nada más presentar la demanda de ejecución ya verás que rápido pagan, yo igual eche mi reclamación el 27 de octubre por si suena la flauta, así que hasta el 27 de noviembre tienen para responder según lo que dicen del mes, ya esperare a ver qué pasa, y sino pues iré a una oficina física de Adicae a que me asignen el abogado directamente, ya que sino esto seguirá siendo la misma tomadura de pelo que los bancos han venido teniendo durante todos estos años

Me han pasado este correo de contacto con la Junta directiva, entretanto no se reanude la plataforma de este caso colectivo, por si quereis poner de relieve el problema de la practica de la cesion de costas al abogado en las ejecuciones de cantidades, al no permitir incluir el coste del informe tecnico de oposicion a la propuesta del banco en los gastos judiciales, lo que estaria vulnerando los principios de no vinculacion y efectividad de la directiva europea:
secretaria@adicae.net

Buenas!! Le acabo de escribir solicitando informacion de las directrices que van a tomar con los abogados así como con el calculo de las cantidades a devolver, además solicitando el derecho a incluir un informe e incluido en costas, y también que me informen de cuando van a proceder a las ejecuciones, a ver si contestan y salimos de dudas, cualquier cosa lo haré saber por aqui

Buenos días, acabo de recibir este SMS, no sé si es estafa, intromisión o qué?
    No puedo abrirlo, alguien lo ha recibido también?

La sentencia del Tribunal Supremo sobre Clausulas Suelo, firme desde el 2 de Octubre, supone un hito historico para los consumidores y para ADICAE. Para poder representarte y garantizar que recibes las cantidades que te corresponden, necesitamos actualizar tus datos y confirmar tu situacion. Por favor, rellena este breve formulario: ( no lo pongo porque Rankia no me lo permite pero empieza por VOY )

De Adicae solo? o de Adicae de alguna demarcacion territorial? En principio parece el que ya hemos recibido y comentado varios en el foro, aunque no exactamente empieza por VOY. Si puedes leete el foro desde cuatro o cinco paginas atras. En general la duda es si al rellenar el formulario estariamos cediendo las costas al abogado que nos asignase la asociacion, y ello nos impediria incluir el coste del informe economico necesario para oponerse a la propuesta obligatoria del banco en esos gastos judiciales tal y como preve la ley nacional, y garantiza la comunitaria. Asi que solicitada info en ese sentido a la asociacion a traves de consultas juridicas, y al responder que asi es normalmente, para que se corrija este error hay que acudir a la Junta directiva, y el correo de contacto tambien esta en los mensajes anteriores.