Buenas tardes! Mi banco es Caixa, y la cláusula suelo la han eliminado después de la sentencia, pero del dinero a devolver ninguna noticia aún, ¿A ti te han eliminado también la cláusula suelo?
Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo
Buenas noches,
Yo era de Caja España, que luego fue absorbida por Caja Duero y posteriormente Unicaja. He escrito a mi gestor preguntando por la devolución y me ha dicho que él no sabe indicarme sobre ese tema, que ese asunto está en los servicios jurídicos y por tanto no dispone de información. Alguien es de Unicaja y le han contactado?
Yo soy de Unicaja. Ningún contacto. Nada.
Buenas, hoy hablé con los de Adicae, aparte q están de vacaciones y solo tienen una persona allí, me ha comentado q solo hay dos bancos que están pagando, Ibercaja y no me acuerdo del otro, del resto nada, q los vuelva a llamar el dia 20 q están los servicios jurídicos y se podrá consultar con ellos, mal mes para todo esto!!
Nuevo
Si, me la han eliminado, pero del dinero a devolver nada de nada.
Nuevo
Gracias por la información, es muy complicado contactar con adiace. A ver qué nos dicen en septiembre.
Nuevo
Hola yo estoy con Unive contra CajaSur en la macrodemanda, a ver si ya nos comunican algo por fin. Tendremos que hacer algo más o solo seguir esperando???
Si estas en la macro la comprobacion de cantidades es gratuita en [email protected]
hay una errata, la comprobacion de cantidades gratuita es en [email protected]
Buenas tardes, alguien puede facilitar la última sentencia del Supremo, la que salió en julio/2025, y que ya es firme, gracias
Hola, no conocía nada de eso. Me puedes dar más información?
Saludos
La sentencia integra esta colgada en la pagina de los SSJJ de adicae. Lo que no fengo muy claro es que sea ya firme, porque al parecer habia pedido aclaraciones a la sentencia alguna entidad, y eso retrasa el plazo de un mes, si lo de que es firme lo dices por eso. O lo sabes seguro?
Pues q el proceso ya ha finalizado, está ganado completamente y es firme, ya hay dos bancos que están pagando voluntariamente, y los demás, en mi caso al menos que es la Caixa, han quitado la cláusula suelo pero no han pagado, entonces Adicae tiene q ejecutar la sentencia, debes de contactar con adicae para ver tu caso, porque tiene. Que ejecutar individualmente cada uno, no de forma colectiva, pero ellos lo hacen
Si, he buscado por todos lados y no he sido capaz de conseguirla, por eso pedía si alguien la tenía y l apodo a compartir, gracias