Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
31 / 51
#451

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Y digo yo,  si es así ¿por qué para poder demandar individualmente  había que salirse?..  Mira que estuve a puntito de salirme y al ver las sentencias me esperé. Si es así esto acabará con mis fuerzas ya. Me arrepiento de no aceptar propuesta Unicaja a pesar de que era la mitad de lo que me tenían que dar.  Que frustración 
#452

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Eso estoy mirando. 
#453

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Igual que yo. Sobre la oferta de unicaja se por experiencia que si vas a la oficina y les preguntas te vuelven a hacer oferta, en mi caso incluso un poquito mejor dentro de que es abusiva tambien
#454

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Así es. Me siento más afectada por adicae que por los bancos.
#455

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

¿Alguien va a las reuniones que suele hacer ADICAE? Lo digo porque seguramente todos estos asuntos habrán salido a la luz en la reuniones,  pero yo es la primera vez que escucho lo que comentáis. ADICAE es batante oscuro, pero tanto para no informar sobre esto me parecería bastante grave. 
#456

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Se de afectados que han ido a una que otra reunion, y Adicae de esto no suelta prenda, pero claro no le interesa.
Hay casos de afectados de la macro, que pertenecen a los bancos que no recurrieron, y han tenido que demandar individual. La propia Adicae les dijo que eramos adheridos simples y habia que reclamar individual.
#457

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

De adicae no te creas nada ni verbalmente, ni escrito en certificados se de gente que ha denunciado individualmente porque adicae les dio incluso un certificado que podian hacerlo y les han tumbado la demanda en los juzgados condenandolos a 5000 euros en costas por letispendencia. Nos estamos reuniendo en un grupo de facebook todos los de la macrodemanda alli estan apareciendo personas que les sucedio lo que te comento la condena en costas por letispendencia. El grupo se llama https://www.facebook.com/groups/589381478560948/
#458

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Entonces cual es el próposito de una macrodemanda sino para reclamar conjuntamente sobre un mismo hecho? Si realmente no sirve para nada porque se ha admitido a trámite sino puede haber beneficiarios? Entonces se trataría realmente de una estafa. De todos modos creo que si el gobierno no realiza un decreto ley los bancos nunca devolveran lo cobrado de más ni eliminaran las cláusulas suelo voluntariamente aunque haya sentencias y jurisprudencia aun sabiendo que pierdan en los tribunales.
#459

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Bueno pues visto lo visto esperaré a que el TS  tome la decisión de aceptar o no los recursos de los Bancos, que sino recuerdo mal estaba prevista para verano, y si se prorroga el suplicio (que será lo más seguro),  pues habrá que pensar en renunciar (que no sé si se puede hacer o habría que esperar hasta el final) y empezar de nuevo en solitario, porque yo por mi parte no pienso renunciar y que los Bancos se queden con nuestro dinero.


#460

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues a dia de hoy ninguna, aunque la medalla se la colgaran. La razón es sencilla, practicamente todos los supuestos que se pueden dar en los casos de clausula suelo, ya estan mas que asentados a traves del supremo (control de transparencias, negociadas, novaciones.....), por lo que cuando el supremo dicte sentencia no va a decir nada nuevo. Esta sentencia hubiese tenido sentido hace años y no ahora.
No tenemos que olvidar que no todas las clausulas suelos son nulas, sino aquellas en que se demuestre que no pasa el control de transparencia fijado por el supremo, que es lo expuesto en ambas sentencias de Adicae. Como demuestras que tu hipoteca no lo cumple??
Hace años esta sentencia hubiese servido como refuerzo ante una demanda individual. 
#461

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Uniros a este grupo!!! Hay que salir a la calle y reunir firmas,hay que hacer todo lo que este en nuestras manos.

https://www.facebook.com/groups/589381478560948/
#462

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

La verdad es que estoy flipando con los comentarios que leo por aqui. Estais haciendo exáctamente lo que la mafia estado/banca/poderjudicial quiere.
Os estan ganando la batalla psicológica, perdedores!

Miquel
#463

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Si,  es que tanto tiempo esperando  hace mella y la falta de liquidez mes a mes es muy dura .. La poca confianza que me da la justicia española, tampoco ayuda... De todas formas hablé  con Unicaja a ver por donde respiraban y según ellos no se puede salir ya de la macrodemanda y no ofrecen nada...   Así que a esperar... 
#464

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

 No te ofrecen nada? Estoy en la
Macrodemanda y lo saben. Hoy me han hecho una oferta por tercera vez. Cada tiempo me hacen una y es un poco mejor que la Anterior. Son ofertas que no son la totalidad de lo que deben.  
#465

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

 No te ofrecen nada? Estoy en la
Macrodemanda y lo sabe unicaja que hoy me ha hecho una oferta por tercera vez. Cada tiempo me hacen una y es un poco mejor que la Anterior. Son ofertas que no son la totalidad de lo que deben. Las ofertas anteriores no te daban justificante. Esta última me la han enviado al correo. Cuidado con las cláusulas que ponen aprovechando el trato. Siempre procediendo como piratas, no aprenden.