Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

853 respuestas
Página
60 / 60

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

A mí, eldía 23 de octubre, Unicaja me pasa el recibo de la hipoteca con la cláusula suelo incluida. Ya les vale. Les deberían poner algun tipo de sanción por no cumplir la sentencia.

Pues el 31 como mucho ya es ejecutiva la sentencia, asi que ya nos podemos dirigir a los servicios juridicos de la asociacion para ejecutar. Si te corre prisa, deberian dar prioridad a los que todavia pagan todo el suelo, enfatiza lo mismo cuando lo hagas. A mi me cobran irph en su lugar, que para el caso...

En mi caso, me quito el suelo en julio y lo cambio por el variable, y si uno tiene las cantidades claras pues se podría intentar extrajudicialmente pasándole las cantidades que considera, que no las tiene claras, pues se le pide igual pero que ellos calculen las cantidades con lo que uno piensa que se debería de hacer el calculo, y a ver qué responden, quizás se lleve uno una sorpresa con esto, si que es verdad que judicialmente están obligados, y es cuestión de tiempo y llenar la hucha como yo le llamo, pero también cansa tantos años de espera, además con la saturación que tiene que tener Adicae, esto irá para largo, por eso un intento extrajudicial no es más que perder un par de semanas, yo por ejemplo con los gastos hipotecarios lo hice extrajudicial y lo abonaron de momento, ahora no se si en cuantía exacta, pero me quite el marrón de pelear unos años en el juzgado

Conseguiste que te pagaran los gastos hipotecarios reclamando tu mismo al banco? Pues en ese caso ni lo pienses, si ya reaccionaron a la sentencia quitandote una parte del suelo, no tienes nada que perder....Si te decides,  mucha suerte!!, ya nos contaras.

Si lo conseguí, y fue rapidísimo, cuestión de tres o cuatro días, me desglosaron los conceptos y abonaron en cuenta, y de dos hipotecas, pero ahora con las cantidades que son, seguro es diferente, pero por intentarlo que no quede, lo que no se yo si en el enlace que compartiste, que supongo son de Adicae, ahí te hacen una valoración exacta y gratuita?, por reclamar algo correcto, de todas maneras, en una semana que tengo tiempo para desplazarme, me voy a plantar en una oficina de Adicae, y salgo de ahí con abogado y con todo claro, xq sino esto se va a alargar una eternidad.

El enlace es una oferta para la macrodemanda, pero no de Adicae, si fuera de Adicae ya daria igual el abogado que te asignaran, y Adicae remite el tema del informe a los abogados, al menos eso me han dicho a mi. Dado que son derechos personales, si quiero contratar un informe economico para la ejecucion, y si quiero hacerlo por las costas, el hecho de que lo hagan depender del abogado es que han cogido abogados que ya se consideran dueños de las costas, es decir que Adicae se las ha cedido o los ha cogido con esas condiciones. Yo creo que si bien en la macro la asociacion era titular y los socios agregados, en la ejecucion los socios son directamente titulares, y por lo tanto de las costas. Asi que bueno, la posible cesion depende al final de ti, lo que en mi caso espero que sirva para poder incluir este informe. Ya os contare.

Pero varía mucho el.informe a lo que quizás quieran reclamar Adicae, xq si las costas están ganadas 100%, pues xq no coger un abogado.ectwrno?? Xq como dices las costas son personales, x lo que cualquier abogado en su sano juicio ejecutaría a comisión o por las costas, o quizás a precio pactado, quizás sea otra opción.
Pero lo mismo pensamiento es q ya una vez es ejecutiva no hay pérdida, y cualquier abogado lo haría a costas o precio pactado por costas, pero no sé si las valoraciones de una u otra variante tanto como para decir, me la juego