Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
9 / 95
#122

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Alguien ha llevado los Gastos de Hipoteca con ADS ABOGADOS en la zona de Alicante o Elche. Quiero gestionarlo con ellos y viendo algunos comentarios ya no estoy al 100% seguro. También estaría interesado en saber si reclaman los Gastos de apertura. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

#123

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Una cosa que quiero que quede clara sobre adsabogados es lo siguiente:  si pierdes el juicio y te condenan en costas, tu pagas las costas.

Es que lo venden como que no vas a tener ningún gasto pero ese riesgo si lo corres.

Saludos.

#124

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Abogadillo, tinees razón en lo de la condena a costas la pagas, pero eso es practicamente en todos, por ejemplo yo soy socio dela OCU y tambien te lo indican, y a demás te cobran un 20% de lo que se recupere, por lo que no interesa hacerlo con estos.

Con los comentarios que he leido me da miedo enbarcarme con ADS abogados, pero aun así quizas me arriesgue y lo haga, estoy esperando un correo con la documentacion para leermela bien, me dicen que es todo Online que no reciben personalmente a nadie, que se hace por correo o telefono.

Ya veremos, pero todos me inquietan igualmente. Saludos

#125

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi experiencia: contacté con ellos, me enviaron la información por correo, envié por email los documentos que solicitaban y me dijeron que mi caso era viable, reclamé al banco con el modelo que me proporcionaron. En un principio todo me pareció correcto pero ahora que he recibido la contestación del banco y se las remito a ellos para que la tengan sus respuestas son prácticamente automáticas “hemos recibido su documentación y la enviaremos a su abogado” (pero nunca me han dicho qué abogado es este, ni cómo contactarle),, “por fabor firme la hoja de encargo” (cosa que ya he hecho desde hace tiempo)...

Toda respuesta es a base de plantillas. Solo una vez ha sido diferente, cuando me escribieron preguntando mi teléfono para futuras comunicaciones. Se los di, pero nunca me han llamado.

No tengo idea en qué acabará esto. Ya lo comentaré cuando llegue el día (si es que llega).

#126

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Perdona pero no sé que pondrá en tu hoja de encargo pero en la mía, que es reciente, pone textualmente en el pacto a): "En caso de vencimiento del pleito con costas judiciales: las costas serán para el abogado y procurador intervinientes,NO COBRÁNDOSE ASI NADA AL CLIENTE.". Y que conste que yo todavía no he mandado esa hoja de encargo firmada a ellos, es decir, no soy ni cliente. Ante las dudas que tengo estoy investigando otras altenativas de bufetes para comparar.

#127

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Eso mismo pone. Con esa hoja de encargo, si pierdes el juicio y te condenan en costas tu tienes que pagar las costas del Banco.

#128

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues si la hoja de encargo que es un documento de compromiso de pago entre el cliente y el abogado, y firmada por ambos no sirve para nada, pues entonces apaga y vámonos, que aqui ya termino con el tema.,

#129

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas,

He leído todo éste post, y la información de la web de ADS Abogados, y me he decidido a reclamar los gastos de mi hipoteca con ellos.

He contactado con ellos a través del formulario de su web para solicitar información, y a la media hora me han llamado.

Me han explicado de forma sencilla su forma de trabajar (explican lo mismo que tienen publicado en su web), y me dicen que me enviaran por escrito a mi email todas las condiciones.

A quien le interese, voy a publicar en este post todas las actualizaciones a medida que vayan ocurriendo.

Saludos.

#130

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, 

Actualizo el mi experiencia: a los pocos minutos de colgar el teléfono recibí por escrito a través de email, todas las condiciones de su forma de trabajar, junto con el modelo de carta que se tiene que enviar primero al banco para reclamar los gastos, y el listado de documentación que se tiene que ennviar a ADS abogados.

Por ahora todo correcto, y segun lo expuesto en su web,

Saludos.

#131

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo también voy a actualizar mi experiencia: en principio todo bien. Me mandan la documentación y me contestan por email rápidamente todas las dudas que me van surgiendo respecto a la reclamación de gastos de hipoteca. El problema viene después, cuando el SAC de banco no me da la razón y decido antes de demandar hacer un escrito al Banco de España. Lo redacto yo sin ayuda de nadie y les pregunto si me lo pueden revisar para eliminar los posibles errores que me puedan perjudicar en el juicio y me dicen que si y que le mandarán la carta al abogado que me han asignado. Después de un mes no recibo respuesta, les escribo de nuevo para preguntarles por qué aún no me han contestado y me facilitan el email de mi abogado para que le pregunte a él ditectamente y me dicen que si no tengo respuesta que les vuelva a escribir. Pues bien, escribo a ese abogado y nada de nada, sin respuesta. Escribo de nuevo a ADS para decirles que no me ha contestado y ya ha pasado una semana y ADS tampoco me contesta.
Visto lo visto, tendré que contratar a otros abogados ya que llevo casi mes y medio para que me contesten y no recibo respuesta.
Espero que a otros compañeros les vaya mejor pero yo estaba muy ilusionada y me he quedado muy decepcionada.

#132

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, llevo tiempo leyendo pero hoy me he tenido que registrar para explicaros mi caso.

Demasiado tiempo sin tener noticias de ellos y recibo un mail que me dice que por desavenencias entre procurador y el abogado el primero abandona y que me da un plazo de 10 dias para pagarle 350 euros. Todo esto sin llegar a celebrarse juicio alguno.

Por supuesto que no voy a pagar nada, ahora espero que me demanden ellos, pero todo el proceso lo doy por perdido.

Cuidadito con ellos porque me imagino que yo no seré el único timado.

#133

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tras conversación telefónica me dicen que me asignan nuevo procurador y que el proceso sigue adelante. Conversación tranquilizadora, seguimos adelante....os contaré como acaba todo, espero que bien.