Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué os parece ADS abogados?

4
seguidores
178 respuestas
    evangelista

Valores Santander

Saludos.

Mi objetividad queda reflejada en mi trayectoria que llevo en este foro, que empecé cuando compré Valores Santander. Mi idea no es aconsejar ni desacreditar a nadie, intentaré ser justo, exponiendo mi experiencia con este Bufete de Abogados que acaban de contactar nuevamente conmigo para reanudar la reclamación, pensé que había concluido el plazo , pero me han dicho que mi caso es mi viable y lo voy a intentar , hoy les envío documentación  al margen de opiniones positivas y negativas y os mantengo puntualmente informados.

Feliz fin de semana

evangelista

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hoy envié 2 formularios: Cuestionario Clientes en donde constan mis datos personales y el segundo es una reclamación al Banco sobre los Valores Santander

continúa.....

evangelista

Confirman la recepción de la documentación, me agradecen la rapidez y la remiten a mi abogado

evangelista

Gracias.

Yo rellené el formulario de reclamación al banco, me queda poca documentación de los valores, la he pedido a la CNMV, que documentación te pidieron ?

Pvila314

[...] y he visto este despacho que tramita este tipo de casos y lo hacen gratis

En esta vida nadie hace nada gratis. Ahí lo dejo.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar