Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
8 / 95
#106

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes,

Navegando por internet, yo también he descubierto este despacho de abogados. Me he animado, pero antes he pensado pasearme por Rankia a ver qué se cocía.

En primer lugar, ADS ¿es una ONG para no cobrar? jajajaja

Por otro lado, he descubierto que algunos usuarios se han registrado recientemente, qué casualidad!!! y encima...hablan bien de esa ong!!!

Mi experiencia sobre gastos hipotecarios: Soy de Elche. He consultado un abogado y me ha dicho, tras consultar mi documentación, que todo va en función del juez que toque. Que si yo quiero, vamos p'alante, pero que no me garantiza el éxito.

Ante su honestidad, le he contestado que cuando se aclare todo esto con sentencias favorables, será este abogado de Elche el que me lleve el asunto..

Saludos,

 

 

#107

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, en relación a ADS hay una cosa q no entiendo: ¿por qué en su modelo de carta de reclamación de gastos para el banco pone q.si en un plazo IMPRORROGABLE DE 10 DIAS desde la fecha de la presente no he recibido noticias al respecto, ejercitaré cuantas acciones judiciales me amparen?.
Tengo entendido que hay q esperar obligatoriamente 2 meses a q contesten o no.
Entonces no sé por qué ellos hacen la demanda antes de ese plazo.
¿Se puede hacer?, ¿perjudica esto al cliente?

#108

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO

mi experiencia comenzo el año pasado cuando contacte con ellos al principio muy bien me dijeron que llevara la documentacion a la calle velazquez en madrid y asi lo hice. despues de eso en tres ocasiones me han dicho que mi reclamacion de gastos era viable y en otras tres ocasiones me han dicho que no despues de esto pedi que se me devolviera la documentacion que les di y no me la dan he ido a las oficinas que ponen en la pag de internet de pozuelo de alarcon y no existen, el gerente del edificio me comenta que no soy el unico que ha ido para recuperar la documentacion pero ellos hay oficina fisica no tienen no existen .

me dirijo al abogado que supuestamente llevaba mi caso y me dice que el tiene documentacion scaneada despues de insistir mucho y tratarme como un pordiosero por pena segun me dice en un correo me envia la documentacion que tiene.

llamo por telefono al fijo y al movil y no me lo cogen siempre comunica no quieren dar la cara finalmente pondre una reclamacion en consumo para pedir daños y perjuicios sobre mi persona .

NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO LA SERIEDAD BRILLA POR SU AUSENCIA Y EL MAL TRATO.

si hay alguien en mi misma situacion y tiene algun dato mas sobre esta gente por favor remitirmelo 

#109

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, en relación a ADS hay una cosa q no entiendo: ¿por qué en su modelo de carta de reclamación de gastos para el banco pone q.si en un plazo IMPRORROGABLE DE 10 DIAS desde la fecha de la presente no he recibido noticias al respecto, ejercitaré cuantas acciones judiciales me amparen?.
Tengo entendido que hay q esperar obligatoriamente 2 meses a q contesten o no.
Entonces no sé por qué ellos hacen la demanda antes de ese plazo.
¿Se puede hacer?, ¿perjudica esto al cliente?

#110

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, como bien comentas, eso es un modelo de carta que utilizan, cambiando los datos de cada cliente. En la mía ponía lo mismo, pero a sabiendas de que disponen de esos 2 meses de plazo para contestar. Ya me lo dijo mi abogado que es por ver si así se consigue apremiar los plazos, por probar no se pierde nada. 

Pero ya te digo yo por experiencia propia que el banco apura todo el tiempo del que dispone para contestar.

#111

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes,

Os paso a comentar mi experiencia, positiva en mi caso. Supongo que también debe ir por zonas, en mi caso ha sido en Valencia.

Conocí esta asociación (no es un bufete como he leído por ahí, en mi caso era un abogado y una procuradora) porque me la pasó un amigo que ya había llevado un caso con éxito con ellos. Cuando te pones en contacto con ellos por correo, es verdad que el contacto es un poco frío, porque te responden con un correo que tiene toda la pinta de ser una plantilla de corta y pega con las instrucciones a seguir. Te pasan el teléfono y correo del abogado asignado para que le mandes la documentación que indican. Corre de tu cuenta el contactar con el por una vía u otra, yo como tenía dudas con algunos documentos, concerté cita con él para aclararlo. Para mí fue más cómodo así para no enviar documentación ni de más ni de menos, llevé todo lo que tenía de la hipoteca y él se hizo las fotocopias de lo que necesitaba. También preparó el modelo de carta de reclamación con mis datos para entregar por mi cuenta yo al banco. Es esa que se comenta en el foro con el texto de los 10 días improrrogables, pero a sabiendas que son dos meses.

Pasados esos dos meses, el banco como era de esperar se negó a pagar voluntariamente, así que el siguiente paso es que ellos contactaron conmigo para firmar un poder en los juzgados y seguir adelante con la demanda. Ellos conciertan la cita con el juzgado en un día que tengas tu disponible, te presentas allí (además, puedes pedir justificante de asistencia para el trabajo, en mi caso no me llevó más de 20 minutos), firmas el papelito y fin de la historia.

Y llegados a este punto, ya te olvidas de todo hasta que te avisan con el resultado. Para que os hagáis una idea de los tiempos, el 1 de marzo de 2017 presenté  la carta en el banco. Pasado su tiempo de respuesta, en junio firmé el papel en el juzgado y el 8 de enero de 2018 salió la sentencia. La semana pasada recibí el ingreso de la demana.

 Eso sí, no he obtenido el 100% de lo reclamado porque se declaró nulo el caso. Pero ojo, que eso implica que al no pagar costas el banco y solo darme parte de lo demandado, ADS no se ha llevado nada conforme lo estipulado que era que ellos cobraban si el banco pagaba las costas. Por tanto, digamos que yo no he tenido que invertir mucho tiempo, y me he llevado un pellizco que de no ser por ADS, ni hubiera reclamado y encima ellos no se han llevado nada. Podía haber recurrido, pero ahí corres el riesgo de tener que pagar, a mi me valía con pájaro en mano.

En resumen, lo malo es que igual no obtienes el 100% de lo que demandas, pero no he tenido en ningun momento ningun déficit de atención por su parte, ni tampoco queja en el servicio, contando con el hecho de que no cobran provisión de fondos como otros que de entrada te piden del 10% al 20%

Un saludo

#112

Reclamar con ADS Abogados gratuitamente

Buenas tardes;

Tengo la intención de reclamar los gastos de mi hipoteca con ADS Abogados, ellos, además de hacerlo gratis, ofrecen una "garantía de condena en costas". Pero yo no sé si una vez que el juzgado me impusiera a mi las costas del contrario (el banco), con el simple documento de encargo que le firmo a ADS, ya estaría libre de pagar de dichas costas. No lo entiendo, y mejor dicho, no me fío. A ver si al final me va a costar más que lo voy a reclamar. Esta es la cláusula: "En caso de pérdida del procedimiento, el cliente NO ABONARA TAMPOCO SU ABOGADO Y PROCURADOR. Y ANTE UNA POSIBLE CONDENA EN COSTAS AL CLIENTE, ÉSTAS SERÍAN ASUMIDAS ÍNTEGRAMENTE POR ADS ABOGADOS."

Me gustaría saber además, si alguien ha estado en ese caso con ellos mismos, y como se ha resultado. Si son o no son serios.

Muchas gracias

#113

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo aun no he iniciado la demanda ya que estoy esperando que acabe el plazo de 2 meses de la reclamación previa al SAC, pero quería comentar que mi hoja de encargo es diferente a la del compañero que comenta en el anterior mensaje.
En la mia no pone que si pierdo el juicio ADS paga las costas, solo pone que yo no pago ni abogado ni procurador. Si que me lo dijeron por email pero no consta en la hoja de encargo que me enviaron.
Y eso es lo que no entiendo, por qué son diferentes las hojas de encargo que les mandan a unos clientes y a otros.

#114

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si las cantidades son inferiores a 2000€ ¿no se podría reclamar mediante juicio monitorio sin abogado ni procurador? Solo haciendo referencia a la sentencia del supremo y reclamando las cantidades e intereses que según el tribunal si debe pagar el banco.

#115

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por que yo he solicitado que me lo espcificaran en esta hoja de encargo. Pero aún no estoy segura si es válida en el caso de he planteado.

#116

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias por responderme. En mi caso yo también les pedí que me la actualizaran y no lo han hecho aunque si me han vuelto a repetir por email que aunque no suelen perder ellos se harían cargo de las costas. De todas formas si pierdo y tengo que pagar no pasa nada lo importante es poder decir que al menos lo he intentado. Espero que nos vaya bien a todos los que vamos a iniciar demanda.
Un saludo

#117

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo también los he visto por internet lo que ofrecen. Aunque en mi caso yo lo que quiero es saber si se puede reclamar la comisión de apertura. En algunos sitios he visto que se puede pedir. Si alguien la ha reclamado me puede decir que tal le ha ido con la comisión de apertura. Les agradecería mucho porque estoy interesado en ello

#118

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo también he oído hablar de lo de la comisión de apertura. A mí eso tb me parece abusivo. He preguntado en algunos despacho y dicen que se puede reclamar porque es abusivo que te cobren u a comisión arbitraria por un servicio. Las comisiones deben ser proporcionales al servicio que se presta no un precio que ellos decidan de forma arbitraria.

#119

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Penoso. No se lo recomiendo a nadie. No hay personal físico. Cuando te atiende alguien(en muy raras ocasiones) y solo por teléfono es un tal Cristian que parece un robot hablando no te soluciona nada. No se para que atiende!!! Y en principio después de verificar toda la documentación el caso era viable después ya no. Y llevo meses esperando que me devuelvan mi documentación y no hay manera. Al final tendré que ir a poner denuncia

#120

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, 

Yo me puse en contacto con ellos y después de enviar toda la documentación me pasaron la carta redactada, si alguien tiene interés podría subirla. De todos modos como la estimación que me dieron para el presupuesto a reclamar era poco dinero al final no he llevado la carta al banco. 

A mi me llamó una abogada, se supone que de mi zona, y ya me comunicaba con ella a través de su correo. Ahí, he de decir que a mi si que me atendieron, tal vez tardaban en responderme los correos pero lo hacían.

Para los que dicen que por qué van a trabajar gratis os comento lo que me explicaron a mi. No lo hacen gratis, si ganan el caso su ganancia real está en que le reclaman las costas al mismo banco. Me dijeron que si no ganaban tampoco tenía coste para mi, aunque aquí he leído que no es así, pero ya eso no puedo confirmarlo ni desmentirlo. 

Saludos,