Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
11 / 95
#152

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Son de lo peor, hicieron el estudio de mi caso y en noviembre de 2017 recibieron toda la documentación ya que me indicaron que mi caso si era procedente, me mintieron indicando que la demanda ya estaba realizada y que sólo restaba esperar. Me he contactado varias veces y tengo respaldo de los mails, en donde no me daban avances y después de 10 meses de espera me entero que ni siquiera habían puesto la demanda, es decir, que no han hecho nada. Cero profesionalidad. Cuidado

#153

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

UN COMPLETO DESASTRE. Yo comencé con ellos mi proceso de reclamación de los gastos hipotecarios y la verdad tuve que terminar diciendoles que por favor no continuaran con el caso por los continuos errores y despropositos. Han demostrado una falta de profesionalidad y de conocimiento increibles. No se enteraban de la información que les mandaba y me reclamaban varias veces la misma información que ya les había enviado una y otra vez. me enviaban mails repetidos sin sentido informandome de cosas obsoletas, tardan muchisimo en contestar, la comunicación no es nada fluida, da la impresión de que no tienen mucho conocimiento o experiencia. En resumen 100% DESACONSEJABLES, son un ejemplo de como no se debe trabajar.

#154

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, estoy interesado en reclamar los gastos hipotecarios con Ads, pero tengo mis dudas respecto a que no cobren nada. Me gustaria saber como va tu caso. 

 

Saludos. 

#155

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo,

Voy actualizando mi experiencia con ADS Abogados. Con más detalle. Como resumen:

- A finales de mayo envío la solicitud de información a ADS Abogados, y me envían la información con instrucciones detalladas al día siguiente.

- Al momento contacto con mi banco donde tengo la hipoteca, para hacer la reclamación amistosa de devolución de los gastos.

- A mediados de julio recibí la carta del banco denegando la devolución. 

- A finales de julio envié copia de la carta junto con el resto de documentación a ADS. Y al día siguiente recibo la confirmación de la correcta recepción de los documentos, y comentan que empiezan las gestiones para hacer la reclamación vía judicial. Me entregan por escrito una hoja de encargo profesional donde se detalla que no tengo que pagar nada en ningun caso:

"...2. PRECIO
La cuantía del encargo profesional se establece conforme a los pactos de las partes:
a) En caso de vencimiento del pleito con costas judiciales: las costas serán para el abogado y procurador intervinientes, NO COBRANDOSE ASI NADA A CLIENTE.
b) Si no hay condena en costas a la otra parte, EL CLIENTE TAMPOCO PAGA CANTIDAD ALGUNA a su abogado y procurador
c) En caso de pérdida del procedimiento, el cliente NO ABONARA TAMPOCO SU ABOGADO Y PROCURADOR.
"

Nuevo:

- A finales de septiembre me llaman desde ADS para informar que el proceso sigue adelante, y el siguiente paso es que tengo que ir al juzgado de mi ciudad para firmar la designa de procurador, para otorgarle poderes para que me represente en el procedimiento. Al día siguiente voy al juzgado, firmo el documento, y envío copia a ADS Abogados.

Por ahora sigue todo correcto. Seguiré actualizando.

Saludos,

#156

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿ Pero entonces cual es el precio ? Porque he leido todo el post y no veo nada al respecto.

#157

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lee bien...

"...2. PRECIO
La cuantía del encargo profesional se establece conforme a los pactos de las partes:
a) En caso de vencimiento del pleito con costas judiciales: las costas serán para el abogado y procurador intervinientes, NO COBRANDOSE ASI NADA A CLIENTE.
b) Si no hay condena en costas a la otra parte, EL CLIENTE TAMPOCO PAGA CANTIDAD ALGUNA a su abogado y procurador
c) En caso de pérdida del procedimiento, el cliente NO ABONARA TAMPOCO SU ABOGADO Y PROCURADOR.
"

ADS cobra solo si hay condena en costes. O sea, cobra de la parte contraria, solo si hay condena en costes.

En todos los casos coste para el cliente = 0.

 

 

#161

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Son un despacho de abogados excelentes, yo no sabia que hacer para poder reclamarlo y me llamo mucho la atencion sus condiciones, los contacte y la experiencia puedo decir que fue bastante positiva, yo los recomendaria ademas me lo gestionaron 100% gratuito. 

un saludo 

#163

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Eso no es completamente cierto. Si pierdes y te condenan a ti en costas tú a tu abogado y procurador no les pagas nada, cierto, pero tendrías que pagar el abogado y procurador de la parte contraria. Aunque vamos, el abogado tendría que hacerlo rematadamente mal para perder el juicio una vez que haya visto que realmente es una cláusula abusiva y que merece la pena ir a juicio...

#164

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A todos los que os hagáis esta pregunta: ¡no caed en el mismo error que yo cometí! ADS arruinó mi reclamación sobre los gastos de la hipoteca. Se presentan casi como paladines del altruismo, reiterando lo de que nunca cobrarán nada al cliente. Lo que ocultan es que su gestión es tan pésima que te conduce a la nada. Son unos impresentables de cabo a rabo. Os contaré mi caso.

Nada más contactar con ellos, te piden por correo electrónico toda la documentación que tengas sobre la hipoteca y, al cabo de un tiempo excesivamente largo, te dicen que es viable la reclamación. Así que te indican que inicies el procedimiento reclamando al banco mediante una carta tipo que ellos te procuran.

Transcurridos dos meses, el banco responde diciendo que nones, y entonces uno remite  de inmediato la respuesta a ADS para que inicien la reclamación judicial. Ellos (ADS), te contestan mediante un robot diciendo que todo el expediente ya ha sido enviado a "mi letrado".

Pasan los meses, uno tras otro, y no se recibe nada. Cuando a uno ya se le ha inflado todo lo inflable. Les dirijo varios correos exigiendo una aclaración y entonces me envían la dirección del correo electrónico de un abogado, responsabilizando ADS a este letrado de toda la gestión. Lo suficientemente cabreado, me pongo en contacto con él. Me responde diciendo que él no pertenece a ADS y que su relación con ese bufete o lo que sea es la de "colaborador externo". Me cuenta también, fecha por fecha, las veces que pidió a ADS mi documentación completa, sin que la recibiera. Finalmente, envía un último correo a ADS diciéndoles que ya no serviría que le remitieran nada de mí porque ha pasado el tiempo y mi caso es inviable por haber transcurrido el plazo.

Esta es mi jodida experiencia con ADS, un chiringuito o lo que sea que me ha decepcionado por completo y me ha perjudicado sensiblemente al hacerme perder la ocasión de reclamar dentro de plazo. La documentación que les envié se pudrió en algún lugar, el tiempo pasó -nunca me dijeron nada- y yo tuve que indagar para saber que finalmente mi plazo expiró sin que ellos hubieran movido un dedo para plantear la reclamación judicial.

    Aviso para navegantes: mi historia con ADS no es la única que acabó así.

#165

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Efarre: lamento decirte que te sientes  y acomodes lo mejor posible porque la espera será larga; más bien, eterna. A mí también dijeron lo mismo. Confié en que estaban tramitando mi caso -desde el principio señalaron que era "viable" mi reclamación sobre gastos de la hipoteca-, pasaron los meses y nada supe de ellos.

Cuando insistí acerca de quién llevaba mi caso, me dieron el coreo electrónico de un abogado. Éste me detalló cuántas veces les había pedido a ADS que le enviaran mi documentación y que nunca la recibió. Finalmente, este abogado  me ha dicho que durante toda esa espera mi caso ya había quedado fuera de plazo.

Así pagué la inocentada de fiarme de ADS. Qué chasco, ¿no?