Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
2 / 47
#16

Re: Clausula suelo CAJASUR

TAmbien es cierto que deja bien claro como opcion que ante el silencio de la Entidad en los 3 meses pertinentes, sea el cliente el que opte por la medida que crea oportuna, por lo que me da que muchas reclamaciones van a quedar asi, sin contestar, porque el real panfleto, no obliga a hacerlo.

#17

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo no denuncie...las quitaron a raíz de una demanda colectiva k las declaró abusivas. Con la última sentencia del Supremo son ellos lo que lo tienen imposible...espero k no haya k llegar a Juicio. Si es así, iré a por todas, gastos de formalización incluidos, ya k me molesto, k me merezca más la pena.

#18

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos dia s,
Alguien ha recibido respuesta de cajasur?

#19

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días,

El Banco tiene un plazo de 3 meses desde el día 21/2/17, por lo que es muy pronto para que hayan empezado a enviar las respuestas. Lo normal es que apuren el plazo de 3 meses.

Saludos

Federico Wahnich

#20

Re: Clausula suelo CAJASUR

Muchísimas gracias por la respuesta.

#21

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes,

 

Se por una fuente infalible, que hoy mismo han recibido correos en oficinas de Cajasur para pagar reclamaciones por claúsula suelo. Es una pena que no pueda daros más detalles, pero la información es segura 100 %. Ya no sé que tipo de clausula es ni nada ni de cuanta pasta, pero lo que si es seguro es que al menos a una persona que conozco le van a ofrecer la devolución pero aún no sé detalles. si sé algo más lo pondré aquí.

 

 

#22

Re: Clausula suelo CAJASUR

Muchas gracias Jgonza80 por la info! Te lo agradezco.

#23

Re: Clausula suelo CAJASUR

De nada, el caso es que compartamos la información. El consejo de economistas ha sacado dos calculadoras nuevas, o va a sacar. Una será de pago más exacta y no la podemos ver. Pero habrá otra accesible a todo el mundo, aunque será menos exacta.

#24

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues yo tenia tambien una fuente muy fiable sobre que iba a ver comunicaciones a los clientes sobre las CS y resulto que al final, no hubo tales comunicaciones y por ejemplo la apertura de las reclamaciones se ha puesto en su pagina web de manera muy discreta.

 

Espero que tus fuentes fiables sean mas fiables que las mias. Sin duda seria una genial noticia.

#25

Re: Clausula suelo CAJASUR

El problema de las calculadoras on line existentes hasta ahora es que cubren operaciones sobre la v ida de la hipoteca segun sus "cauces normales", es decir , cuotas hipotearias segun euribor y diferencial, pero casos de amortizaciones parciales en los diferentes años para bajar o capital o tiempo, no son contempladas en este tipo de cacluladores simplemente porque no hay opcion para ello por lo que son muy poco efectivas en esos casos.

 

 

#26

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tienes razón. La más completa que yo he podido encontrar es la de la OCU...

 

#27

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues vamos a ver fiable 100 % no hay nada. Solo sé que contestan por carta y que iban a ofrecerle algo. No sé más. Lo que si te digo es que es una hipoteca con suelo 3% y techo 12 %.

No sé si al final me enteraré de lo que ofrecen, si me entero lo pongo. O si me contestan a mí. En cualquier caso es cuestión de tiempo, pero si por lo que he hablado con gente, las respuestas han empezado a llegar.

En cuanto a la mía seré transparente, tal como tenga noticias lo pongo aquí.

 

 

#28

Re: Clausula suelo CAJASUR

Coincide con mi suelo y techo, esperemos unifiquen a todos por igual, pero que vamos mi movimento lo tengo clarísimo, puestos a elegir prefiero no pasar por el Juzgado, pero que en caso contrario, vamos de cabeza.

 

Se agradece que pongas la contestacion o la negociacion que dispensará la Caja, caso de que puedas hacerlo

estaremos atentos

 

#29

Re: Clausula suelo CAJASUR

Carta certificada entiendo ¿verdad?