Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
34 / 47
#496

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi me mandaron la carta despues de mandarles el escrito en febrero hace dos semanas, hace dos dias fui al banco y mi sorpresa fue que ese mismo dia me hicieron el ingreso en cuenta, y no me dieron ningun documento para firmar, me dijeron que no hacia falta.

#497

Re: Clausula suelo CAJASUR

Muchas gracias, seguiremos esperando. Si hemos esperado 6 o 7 años no pasa nada por esperar un poco mas

#498

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo he puesto un plazo, 21 de Junio, (un mes mas al que marca el decretillo) pasada esa fecha, el dia 12 si no la he recibido reclamo la misma en la entidad nuevamente y si en el plazo de esa semana no reicbido nada, el 19 de Junio inicio el proceso judicial sin mas dilacion. 

 

#499

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi se me cumplieron los 3 meses ayer y aún no he recibido nada de nada, a alguien más le ha pasado?

#500

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mí se me cumplieron los 3 meses el día 2 y tampoco he recibido nada. Mi idea es esperar unos días y después irme a algún abogado especializado. Parece que hablan bien de Arriaga Asociados.

#501

Re: Clausula suelo CAJASUR

Claro, si lees los ultimos mensajes veras que somos unos cuantos los que estamos en esa situacion.

#502

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola a todos,

siguiendo con mi caso, entregue el informe del perito y una carta mostrando mi disconformidad y hoy acaba de llegarme una carta diciendo que están estudiando mi solicitud y que me ingresan el dinero de forma inmediata.

Entiendo que como he notificado por escrito que no estoy de acuerdo, no tengo que temer nada respecto al ingreso,

 

gracias, un saludo

#503

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola, a mí me pasó lo mismo e hice ño mismo que tú y aún no he tenido contestación del banco. Me puedes decir para orientarme cuando presentaste el escrito, yo lo hice el día 25 de abril.gracias

#504

Re: Clausula suelo CAJASUR

Como que el 25 de Abril. ¿has tenido contestacion de devolucion antes del 21 de Mayo? o te estas refiriendo a que tu formulaste la reclamacion de la devolucion el 25 de Abril.

 

 

#505

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sí, tuve contestación el 24 de abril, soló me reconocen devolución del año 2013, por ello presenté alegaciones y un cuadro de amortización. Ya lo he explicado en el blog.
Siquiera míralo por ese fecha, 25/04/2017, lo expliqué detalladamente.

#506

Re: Clausula suelo CAJASUR

la verdad es que es sorprendente que te hayan contestado a tu negativa de aceptar y que lo hayan hehco tan rapido.

Gracias por la informacion, no dejes de informarnos puesto detrás de ti iran otros y sera de mucha ayuda saber como proceden en estos casos y si aceptan los cuadros de amortizacion generados por el usuario. Una prueba de que entonces sus cuadros de amortizacion no estan siendo correctos, aunque un usuario comento que le habian realizdo correctamente los calculos.

¿El cuadro de amortizacion del perito iba visado  por el Colegio de peritos?

 

Yo la verdad no acabo de entender como tienen diferentes criterios para las contestaciones de devolucion. En fin..

 

Yo sigo esperando carta de devolucion.

#507

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sí acabo de leerlo, pero no recuerdo cada usuario del foro y su historia particular

 

La verdad es que lo dicho, el criterio tan dispar de ésta gente no hay quien lo entienda, y menos que te hayan notificado tan sólo una devolucion desde el año 2013.

 

ya nos cuentas que te contestan.

#508

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo el cuadro de amortización lo hice con la calculadora de facua. Hoy he hablado con la sucursal de cajasur para que contacten con atención al cliente y no me han llamado. Estoy esperando que me contesten a mis alegaciones, para iniciar la demanda o no. Hoy he hablado con mi abogado sobre el tema y está a la espera que lee la orden para demandar. Prefiero llegar a vía amistosa, pero si no, demandaré, los juzgados van a tener un tiempo de espera de un año a año y mediovde media o tal vez más. Saludos

#510

Re: Clausula suelo CAJASUR

Bueno pues como ya dije el día 8 (jueves) hicieron los 3 meses desde que reclamé la claúsula suelo. Me planté en la oficina y curiosamente me dijeron despues de insistir en que miraran en que estado se encontraba que había salido la carta certificada el día 7, un día antes.

Sigo espererando, hoy no hay nada certificado en el correo.... En correos me han dicho que hay gente esperando cartas certificadas de Cajasur desde el 26 de mayo, una locura todo esto...

Seguimos esperando...