Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
3 / 47
#31

Re: Clausula suelo CAJASUR

Mi caso es también 3%/12%. A ver si hay suerte. Cualquier cosa os la haré saber.

#32

Re: Clausula suelo CAJASUR

Es k a los que tenemos 3%/12%, cualquier cosa k no sea devolvernos el dinero, sería un total despropósito de cajasur. Estaría infringiendo la ley en definitiva. Nuestras cláusulas fueron declaradas abusivas en 2013, y por lo tanto ilegales, por lo k según las última sentencia del Supremo, no les keda otra k devolver... pero k si tienen la poca vergüenza de no contestar, obviamentee iré por la vía judicial, y entonces, ya k me meto, reclamare gastos de formalización.

#33

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues no me lo han dicho la verdad. he preguntado a los que conozco, es increible se ve que tienen orden de no decir nada, no sabemos solo te dicen lo de los tres meses y si te corresponde por ley.

 

#34

Re: Clausula suelo CAJASUR

Total que tu fuente fiable al 100%, al final fue como la mia "agua de borraja".

#35

Re: Clausula suelo CAJASUR

Segurate que tienes la clausula que indica que todos los gastos inherentes a la formaliacion corren por parte del cliente, si no tienes esa clausula, no existe clausula abusiva entiendo que aunque hayas pagado todos los gastos, no procede la reclamacion.

No obstante si nos lee Federico podrá refrendar si la reclamacion procede o no.

#36

Re: Clausula suelo CAJASUR

A ver te contesto. Mi fuente fiable es un cliente no un empleado. Conozco empleados a los que les he preguntado y la respuesta en todos los casos es la misma. Tres meses y al que le corresponda, nada más son un disco rayado. Y que contetan por carta.

esa es la diferencia.

#37

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pero no me estoy enterando, la informacion es que alguien te ha comentado que han recibido correo ordinario aceptando la devolcuion en efectivo ¿correcto?

#38

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días,

Para que se declare abusiva la cláusula que imputa todas los gastos al prestatario, es necesario que conste expresamente recogido en la escritura que todos los gastos correran de tu cuenta.

Saludos

 

Federico Wahnich

#39

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días, yo presenté la reclamación el 27 de diciembre. También en CAJASUR.

Hasta qué día tienen para contestar?

Gracias.

#40

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hasta el 21 de Mayo. Yo tambien la tengo con Cajasur, si me dicen algo lo pondré aquí.

#41

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tengo información REAL,  de que BBK BANK CAJASUR, está realizando las respuestas oportunas a las reclamaciones, de hecho ha destinado un departamento especificiamente para resolver dichas reclamaciones

De 3 reclamaciones que han pasado por la fuente que me lo ha comunicado, 2 han sido aprobadas y se realizará la devolucion oportuna a los clientes.

son buenas noticias.

 

#42

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sabes k suelo/techo tenían?

#43

Re: Clausula suelo CAJASUR

No, no lo sé  ha sido un comentario que el me ha hecho de manera particular y no he preguntado por las particularidades de las devoluciones. De todas formas , no quiero lanzar campanas al vuelo

#44

Re: Clausula suelo CAJASUR

Bueno es parecido a lo que yo sabia. Parece ser que a las oficinas llegan las resoluciones ( yo conozco una de hace como dos semanas) pero no conozco a nadie que hayan llamado. Creo que tendran una, fecha a partir de la cual empezaran a llamar.

#45

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes,

 

Como todos los bancos estan sondeando a los clientes verbalmente sobre las reclamaciones presentadas vía RD 1/2017, os recuerdo que es importante que soliciteis expresamente que os den una respuesta por escrito.

 

Saludos

 

Federico Wahnich