Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
47 / 47
#691

Re: Clausula suelo CAJASUR

La justicia es muy lenta en España, extremadamente lenta, pero todo llega, hay que perseverar y al final los juzgados van dictando sentencia..
#692

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi me han cancelado la cuenta unilateralmente. Le he ganado en Primera Instancia la demanda que le interpuse en 2017 por la Cláusula Suelo.
#693

Re: Clausula suelo CAJASUR

Además me tienen retenido un Plan de Pensiones que quiero llevar a la nueva entidad en donde he abierto cuenta par cobrar mi Pensión y el Plan. Todavía no he cobrado lo que me han cobrado de más pues han recurrido la Sentencia condenatoria a la Audiencia Provincial como segunda instancia.
#694

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sí, según el TJUE tiene derecho a los gastos hipotecarios también.
#695

Re: Clausula suelo

 Hola, ¿sábeis de alguna calculadora de clausulas suelo que tenga algo de fiabilidad? pruebo varias y en cada una me da un resultado distinto.