Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
18 / 47
#256

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola.

Para todos aquellos que acepteis las condicones del banco sobre la cláusula suelo, os informo. Tenía rumores que el banco, Cajasur, había puesto como cláusula en el contrato de aceptación que".................. se renunciaba a ejercer más acciones sobre el tema en cuestión" y aquí viene lo más importante "......sobre cualquier discrepancia del préstamo hipotecario", el texto literal del contrato es prácticamente lo que os he puesto, ojo si se firma, os encontrareis renunciando a los derechos sobre los gastos hipotecarios , según la segunda parte del párrafo, que son más suculentos en cuanto a importe que la cláusula suelo, aunque hay diversas sentencias que han echado abajo estas cláusulas  por vulnerar La ley de Consumidores y usuarios, ya que nos estarían quitando un derecho inalienable, habría que dar con el juez progre que te lo reconociera, cosa no fácil. 

YO HE HABLADO HOY MISMO CON EL DIRECTOR DE MI SUCURCAL Y ME HA CONFIRMADO ESTE EXTREMO, LEYÉNDOME LITERALMENTE EL CONTRATO Y LE INDICADO QUE EN MI CASO ME NIEGO A FIRMAR ESO, SI AL FINAL LLEGAMOS AL ACUERDO DE ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO QUE ME OFREZCAN, en mi caso no he aceptado la primera oferta y he solicita un recálculo de la estimación, he tenido que aportar un cuadro de amortización. Hacedlo en la calculadora de Facua, es la más exacta, casi calca los cálculo de los recibos del banco. Varía varios euros en los recibos.Algo insignificante.

Me ha indicado el director que va a consultar este extremo con el gabinete jurídico del banco, para ver si se puede cambiar o hacerle algo, y que ya me diria el resultado. Cuando tenga alguna noticia más os informaré. Saludos.

#257

Re: Clausula suelo CAJASUR

Interesante resume.

No quiero ser pesado con el asunto pero yo lo tengo muy claro, falta de transparencia y a las claras calculos mal hechos, que sea el Juez el que decida así se les quita la tontería rapido, pero rapido.

 

#258

Re: Clausula suelo CAJASUR

Totalmente deacuerdo, pero si te aceptan tu propio cuadro tambien te evitas empezar un proceso judicial. total por unos días más despues de ....ya sabes. Ahora si te hacen entregar un cuadro solo para perder más tiempo ya es otra cosa.

#259

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por supuesto la primera reclamacion tras recibir la carta hay que realizarla con nuestro propio cuadro de amortizacion, este fin de semana sin falta me pongo a realizar el mio de una vez que lo tengo ya muy dejado

A ver si recibimos de una vez la notificacion porque sin ella, no nos queda otra que ir directamente a la demanda.

#260

Re: Clausula suelo CAJASUR

Vaya si que es verdad y yo la puse aún más tarde que tú. No sé veo lo de Cajasur muy parado, a ve lo que pasa.

#261

Re: Clausula suelo CAJASUR

Jgonza, tu hipoteca esta viva o cancelada?

#262

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola a todos. Yo fui de los que firmó un acuerdo para que no me aplicarán la cláusula suelo, y renunciando a posteriores reclamaciones. Es tontería que presente la solicitud ahora? Tengo también otra hipoteca con Cajasur de un local comercial. Se puede reclamar en ese caso?

Saludos

#263

Re: Clausula suelo CAJASUR

Mi hipoteca esta muuuuy viva ja ja ja

#264

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo llamé por teléfono para indicar que no estaba de acuerdo con los cálculos realizados y me pidieron que les mandase un correo al que no han contestado. Entiendo que para no tener problemas tengo que volver a presentar un documento con mi tabla de amortización y cálculos realizados y entregarla con copia para que me sellen.

Esta nueva reclamación está fuera del amparo del real decreto ley y supongo que podran demorarse lo que les de la gana no?

#265

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues yo creo que lo mejor es pasar por la oficina pero vamos el correo tambien es una pruebao por lo menos diles que te confirmen la recepción de los documentos.

En el foro hay gente que ha presentado otro cuadro pero no han vuelto a hablar. Conozco a gente de foros que lo han hecho pero luego han tenido que firmar un pacto de confidencialidad para recibir el dinero, me imagino que por eso luego no tenemos información de que han negociado, gente que ha hablado por aquí. es comprensible si firmas ya no hablas.

 

#266

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por cierto serái mucha indiscrecion saber cuando pusiste la reclamación Moret?

#267

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola soy nueva en el foro leyendo los comentarios de todos puse la reclamacion en febrero y ninguna contestacion del banco que es cajasur la clausula suelo la tengo quitada por la macrodemanda que pusieron en 2013 y me hago una pregunta si un juez dijo que era abusiva era para que contestasen a las reclamaciones

#268

Re: Clausula suelo CAJASUR

Creo que el 7 de Febrero dia arriba dia abajo

#269

Re: Clausula suelo CAJASUR

Bueno yo la puse el 21 de Febrero todavía tengo esperanzas. En cualquier caso lo que te espera para recuperar las cantidades es firmar que no vas a reclamar nada más (es decir gastos que puede ser más que la clausula) y además si te cambian algo o te dan algun trato preferencial tendrás que firmar un pacto de confidencialidad. Por eso se ve tampoco de cajasur.

Yo en mi caso os puedo asegurar que me lo pasaré por......ya sabéis no quiero ser obsceno.

#270

Re: Clausula suelo CAJASUR

El caso es que no sé si ese pacto de confidencialidad ha influido pero veia a gente muy valiente por aquí que ya no veo.

en fín alla cada uno.