Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
17 / 28
#129

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Te van a destripar vivo los de kiron, los de tecnocasa y todos los zánganos que aparecen y pululan en una compraventa. Yo antes regalo un piso al banco de alimentos o a las Carmelistas descalzas, o a Buda sin fronteras que tratar algo con esta gente.

Método, disciplina y tiempo

#130

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola, alguien que no haya firmado finalmente con kiron a pesar de iniciar el proceso con ellos? 
Gracias. 
#131

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

tenemos muy mala experiencia con kiron y técnocasa, inmobiliaria muy oscura, no informan de los contratiempos,  cero profesionalidad. Nuestro asesor de kiron  quedó en devolvernos la tasación porque al final el vendedor se arrepintió antes de radar y ni nos contacta ni nos la devuelve. No recomiendo a nadie kiron ni técnocasa, tened cuidado, el mínimo q cobran son 3500 de kiron y otros 3650 de inmobiliaria más lo q le cobran al q vende. y lo peor q no te lo dicen desde el principio. 
#132

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

huye como de la peste por favor! ni se te ocurra. Tecnocasa y Kiron los peores... siempre con medias verdades y ocultando información... todo muy turbio. No te lo recomiendo.
#133

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo.
Me presentaban propuestas absurdas con condiciones pésimas. Así que cogí vacaciones para buscar yo mismo mi hipoteca. Conseguí diferenciales de más de medio punto, y sin seguro de vida ni planes de pensiones ni otras condiciones. Sólo nómina y seguro de hogar obligatorio. Y eso sólo con las primeras ofertas del banco. Al primero al que fui, después de que me hicieran una propuesta inicial, les enseñé "la mejor oferta de Kiron", y se sorprendieron de las condiciones absurdas que ofrecían para mi perfil.

Kyron amenazó con denunciarme si no les pagaba los 2000 o 3000€ de gestión que exigían, y les dije que adelante, que denunciasen lo que quisieran. 
Han pasado más de 6 años. Nunca llegó la denuncia.
#134

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

0,37% y a qué porcentaje de financiación y condiciones....no me suena a mí  muy bien esto que  comentas.
#135

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No sé qué habrás decidido al final... Yo empecé a tramitarlo con ellos y finalmente lo he hecho por mi cuenta... lo que me ofrecían.. mil vinculaciones... Y así claro q baja el diferencial... Comparé hipotecas sin vinculaciones y mejor por mi cuenta.
Ya firmé por mi cuenta... les mande un burofax y sin leerlo todavía,  hoy me han llamado para reunirme con ellos. Y supuestamente llegar a un acuerdo... Supongo q es para meter presión... Así os lo hicieron al negar  firmar con ellos?
Obviamente con la ley en la mano...  Creo q tienen las de perder... 
Os hicieron eso al no firmar con ellos?
Gracias

#136

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo me presenté en la oficina de tecnocasa para decirles que no iba a firmar con ellos.
Me dijeron que vale, que entonces les tendría que pagar lo que pedían y, al negarme, el comercial de kiron comenzó a gritarme y amenazarme con denunciar. Yo estaba tranquilo porque ya lo había consultado con un abogado, así que si intentan meterte miedo, una sonrisa y a otra cosa.