Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
24 / 28
#185

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Buenos días, 
Quería hacer una pregunta acerca de Tecnocasa, a ver si podeis ayudarme..
He mirado un piso para comprarme a través de ellos, ya he reservado el piso, pero me han dicho que SOLO puedo usar su financiera (kiron) como intermediaria para buscar una hipoteca O por mi cuenta ir por los bancos preguntando, NO podría usar otras financieras..
Eso pueden hacerlo? Es legal??
He estado mirando otras financieras y ellos me dicen que puedo hacerlo con ellas pero no estoy seguro 
#186

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Estoy en la misma situación que tú y me han dicho lo mismo. A mí también me interesa bastante si alguien puede dar información sobre esto.

Gracias de antemano
#187

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Tendríais que haber firmado un acuerdo vinculante para que no pudieseis ir a otras financieras y, aun así, dudo que sea legal. 

Pero en cualquier caso, ¿aparece en el documento de la reserva/señal?
#188

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

En lo que yo he firmado no indica nada al respecto. Quizás en los documentos de kiron pone algo, pero como no voy a trabajar con ellos, no me he molestado ni en mirarlo.

Creo que era un farol de el de Kiron para que firmase (muy cansino con que le enviase la documentación firmada). Voy a probar con idealista hipotecas, que lo vi en un compi forero y no te cobran comisión (se la cobran al banco).

Ya os contaré mis andanzas en la compraventa por si a alguien le sirve mi experiencia. Por ahora el chaval de tecnocasa es muy atento y profesional. Me inspira confianza y seriedad. El de Kiron no. Ese era un pesado obsesionado con que firmase.

¡Un abrazo!
#189

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo he preguntado a dos conocidos fiables que trabajan en tecnocasa y me han dicho que alguna de puede decir que solo puedes usar su financiera o buscar la hipoteca a través de bancos por tu cuenta.
Que la empresa Quirón es afiliada única de tecnocasa y solo ellos pueden financiar a tecnocasa y no pueden financiar a otras inmobiliarias
En el contrato de Quirón no he visto nada al respecto de solo usar su financiera y en el tecnocasa estoy esperando mi copia que la tiene que firmar el propietario para asegurarme
#190

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si no has firmado nada con Kiron, pueden decir misa que no tienes ningún vínculo con ellos jeje. En relación a Tecnocasa, yo en lo que llevo firmado hasta ahora no pone ni mu, y no creo de todos modos que eso pueda ser legal. No te preocupes que eso es más un farol que otra cosa, y no tiene pinta de tener ni pies ni cabeza :)

Pd: Si te enteras de algo o descubres novedades, avísame porfi. Que estoy en la misma situación que tú jeje. Yo haré lo mismo ;)

¡Un abrazo!
#191

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hoy he ido al Tecnocasa de mi barrio, donde no me conocen, para preguntarles si en caso de comprar algo con ellos, es cierto que tengo que conseguir la hipoteca con Kiron o por mi cuenta, pero que no puedo contratar a otra financiera.

Para mi sorpresa, el chico (de Kiron) me ha dicho que efectivamente es así. O contrato mi hipoteca con Kiron, o la busco por mi cuenta, pero no aceptan una hipoteca de otra financiera...

Sigo pensando que esto es ilegal, puesto que no he firmado nada que diga esto ni nada parecido (y los papeles de Kiron ni los he tocado). Entonces no sé... cuando tenga avances, los contaré por aquí.

¡Un abrazo y feliz finde! 
#192

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si no has firmado un contrato de exclusiva con Kiron, esto de los monopolios creo que se terminó en 1985 y la dictadura el 20/11/1975, con lo cual ni Kiron tiene el monopolio de las intermediarias financieras, ni te puede prohibir que te busques la vida con otra empresa.