Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
10 / 28
#73

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola, mi pareja y yo
Estamos en la misma situación, informándonos, y también nos psa lo mismo respecto a la hipoteca al 100%, como acabo
Todo? Que tal te a ido?

#74

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Buenas noches podrías decirme que asesor es? Gracias.

#75

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola Tengo un caso similar lo único que yo no les he dado ningún tipo de documento más que nuestros dni pero si firmé la hoja que ellos han firmado sin percatarme que a mi me cobran 4000€ si desisto de sus servicios y la verdad que me parece una injusticia tan grande pagarles cuando me a costado tanto reunir el dinero de los gastos. Cabe destacar que continuamos con la negociación por qué nos ofrecían el 100% de la hipoteca. Podrías ayudarme que puedo hacer no he dado ninguna señal a tecnocasa ni ninguna documentación como nómina, movimientos o cuentas bancarias

#76

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No te puedo ayudar en esto, no conozco como van estas intermediarias, pero por lo que se indica en Rankia estos "atan" bien el tema ..... y me temo que te exigiran el pago incluso de forma legal ..... yo consultaria a un abogado que vea el contrato. 

#77

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Primero te dicen un previo que te saldría, pero por ejemplo en mi caso me dijeron que pagaría 350e al mes entre la hipoteca y 3l préstamos personal y he llamado varias veces y me ha dicho que ya estaba hecha algún papeleo y al final no estaba hecho nada y el préstamo personal lo tuve que sacar yo con unos intereses por las nubes porque decía que la hipoteca ya estaba aceptado, pero al final no, y aparte se ha alargado la firma hasta 2 meses y pagando 500e al final con unos gastos de 18000 e más de la mitad del coste del piso.

#79

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Bendito internet que vale para saber estas cosas ....
Estuve hoy en Tecnocasa y voy en breve a un asesoramiento. Pienso ir “machete en mano” dado que varios detalles me hacían intuir que quieren sacar dinero y lo de ayudar es secundario jejeje
Entiendo que se ganen la vida así pero realmente un servicio que te tienes que fiar tiene que ser intachable al 100% y solo que a uno le haya ido mal ya es para que cierren la empresa en mi opinión. Porque una hipoteca es lo más serio que vas contratar en tu vida y si al final no me fío al 100%, tendré que mirarlo por mí mismo y para eso no pierdo el tiempo.
La situación es que hay siempre tontos pero me fioi a 40% ahora mismo. Muy lejos de lo que cabe esperar Jajajaj no debería ni ir pero quiero saber de un piso y aprender a ver cómo repitan en estos casos. Quien sabe...

#80

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No puedes estar más confundido, yo traté de sacarlo por mi cuenta y tengo un perfil bastante bueno, contrato indefinido y una nómina que me confiere una buena capacidad de pago, Kiron a parte de mejorarme los tipos una barbaridad, agilizó muchísimo todo el proceso de la compraventa, en 3 semanas me presentaron la oferta vinculante, superando con creces la de todos los bancos que había consultado, aún teniendo que pagar sus honorarios, me ahorraron bastante dinero, ya que me consiguieron cerca del 100% de financiación con unos tipos ridículos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, si tu prefieres regalar el dinero al banco es tu decisión.

 

Un saludo a todos