Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
16 / 28
#121

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Depende de lo que busques, en tipos fijos liberbank es bastante competitiva.
#122

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Pues  estaría interesado  en tipo fijo...  Pero sólo me han ofrecido variable.. 
Gracias! 
#123

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Diles que te ofrezcan tipo fijo.

Yo siempre he preferido el variable, siempre será más barato, esto es opinión mía y solo mía, cierto es que si hay un año malo en variable lo mismo te destroza la vida.

También mi opinión es que actualmente se ven tipos fijos que a futuro lo mismo no existen. Por tanto es un muy buen momento para elegir tipo fijo.
#124

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola, Alguien  se ha echado para atrás y no ha firmado con kiron? 
¿Me darán la tasación para  seguir por mi cuenta? 
No me convencen los q ellos me ofrecen pq saco iguales o mejores condiciones por mi cuenta. 
Gracias! 
#125

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Todo dependerá de lo que hayas firmado.

Ya nos contaras.

Saludos 
#126

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No creo que den la tasación, ni siquiera si la has pagado, las artes que emplean no son precisamente de lo más ético.

Como dice Jabarrio, depende de lo que hubieras firmado, pero si es uno de sus contratos habituales, si vas por tu cuenta, como habrás firmado tal contrato con ellos, léelo bien porque ne temo que la comisión se la tendrás que pagar igualmente, porque se supone, repito, se supone, que ellos han realizado un "importante" trabajo para ti, un "trabajo" de llevar fotocopias de un lado a otro en realidad, pero que según sus contratos, debe ser una ingenieria de la leche !!! ....

Esto al menos es lo que parece por montones de comentarios que he visto en Rankia en los más de 10 años que ando por aquí ... pero debo decir que con estos nunca he querido saber nada, paso, la última vez una compra que me interesaba, cuando fui conocedor de que lo gesionaban ellos, la compra dejó de interesarme .... paso absolutamente de sus artes.

Supongo que si te los saltas, la única forma de no pagarles "su merecida" comisión, es acabar en un juzgado y que el juez sentencie a tu favor.
#127

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Según pone en la 'nota de encargo' ,si no firmo con ellos, pago un 1%...  Y tengo q comunicárselo por correo con acuse de recibo.
Veremos a ver pq realmente ellos todo lo q han hecho ha sido de palabra y con un folio , no tengo ni  una propuesta de hipoteca en papel .. Asique a ver q me ofrece el banco por mi cuenta... Y veremos qué pasa... 
En la hoja no pone nada de la tasación, sólo q corre por mi cuenta y al pagarla les solicité un justificante de pago de la tasación.
Asique a ver q pasa .. 
Gracias! 
Cualquier cosa me es de gran ayuda! 
#128

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Me temo que vas a pagar el.1% .. si o si .... y sigo pensando que no te van a dar la tasación ...  tal vez si reclamas en "consumo", se veran obligados, pero este proceso te va a tardar un mes y medio, mínimo .... con lo cual es posible que te sea mas fácil, pedir y pagar otra !!!