No creo que den la tasación, ni siquiera si la has pagado, las artes que emplean no son precisamente de lo más ético.
Como dice Jabarrio, depende de lo que hubieras firmado, pero si es uno de sus contratos habituales, si vas por tu cuenta, como habrás firmado tal contrato con ellos, léelo bien porque ne temo que la comisión se la tendrás que pagar igualmente, porque se supone, repito, se supone, que ellos han realizado un "importante" trabajo para ti, un "trabajo" de llevar fotocopias de un lado a otro en realidad, pero que según sus contratos, debe ser una ingenieria de la leche !!! ....
Esto al menos es lo que parece por montones de comentarios que he visto en Rankia en los más de 10 años que ando por aquí ... pero debo decir que con estos nunca he querido saber nada, paso, la última vez una compra que me interesaba, cuando fui conocedor de que lo gesionaban ellos, la compra dejó de interesarme .... paso absolutamente de sus artes.
Supongo que si te los saltas, la única forma de no pagarles "su merecida" comisión, es acabar en un juzgado y que el juez sentencie a tu favor.