Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
12 / 28
#89

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Pues estoy en la misma situación. Tengo una oferta de Evo tipo fijo a 1.55, a 30 años sin comisiones y sin vinculaciones.
Kiron me ofrece lo mismo a 1.20 y como única vinculación domiciliar la nómina.
Ahorro 10000€ con respecto a Evo y me cobran 4000€.
Con los comentarios leídos no sé que hacer.
Nadie ha salido bien parado con kiron?
No creo que ninguna empresa dure tanto tiempo en el mercado a base de timar a la gente no?
Un saludo
#90

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Buenas tardes.
Me han ofrecido una hipote con Kiron, no tengo referencias..... me dan una buena financiación.
Son fiables?

#91

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No se que te han ofrecido porcentajes, tipos, años, tasación.....
#92

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Pues me tienen que tasar, me han ofrecido un fijo al 1,55% a 30 años, con una financiación del 90%......he firmado un preacuerdo,  ahora me tienen k hacer el estudio.....
#93

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Pues no se que decir, me quedo picueto 1.55 a 30 años al 90% es un hipoteca de la leche.

Nos vas contando please.
#94

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si! Os iré contando..... espero que cumpla su palabra,  porque al ver las condiciones que nos daba, pues hemos firmado. 
Lógicamente se lleva su comisión de 4000e, pero con esas condiciones no importa pagarlo.
Os iré informando,  a ver como termina todo!
#95

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Cada caso es un mundo, y seguramente dependa mucho del comercial. En mi caso, intentaron colármela pero bien.
Compré a través de su inmobiliaria e, ingenuo de mi, firmé que me buscasen ellos la hipoteca porque me garantizaban "mejores opciones que las tú puedas conseguir". 
Intentaron colarme una hipoteca de la UCI (en plan subprime), con condiciones malísimas, y me presionaba todos los días para que firmase. 
Un poco con la mosca en la oreja, me informé sobre la UCI y viendo el percal, cogí 2 días libres en el trabajo y me patee diferentes bancos. TODOS me daban opciones mejores. Le presenté las ofertas al comercial y se enfadó. Fue entonces cuando en dos ocasiones me trajo sendas hipotecas "normales", y en ambos casos siempre encontré opciones mejores. Así que cuando le dije al comercial que me había cansado de su juego, que no iba a firmar nada con ellos y que no iba a pagar la prima que me pedía (porque te exigen pagarla incluso si no firmas con ellos...), amenazó con denunciarme. ¿Mi respuesta? Te espero en los juzgados.
6 años después, sigo sin noticias de ellos.

Esto es sólo mi experiencia. Con ello no quiero decir que no puedan ofrecer buenos productos, pero después de lo vivido con ellos a través de este comercial, yo ya no quiero saber nada de kiron.
#96

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

La del tipo fijo a 1,55 a 30 años está bastante bien, además te dan al menos Ami sobre el importe de tasación en mi caso 250 mil pavos a 30 años el 77,20 de tasación de compraventa es el 85%.
Pero en Kutxabank conseguí mejores condiciones aunque con vinculaciones nómina, seguro hogar y vida y plan pensiones. 1% fijo a 26 años.