Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
22 / 28
#169

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Pues la nota de encargo standard de Kiron...
#170

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Lo siento, no tengo modelo de la misma para verlo ... pero es solo cuestión de ver a que te comprometiste. 
#171

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Sino has aceptado nada no estas obligado y si lo has aceptado no es el primer contrato que se rompe y nunca va a ningun sitio. A mi son ellos los que me siguen debiendo dinero asi que no tengo reparo de contar lo que ahi dentro (aunque despues de mas de 10 años no tengo esperanza en cobrarlo jajaja)
#172

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola que tal estoy en vuestra misma situacion he firmado la nota de encargo pero al presentar ellos demoras con la firma de la hipoteca me he encontrado una mucho mejor y que me ha salido en las fechas estipuladas, no me apetece pagarles porque pienso que al final no han hecho nada, sabeís que consecuencias legales y donde asesorarme? me están cobrando 3mil euros si no accedo a su hipoteca que esta atrasada en salir
#173

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Me pasa lo mismo. Me han dicho q la operación está aceptada pero no sale fein porque banco tiene problemas informáticos...así ya un mes...que te.parece?
#174

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

 
Son de lo peor y unos estafadores,
  Conclusión: Antes de contratar con una intermediación intentar por vuestros propios medios y no tengais miedo del servicio de idealista hipotecas o de aplicar a un banco directamente
  la historia acabo asi:
 Con los servicios de idealista que son totalmente gratuitos consegui una mejor hipoteca, idealista le cobra comision al banco no al comprador
 A Kiron le envie un burofax solicitando la cancelación y alegando incumplimiento de tiempos,
 intentaron intimidarme con llamadas y enviandome un burofax diciendo que la hipoteca me habia sido aprobada y que tenia hasta que pasasen los 90 dias desde el contrato de arras para ir a firmarlo (porque me dijeron que no aceptaban la anulacion pues ellos tenian estos 90 dias para conseguirla), les respondi y aun no tengo su respuesta
 Me entere de que ellos solo aplican a un banco asi como van a conseguir la mejor hipoteca? esto porque idealista con tus datos aplica a un monton de bancos y cada banco solo acepta una solicitud en tu nombre, luego si hiciesen su tarea los de kiron, no hubiese podido aplicar a todos menos 1 del servicio de idealista
 La elección de notaria es derecho absoluto del comprador, nos querian hacer ir a la que ellos dijesen (que estaba a tomar por saco) y la que acepte me pregunto en donde queria firmar sin imposiciones
 A la fecha no les he pagado los 3mmil euros y no planeo hacerlo a menos que un juez me obligue, la hipoteca me salio con 0 comisiones de este tipo y condiciones de lejos mejores a largo plazo por lo menos 50mil euros de ahorro. Les puse una nota en google maps con mi opinion y se quitaron de google maps al menos la sede/franquicia kiron con la que iba el proceso, mi objetivo era que la gente sepa de su actuar y no os dejaseis, ellos "venden sus servicios" a diario y nosotros pocas veces compramos vivienda que no se aprovechen de nuestra inocencia :D 
#175

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Muchas gracias por contar tu experiencia. Nosotros estamos ya a borde de los nervios. No fuimos con otro asesor porque tememos que si otro asesor comienza a actuar en nuestro nombre con los bancos que acudido kiron ,que nos iba a perjudicar. Pero si dices que el banco una vez ha recibido solicitud con tu nombre ,lo rechaza al recibirla por segunda vez. Vamos a intentar buscar otras alternativas. Muchas gracias 
#176

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No, es que trabaja en kiron