Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
14 / 28
#105

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Cuanto te sopla kiron por la operación, haz aquí un resumen.

Nacionalidad, país de nacimiento, edades, años vida laboral, años en el trabajo actual, sueldos netos lo que te llega a cuenta y número de pagas, número de hijos. Precio de la vivienda y aportación a la compra. Zona de compra y barrio o código postal. 

Te hago el análisis en 15 minutos y lo cuelgo así lo ve todo el mundo.

Mi coste será que seas sincera con lo que pregunto.

Saludos.
#106

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Los de kiron cobran 5.000 en todas sus operaciones,

#107

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No está nada mal, pueden llegar a cobrar más de hecho, el problema es que no son la octava maravilla.
#108

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola alguien que si haya firmado hipoteca con kiron y le haya ido bien? El lunes vamos a hablar con ellos ya que necesitamos el 100% de la hipoteca, las condiciones que nos han planteado son buenas pero me da miedo que haya letra pequeña y con todo lo que se dice por aquí pues asusta. Muchas gracias. 
#109

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola,

Pon aquí tu perfil financiero y te digo el banco en el que van a meter tu hipoteca, en el 99% de los casos será a menos porcentaje pero pensarás que es a más.

NACIONALIDAD ACTUAL Y DE ORIGEN.
VIDA LABORAL.
AÑOS EN EL ACTUAL TRABAJO.
IMPORTE NETO NOMINAS Y NUMERO DE PAGAS.
IMPORTE DE VIVIENDA QUE COMPRAS.
AHORROS QUE TIENES O MORTADELA QUE QUIERES APORTAR.
CIUDAD DE COMPRA.

si lo pones antes del domingo te digo 3 entidades que te can a recomendar, edad del vendedor que lo olvidaba....

Saludos.

#110

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Mi caso es similar, necesito una hipoteca del 95% para poder reservar algo de pasta para la reforma.
En su momento ( antes del Covid) me pasee por varios bancos y todo era difícil bla bla bla y dimos con Kiron a través de una visita de un piso, según ellos hasta el 100% era viable por perfil y mi contrato en empresa pública.Ahora bien son 4000 y pico por sus gestiones, que ciertamente a veces considero pagar, pero entre que leo diversidad de opiniones y me duele soltar esa pasta , así que no decidimos.
Jabarrio te cuento perfil por si nos sabes orientar: Pareja de 35 años españoles, ambos contrato fijo (yo empresa pública, antigüedad 3 años) vida laboral mas de 10 años cada uno sin pausa, ambos cobramos 1600 aprox al mes cada uno en 14 pagas, compramos en Toledo, por 205.000 y queremos aportar 30.000 en total.


#111

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Listo,

A tu personal han ido las entidades bancarias con las que realizar la operación.

Saludos 
#112

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Gracias por tu ayuda, puede que con tu mensaje me ahorre mucha pasta e infinitas llamadas.