Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
15 / 28
#113

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Estoy en la misma situación... Firmé una nota de encargo con kiron, sólo me han ofrecido Liberbank y considero que puedo conseguir mejores condiciones por mi cuenta... Si finalmente no saco la hipoteca a través de ellos... ¿Qué pasa si no les pago? Se supone que hay q pagar un 1%... Pero... Ellos no han hecho nada... Simplemente tramitar la tasación la cuál he pagado yo... ¿Alguien sabe algo? 
#114

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola,

Vamos que han conseguido un 90% del valor de compraventa y están vendiendo eso como un éxito.

La tasación te la darán dependiendo del clausulado del encargo.

Saludos 
#115

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola Jabarrio, 
¿Entonces qué tengo que hacer? Tasaron el sábado... Y de momento estoy mirando bancos... Ellos no me dan la tasación que he hecho con ellos te refieres?
Me ofrecen Liberbank 1.35% los dos primeros años, el primer año de obligan hasta diciembre pagar el seguro de vida, es decir 6 meses + seguro de hogar + nómina+ tarjeta de crédito 39 euros al año. Luego euribor + 1.09 , seguro de hogar, nómina y tarjeta 39 euros al año. Si siguiera con el seguro de vida sería euribor + 0.94, pero no compensa pq es un seguro muy alto... 
ING me ofrece primer año al 1.99% y luego euribor + 0.89. Vinculación: nómina, vida y hogar.  
Muchas  gracias. 
Un saludo
#116

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Esa hipoteca que te ofrecen no está nada mal, se me hace rato un tipo de salida tan bajo em liberbank pero bueno todo es verlo.

Saludos
#117

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Liberbank está bien te refieres? Qué tal funciona? Me agobia que luego suban comisiones en la cuenta o algo así... Tengo q ver..
Muchas gracias!! 

#118

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Meterles caña con las tarjetas y comisiones. La hipoteca no está mal pero hay demasiada paja. Depende del porcentaje de financiación que busques la hipoteca no está mal. No es de mis favoritas pero a un 90 es asumible. También las hipotecas son a largo plazo siempre deberías estar atento a mejores condiciones.
#120

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Al 90% q recomendarías?