Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
28 / 28
#217

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

 El lunes tenemos intención de ir a la oficina de Tecnocasa a ofrecer una oferta por un piso. Por eso ya nos cobran 3000€ 
No aceptéis participar en abusos como ese. ¿Dónde se ha visto que haya que pagar por presentar una oferta? ¿Te imaginas que el fontanero te pidiese 3000 euros de adelanto por darte presupuesto? Si Tecnocasa ha sido contratado por el vendedor, se supone que le representa, ¿el vendedor te pide 3000 euros por decirte si o no a una oferta? Tratan de agarrar 3000 euros para tenerte cogido y luego vete tu a saber si los vas a recuperar o no.

Tecnocasa NO ES DE FIAR.


Yo les presentaría la oferta y si te salen con lo de 3000 euros les dices que tienes otras 50 propiedades en mira, que ellos sabrán si tienen interés o no en vender, que si no te responden en ese momento, según salgas por la puerta vas a empezar a lanzar las otras 50 ofertas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#218

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Te harán firmar de todo, la exclusiva de hipoteca con Kiron también.... ya no podrás buscar la hipoteca por tu cuenta, porque antes ellos ya habrán mandado tu documentación y consideran que entra dentro de su gestión.

Tendrás que pagarles igual, y si no les compras a ellos, para los 3000 te las veras y deseará para recuperarlos.

Evita a a esta gente !!!!! No aflojan la presión y puedes verte obligado a demandarles, y esto no es barato.
#219

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

hay alguna forma de echarse para atrás después de firmar un contrato?? no hemos entendido lo que firmamos, y al parecer después de entregar los 3k para hacer la oferta por la vivienda, la hipoteca la teníamos que coger si o si con kiron 
#221

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Experiencia completa y conclusión con KIRON/TECNOCASA :

Buenas tardes, voy a esforzarme en relatar toda la experiencia con esta gente para que si hay alguien en una situación parecida pueda DAR MARCHA ATRÁS inmediatamente.

Todo empieza en el momento en el que te gusta un piso de TECNOCASA. Para poder visitarlo te dirán de sentarte primero con un técnico de KIRON con el cual tendrás una reunión en la que te dirá que tu perfil es fantástico y en la que te pondrá a boli sobre un papel en blanco unas condiciones de financiación INCREIBLES, imposibles de mejorar. TODO SERA FANTASTICO, con facilidades y de color de rosa.

Lo siguiente será enseñarte el piso junto con el agente inmobiliario de TECNOCASA en el cual ya te hacen firmar una hoja con los honorarios de TECNOCASA (3% + IVA) en la que te comprometes que en el caso de que te guste y comiences el proceso estas obligado a realizar la compra a través de ellos (como la mayor parte de las inmobiliarias) alguna se salva.

Si el piso te gusta, querrás lanzar una oferta al vendedor, cosa para la que te obligan a reservar el piso, es decir con TECNOCASA no puedes realizar una oferta, para realizarla tienes que reservar directamente poniendo en la reserva el precio que quieres pagar y poniendo encima de la mesa 3.000 euros. ESTO NO LO HACE NINGUNA OTRA INMOBILIARIA CON LA QUE HAYA TRATADO EN LOS 9 MESES QUE LLEVO BUSCANDO PISO.

Yo puedo llegar a entender que para aportar seriedad y estabilidad a la oferta se tenga que poner DINERO de por medio asÍ que, por mi parte, les dije NO HAY PROBLEMA Y ESTABA DISPUESTO A PONER LOS 3.000 ENCIMA DE LA MESA. La única condición que les puse es que metiésemos una claúsula dentro del contrato de reserva en la que se especificase que si KIRON no me facilitaba el importe  de la hipoteca junto con las condiciones que ME PROMETIERON en la primera reunion en ese folio a boli SE ME DEVOLVIESE EL DINERO (esta práctica es de lo mas común, se llama condicionar la reserva a la viabilidad del préstamo)

Se negaron completamente a realizarlo y no solo eso, si no que  TAMBIEN tenía que firmar en ese mismo momento de hacer la oferta a los vendedores, el contrato de KIRON, que es un contrato en blanco en el que te dicen únicamente el tipo de hipoteca que te pueden conseguir, SIN importe, SIN % de interes, SIN TIN, SIN TAE, no aparece nada de nada, ES VENDER TU ALMA AL DIABLO.

Mi conclusión es que quieren que pongas dinero de primeras sin clausulas de devolucion del mismo y firmando el contrato con KIRON en ese mismo momento para que cuando el vendedor acepte tu propuesta (ya le presionaran desde la inmobiliaria para no perder la operacion) no te quede otra que contratar la hipoteca con ellos, dicha hipoteca no tendrá nada que ver con las condiciones que te comentaron en un primer momento y te meterán por los ojos algún producto basura de cualquier banco decadente les bonifique por vender.

Es una operación ABUSIVA en la que entre TECNOCASA y KIRON me pedian mas de 11.000 euros en total, que no me importaría pagar si el resultado fuese facilitarme la vida, pero lo que van a hacer es presionarte burocraticamente y jugar con los tiempos de forma que no te quede otra que pasar por el aro de los productos que te quieran vender que no se pueden vender en una sucursal bancaria. Hay muchas red flags durante el proceso, tienes que tasar el piso con ellos con tasadoras carisimas con las que se llevarán comision, etc etc...

Imagino que si una vez dentro del proceso, te pones serio con un abogado como decia el compañero no les quedaría otra que seguir los cauces convencionales, yo he perdido mucho tiempo de mi vida ya con ellos y voy a descartar todos los pisos de TECNOCASA que se me pongan delante porque no hay por donde cogerlo la verdad, tienes que estar muy desesperado o ser muy inconsciente para firmar con esta gente.




#222

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Gracias por compartir tu experiencia. Este testimonio de primera mano les puede servir a muchos foreros.