Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
837 / 2.492
#12541

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tras arduas investigaciones, hemos descubierto que Paramés no tiene todo su dinero en el fondo, sino que hemos encontrado dónde diversifica su dinero.....
"Agencia de detectives Palmarés"

 


https://restaurantecobas.com/ 


Sus sufridos clientes deberíamos estar invitados..........
#12542

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te doy mi opinión:
El truco está en el cambio de divisa, tienes euros y te compran un activo en dólares y ¡¡¡venga comisión!!!. En IB tú compras dólares cuando te interesa (cuando están baratos) y tienes parte de la cartera en dólares y si quieres comprar un activo en dólares no tienes comisión de divisa.
Por otro lado, siempre que es gratis, lo que hacen es vender la infomación de lo que tú haces (y las manos fuertes la manejan, en tu contra por supuesto), o/y utilizan el Sprite que lógicamente encarece el precio de compra. 
Y después está la garantia de la fiabilidad de "sobrevivir" del broker (y no se te vaya con tu dinero a Brasil).
#12543

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alguien sabe cuándo vuelven a cotizar, evraz, gazprom, etc???
#12544

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perdona, no acabo de entender, a qué te refieres.
Si tú crees que es conveniente invertir en tecnología (Facebook, Amazón...), no lo haces a través de Cobas o Azvalor, lo harás a través de un indexado  o por medio de un fondo especializado; por eso cuando me dicen que Azvalor invierte en Facebook, pienso que no es correcto, yo no les pago para que inviertan en eso, yo les pago para que busquen empresas buenas, bonitas y a buen precio que no encuentro en otro lado. Por eso, si el fondo tiene mucho patrimonio tienen que comprar empresas muy grandes que otros fondos puede que sepan analizar y posicionarse mejor.
Además, me pregunto, si se han metido en materias primas ¿no lo haría mejor un fondo especializado en ellas?
Se ha podido comprar empresas de petróleo cuando lo regalaban a 20 euros, y ahora está por encima de 100. Ellos han invertido en petróleo y no le han obtenido ni de lejos esa rentabilidad, no han sabido rentabilizar su inversión, para mi es un fracaso. 
#12545

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 😂
 
También existe el SABOC (Cobas inverso) del que el otro día habló @bacalo


Como no podía ser de otra forma Cobas inverso (restaurante SABOC) tiene mejor puntuación que el restaurante Cobas normal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12546

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas, totalmente, creo que hubo autocomplacencia  y trabajo insuficiente, por lo menos lo suficiente como para rectificar.
En cuanto a lo que dices de no vender, es algo puramente psicológico, es un sesgo de anclaje, si tienes una cartera de 1 millón de euros con una diversificación grande lo mismo te puedes permitir ese sesgo, pero en carteritas más humildes o menos diversificadas la tozudez sale cara. 
Te pongo el ejemplo de TK, cuantos de aquí la teníamos sobre 3,50 o 4 y por no perderle un pelín seguimos con ella perdiendo algo casi más valioso, el tiempo. Yo aún la tengo a 3,69 y no las he soltado simple y llanamente por cabezonería, porque debí venderla y poner a actuar ese dinero. 
En esto de la inversión se supone que hay que tener paciencia, sí, pero realmente hay señales por el camino que te indican que puede que estés en la carretera equivocada, o sea, que es mejor darse la vuelta que seguir en una carretera que no te lleva donde quieres.
#12547

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 BREAKING: Pedro Sánchez bajará los impuestos a los clientes de Cobas para superar este bache tan duro.
No hace falta  que te los  baje, como no vas a obtener plusvalías no vas a pagar impuestos por la inversión, y si tienes minusvalías te ahorras impuesto, cuando realices las plusvalías que llevas en otras, pero ten cuidado que la bonificación de las minusvalías tienen fecha de caducidad.
Saludos
 
#12548

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto de Cobas inverso.......
¿No insinuarás que quien invirtió en Cobas 100.000 Euros......acabe teniendo con estos 0000001 Euros.....?
Al loro, que estos son capaces de batir todos los récords mundiales de desastres financieros!!!
#12549

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como será la cosa que antes de leee tu comentario pensaba que 93 era máximo histórico. No recordaba que habían empezado en 100
#12550

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12551

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente acabamos de descubrir que Ceropatatero es un agente infiltrado de Cobas.....
No tenemos más que oir a Palmarés nombrándolo inconscientemente, pero a nosotros no se nos escapa el detalle.......Paquito, te hemos pillado!!!

Atentos a la confesión:
https://youtu.be/liP7QAGvLQo?t=2158




Ceropatatero, exigimos fotos de brotes verdes de tu huerta.....sabemos todos que en Asturias no hace falta el agua, a la vez que nos dejes pruebas de que no tienes secuestrados a Zackary y Puffosina...........
#12552

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que Bernardos esto le diría al guru si le tuviese delante.
https://youtu.be/g4mMj0-9gaA?t=33
Y eso que Bernardos suele ser el mejor indicador inverso que hay (lo contrario de lo que diga Bernardos) ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12553

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por tu opinión Sarce, mi contra - opinion:
El no tener cuenta en USD y EUR y cada vez que compres / vendas tienes que cambiar también te ocurre en ING, que muchos de aquí usan para comprar en USA. 
La teoría conspiranoica de la venta de mis datos a las manos fuertes es algo que puede ocurrir con cualquier broker.
La fiabilidad o no del broker: Hablamos de un banco, no de un broker, que es propiedad de BANKINTER. 
No se, con esos argumentos que me has dado, no es como para descartarlo…..
#12554

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, yo no he analizado ese broker al detalle (pero la comisión de custodia no me gusta), yo te contesto en general.
Cuando se elige un broker vemos las variables particulares que tenemos y nos adecuamos a eso.
Si tú quieres comprar dos o tres valores al año pues no te complicas la vida y pagas un poco más pero ganas en tranquilidad. Pero si tu haces operaciones con un volumen más o menos fuerte la variable es otra y la tranquilidad la da un broker fuerte, con unos precios competitivos y que permita comprar cualquier acción o etf en cualquier parte del mundo y en la moneda que quieras, y por encima sabes exactamente lo que pagas y que las compras las están intentando hacer al mejor precio en uno u otro mercado (esto último tomado con pinzas).
Pero yo no defiendo ningún broker, hoy juego con uno y mañana con otro que me dé mejor rendimiento, simplemente comento una cuestión de la que en rankia hay foros abiertos con personas que saben mucho más que yo. 

#12555

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En un sentido figurativo querido Zacka, con Palmarés, a estas alturas, en verdad que soñábamos con el yate y la rubia, y Paco tilla nos va a dejar con bicicleta de segunda mano y muñeca hinchable!!
Guía Básica