Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
950 / 2.525
#14236

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Elon no estaba de acuerdo con la regencia de Twitter y actua en consecuencia: se afloja el cinto y lo compra.
Aquí uno hace todo lo que puede porque el @patatero0 haga una OPA hostil a El Bar pero de OPA nada y de hostil mucho. :o)
Patatero, hombre, afloje el cinto. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14237

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Según eso que comentas, el puterío tiene un futuro brillantísimo.
Solamente se paga por uso real, y no existen peajes de acceso.

El problema que veo, es que cuando eliminen el dinero físico, habrá
que pagar con la Visa personal, con los problemas que puede acarrear.

Pero como con todo, nuestros políticos, se las podrán apañar.

Saludos. 
#14238

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te emplazo a mi anterior mensaje.  ;-))
#14239

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un respeto. Que ya hace años que Tajonar funciona mejor
que  Mareo, ( la marea sube... y baja )
#14240

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te digo. Imaginate un pago de 65 millones. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14241

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

( Añoranzas - Regrets )

Gracias Joaquim, Saludos

Suponiendo que seas catalán, recuerdo estar en Canet Rock - 77. Que
recuerdos... La compañia electrica Dharma,  Oriol Tranvía, Miki Espuma
y tantos otros.....Me olvidaba del Sisa....
Que buenos recuerdos.
#14242

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla ¿que está pasando con nuestros patos? ¿Se nos están desinflando?
Sea como fuere le declaro mi amor incondicional a @patatero0. Le quiero como usted a los patos, patodalavida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14243

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy siguiendo de cerca el comportamiento de Cobas también de cara a la próxima conferencia.
El 25 de noviembre de 2018 El Economista titulaba:


Para la conferecia serán 3 años y medio después (no 2) y espérate no estemos con el VL por debajo de cuando Paramés dijo eso.
--------------------  --------------------  --------------------  --------------------  --------------------  -------------------- 

En fin, no pasa nada, yo me voy a pasar un verano estupendo. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14244

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va, el último por hoy, que estuve fuera todo el día.

Original here.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14245

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El futuro de verdad, tiende a pago por uso, porque curiosamente la tecnologia permite eso mismo. 

Pero cuando me refiero a que el mundo tiende a la subcripcion, es de que el "pago por uso" se extendera a cosas que ahora no existe, como por ejemplo, tu ordenador, en el futuro te olvidaras de comprar o cambiar de ordenador si quieres tener siempre maxima potencia, ya que tu "alquilaras al cloud" la potencia que necesites para tus tareas... 

Ya que es mucho mas eficiente un solo super ordenador, alquilando computo, que estar muchas personas comprando ordenadores potentes, y no usando esos ordenadores la mayor parte del dia. (pero eso significa que tu compraras potencia cloud al uso). 

Por eso el mundo tiende a la subcripcion...  y es lo que los demas usuarios no han entendido y se piensan que es una vulneracion a sus derechos. no no lo es, sino que es ineficiente comprar tu mismo todo. 

Pasara con el coche autonomo, reduciendo y evitando muchos coches, y pasara con todo, hasta con la comida, por increible que te parezca, eso de ir al supermercado y no saber lo que compraras tiene los dias contados, porque te vas a subcribir en el futuro a unas compras pre-determinadas por algoritmos y tus gustos. y te lo llevaran a casa. 
#14246

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay por ahí (internet) un docu buenísimo del Canet, pero creo que es de la edición del 75. Los grupos debieron ser parecidos porque me acuerdo de la Dharma tocando una versión lisérgica del Ball Llunatic y creo que Sisa también salía.
#14247

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Precisamente comentando con un compañero de rankia que cada vez le está gustando más china, son muchos gestores ya. Sigo pensando que son precios para comprar, no para vender.

En general pienso que estemos en pico inflacionario, por otro lado.

Los resultados empresariales no están siendo malos, esto aleja la recesión. Quizás si el SP baje de 4000 haya que ir comprando.

Igual esto es más un 2018 que un 2008. @theveritas ¿no has valorado esa posibilidad?

#14248

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Particularmente no voy a tocar Az. Han demostrado saberlo hacer.
Me queda, quizás, una segunda para, que sepan rotar.

Es lógico que en el pico inflacionario, dada su cartera, corrijan.

#14249

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, el mismo. Paré por allí en mis dos añitos de apagón rankiano y me sirvió para afinar mi estrategia de divis + venta de puts/calls. Sigo leyendo los tres hilos que más me gustan (hay gente muy interesante allí, con mucho background y también mucha coña para escribir) pero ya no participo. 

Sí, recuerdo que la oí cuando me la recomendaste. Me gustó, Nick Cave lo tengo en asuntos pendientes desde hace años pero no encuentro el momento de estudiármelo :). Bastante me costó entrar en los mundos de la PJ Harvey.

Y sí, northern man, del clan de los irreductibles astures del hilo aunque hace muchísimos años que vivo fuera de allí. 
#14250

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, te he mandado un privado. Échale un ojo.

;)
Guía Básica