Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
831 / 2.519
#12451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#12452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias @josmalobla

@ceropatatero vuelveeee!!!!
#12453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy Cobas se va para arriba con cierta fuerza, por lo que es de esperar alcanzar de nuevo los 90, ese techo de cristal que riámonos todos del otro del que hablan las primas de la Montere. 

Por otro lado, las foquitas que responden a las preguntas fáciles del examen habrán rotado algo, porque ayer sólo han bajado un 0,58, menos de lo intuitivamente previsto a la vista de los pantallazos. Hoy bajan algo menos que ayer, por lo que no creo que perdamos los 182. Dos días malos en las mmpp y el petróleo y el fondo está aguantando con cierta firmeza.
#12454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Además el abuelico te sale baratico ...
de 100 mil a 200 mil $ cada añico de salario y te ahorras el bonus ...
https://www.elconfidencial.com/mercados/fondos-de-inversion/2009-03-13/warren-buffet-se-congela-el-salario-por-25-ano-consecutivo-y-seguira-cobrando-100-000-dolares_808620/

No como los milloncicos de otros CEOS ....

https://www.teknofilo.com/cuales-son-los-ceos-de-empresas-tecnologica-mejor-pagados-en-2020/

Bonus del de la manzanica ...

Tim Cook recibirá esta semana el gran pago final de su bonus en Apple: cobrará 750 millones

Éste, no sabemos si por delante o por det´ras, pero el bonus se lo ha clavado indirecticamente a Berkshire Hathaway.
Saludicos.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no he podido ver la conferencia, la veré cuando la suban a su canal de YouTube.
 pero eso de "pipeline", ¿qué significa: a dónde han rotado ya o lo que están mirando? ¿se van a cambiar a la secta de Cathie Wood? porque es a lo que huelen la mayoría de ese tipo de empresas...
#12456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero llevaba Baba. Día sublime el de hoy, por varias razones:). Salí a cenar.

Por cierto, ando mirando ahora las mineras de Grafito. 

Sr. @zackary como Dimitri ando :).

https://youtu.be/6xZkl9pznIc
#12457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la web de AZ se puede ver dándole en la portada a lo de ver en directo o algo asi.

No han mencionado empresas pero ahí pone una de comida a domicilio que ha bajado un 60% - 70%. Cualquiera de las de Bestinver como Hellofresh, Deliveryhero...Otra de ecommerce que ha bajado la de dios...¿Alibaba? ....
A mi mientras me den pasta por encima del indice como si deciden invertir en condones japoneses como su excolega.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12458

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya está "arregladica" la sucesión del abuelico ...

Buffett $BRK debería comprar Pershing Square Holdings $PSHZFy nombrar a Ackman su sucesor
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja. Totalmente. Mis dos terratenientes usanos: Warren y Puffackman.
Hace 7 - 10 días doble mi posición en 32,50 aprox y se han ido to the moon.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12460

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, Bacalo, el lider supremo ha hablado de las Rehundidas y las ha puesto en un altar. Que lo que ha hecho Llado es un milagro evitando una dilución y que son una empresa fetén.
Y yo digo: mis cojones morenos.

Y lo mejor de todo, pero no se lo va a creer: ¡Gúzman ha recomendado el fondo de Espelosín!

El de Espelosín es el de azul oscuro...Pero a juzgar por resultados...
El de Espelosín es el de azul oscuro...Pero a juzgar por resultados...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12461

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un último apunte para acabar el día.
AZ: +80% - 7 Conferencias - Cada vez que abren la boca sale redondeando a +11%.
Cobas: -10% - 5 Conferencias - Cada vez que abren la boca sube el pan (redondeando sale a -2%).
Paramés ese maestro de la inversión que desde que dejo Bestinver en 2014 tiene un performance estilo Espelosin. Una generación entera de inversores millenials nos estamos preguntando donde está ese supuesto buen hacer de Paramés.
Pero que no falten los veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12462

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 porque iberdrola no cotiza a per 20 o asi como avangrid..., porque aunque Avangrid no tenga esos negocios que en condiciones normales serian muy buenos negocios...., Avangrid esta ligado a la economia UNICAMENTE de estados unidos, y a sus regulaciones y seguridad juridica, quitandose del medio a Brasil, Mexico y España, 

Quieras o no, ese 30% mas caro de su filial se debe casi exclusivamente, a que te quitas del medio a Irene montero, AMLO, Podemitas, independentistas, que si los comunistas de brasil, que si ahora Bolsonaro...., por muy buen negocio que tenga en UK, no compensa.  
Por todo lo que dices y también, y no menos imporante, por las relaciones de su presi con anacleto agente secreto.
#12463

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin Facebook los veranos son mejores
#12464

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que ya lo he puesto. 
Me da la sensación que se junta que el entrenador no toma las decisiones que debe tomar en cuanto a analistas, o que pasa unos veranos estupendos y ya le importa poco.

Recordemos. 

Paramés sale de Bestiver. 
Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad siguen hasta llegada de Beltrán de la Lastra.
Periodo de no competencia.
Apertura Azvalor y fichaje de los analistas de Bestinver.
Apertura Cobas.
Traslado de analistas de Azvalor a Cobas.
Nuevo equipo de analistas en Azvalor.

No se si me explico por donde creo yo que va el tema.

A lo mejor el entrenador debería hacer algún fichaje o renovar parte del equipo.




#12465

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te explicas perfectamente y fíjese que iba a decir lo mismo.
Ayer me dio por mirar el gráfico de su anterior compañía y alguién que invirtiese con él en torno a máximos de 2007 y luego en nueva aventura (sin estar invertido en el periodo de no competencia) estaría 15 años después prácticamente sin ganar un duro y palmando un montón teniendo en cuenta inflación.
15 añazos y el folleto pone 5. Yo creo que hay empacho de veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica