Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
808 / 2.518
#12106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Si desde el 1-4-20 
Con eso de escoger la fecha a su conveniencia me recuerda usted al de:
Si no tenemos en cuenta los últimos tres años ayer casi f*llo
Y viendo el percal no descarto que sean la misma persona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary, o no te entiendo (ya podría ser) o te contradices.
En tu mensaje original dijiste:
Salvo que alguna bolsa esté cerrada y no haya VL, si haces el ordeñe antes de las 14:00 te dan el VL del cierre del día anterior.
Pero ahora afirmas:
A mi desde luego me han dado el VL del día que he reembolsado antes de las 14:00 (no se olviden que si no envian los papeles la operación no está completa).
Lo segundo me cuadra para cualquier fondo que tenga hora de corte 14:00 y tome el VL del día D.
Lo primero (VL del día D-1) no lo he visto nunca (sí, sé que no es un argumento que justifique que no puede ser, simplemente es una descripción de lo que he observado a lo largo de los años).
¿Podrías aclarar qué caso es?
Un saludo
#12109

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas.
No, no me contradigo, el problema es que o no lo entienden y/o ponen en mi boca cosas que yo no he dicho como lo del D-1.
Yo he dicho que si vendes a cierre de mercado de hoy te dan el VL de cierre de mercado de hoy.  No he dicho otra cosa. Esa desde luego es mi experiencia al menos con la gestora que he citado.
De todas maneras nada mejor que preguntar a la gestora o hacer alguna prueba con cantidad insignificante. Yo ya he dicho y mostrado un ejemplo mi experiencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde luego, qué dificil es meter los concetos es las cabezas cóncavas (como la tuya)😂💯
Ahora estás diciendo lo que decía José Manuel López Blázquez.
#12111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Pero tranquilo, que estoy acostumbrado a tratar con acémilas. 
Lo habia notado ya que todo se pega menos la hermosura.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Ahora estás diciendo lo que decía José Manuel López Blázquez. 
Que va. Ahora usted estará entiendo lo que dije en un principio. Es nomal, algúnos van con retardo.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 si haces el ordeñe antes de las 14:00 te dan el VL del cierre del día anterior. 

Lo que tú describes es un fondo a cierre D normal y corriente, se entendía bien con la explicación pero te colaste con lo de "anterior", deberías haber dicho VLN del mismo día. Tampoco tiene mayor importancia, yo creo que todos entendimos lo que querías decir. "El concepto" :)


#12114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy flexibles sois interpretando los de Caminos😂
#12115

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por una casualidad, no serás tú PS Trolas.
#12116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre no se habla mal de Cobas por los resultados desde que yo me tomé mi última horchata...que en este periodo reciente si que han sido buenos, se habla mal de Cobas porque lleva todo un quinquenio, es decir, cuando ensanchamos el gráfico, sin ninguna rentabilidad, o lo que es peor, con rentabilidades negativas, mientras que la mayoría de índices con los que se compara han subido un 100% en el mismo periodo.
Yo creo que es de cajón que los resultados de Cobas, de ya más de cinco años, han sido muy decepcionantes y fuera de toda lógica si atendemos a "la supuesta" experiencia y saber hacer de sus gestores, que más bien parece propia de aficionados.
#12117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 A mi desde luego me han dado el VL del día que he reembolsado antes de las 14:00 (no se olviden que si no envian los papeles la operación no está completa). 
;))

Pero si eso era lo que yo te decía, y tú -como pones en el mensaje del que pones la captura, "te dan el VL del cierre del día anterior"- decías que te daban el del día anterior, que ya conocías gracias a los pantallazos.

Si reembolsas, con el papel firmado y demás, el martes 15 antes de las dos de la tarde, te dan valor liquidativo del martes 15, que verás el miércoles 16 en Morningstar (si el becario no está de resaca). Pero nunca te darán el VL del día 14.

Qué terco eres a veces, rediós. 
#12118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No. Yo sólo pongo pantallazos de la clase con el VL más alto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A veces creo seriamente que nos troleas. 

Eso en lo que te empeñas ahora te lo dije yo ayer, con suma prudencia, en varios mensajes. Y tu tú de ayer que no, que te cogen el VL del día anterior que tú podrías prever gracias a las subidas o bajadas de las acciones de ese día anterior. Y que era muy fácil el ordeñe.

Guía Básica