Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
76 / 2.515
#1126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

mecahis ....ya estaba yo emocionado  pensando en que ibas hacer un all in  al concentrados...
#1127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a tomar dos vinos a otro chigre, porque Zack es un poco rata y no nos invita a nada. 
Ceropatatero, es que me paso el día atendiendo a pedigüeños y se me olvida que en "El Bar", aunque gente acaudalada, también quieren lo suyo.
No se me vaya muy lejos que no tardando mucho un día voy a conocerle (o viene usted) y nos pegamos una buena comilona (invita usted que tiene más años y dinero).
Llevo unas horas fuera. Dígame que hoy cerraremos también en positifo y a este paso consigo mi objetivo de pasar a la siguente centena de ... cientos mil al final de año.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tras acabar el Sevilla y el Villarreal, se pondrá la estimación.
Si para la Almudena el VL está en 100 invitas tú, amigo. Además, en el nuevo Zalacaín, que ese es de un amigo. Ese también tiene xatos, en Cangas del Narcea 👍🏻.
#1129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quiero echarle unos cuartos a un fondo y no me decido. Me ayudáis? Estoy entre estos...

* Horos Value Internacional
* Numantia Patrimonio Global
* Sigma Internacional
* True capital FI
* Cobas Selección (opción troll)
#1130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

yo  lo tengo decidido  , no llevo ninguno de esos (cobas internacional)   de abrir una posicion lo haria en el sigma  en plan metiendo el dedo gordo.. y poco a poco , otro cobas no me pilla¡¡ (al menos de momento)
#1131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El día que @velazpider empiece a comprar BRK clase A, van a tener que ampliar K en Omaha para dar abasto.
#1132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 

La inflación en Rusia se aceleró hasta el 7,78% en octubre, su nivel más alto desde febrero de 2016.

 
hay algun etf en inflacion?
#1133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sobre Facebook con todo en lo que está invirtiendo de manera más o menos directa sus hijos consumen productos de la misma. Juegos virtuales, programas, publicidad; 
La están castigando y la proyección que tiene es de miedo.
#1134

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues ya se puede apurar....  viendo estas noticias
 

El Gobierno británico estudia un impuesto en la ternera para reducir el consumo de carne

 
Estos ingleses nunca me calleron bien , vamos de mal en peor... 
#1135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Numantia ha conseguido sumar buena rentabilidad con apuestas en opinión que pueden parecer arriesgadas. Por ejemplo invertir en alguna empresa con amplia tesorería en BTC. No lo digo en tono negativo, me gusta el perfil de riesgo que asume. Para llevar un porcentaje me gusta.
#1136

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjalos, esos siempre comieron broza.
Desayunan una mermelada de naranja y similares, que sabe a rayos.
Esos camiones andan y andan, pero el Canal de la Mancha no quieren pasarlo 😂
#1137

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo alguna vez se me han quejado sobre que les trate de usted hoy estoy dispuesto a hacer una excepción.
Vamos al Txistu y pagas tú.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1138

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que negociar al respecto:
#1139

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#1140

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy los carnales dejan también destino incierto. Más verdes que rojos, al igual que ayer, pero las posiciones rojas bajan bastante. Ayer se bajó menos de lo esperado y hoy debemos confiar en mantenernos.

Un abrazo a todos.
Guía Básica