Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
94 / 2.519
#1396

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recuerdas como se llamaba?
#1397

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, la expresión no está bien utilizada. Una vez más... Tampoco pasa nada.

Saludos.
#1398

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Les quiero agradecer a todos tustedes la participación en este humilde "El Bar".

Lamentablemente, y de esto sé un poco, el correo puede resultar un tanto frío y cosas que se dicen desde la mejor de las intenciones se pueden malinterpretar.

Digo esto con la mejor de las intenciones, son todos tustedes excepcionales y aportan mucho a este foro.

A mi me pasa cómo a algún otro pufforero confederado que les lee a tustedes y piensa que se ha saltado unos cuantos cursos de lectura.

Dicho eso, estaba viendo las motos y a falta de dos vueltas el locutor ha dicho:
@ceropatatero Campeón del Mundo.
No me cabe duda de ello.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1399

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, mi primo Quartararo.
Estoy velando armas, debuto de aquí a un rato.
Ahora mismo nos está instruyendo Carletto como desbordar al de la Kosmos, al de la de Waka, Waka.
Te dejo, que tengo que seguir la charletta 👍🏻
#1400

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Zackary: NO es lo mismo tratar un tema cara a cara que por escrito, aunque qué quieres que te diga porque en persona no me "corto" para nada a la hora de decir lo que pienso. Aquí, de alguna manera, soy bastante más "moderado"...

De todas formas, está claro que muchas veces decimos cosas que los demás no saben interpretar, bien porque nuestra narrativa ha sido errónea o bien porque también falla la "comprensión lectora".

Está claro que, tanto steelman1234 como yo, tocamos temas que no suelen agradar y hasta puedo entenderlo... No vaya a ser que no vayamos tan "desencaminados". La verdad, es que creo que ambos preferimos estar equivocados en nuestras "percepciones". Total, cuando nosotros pasemos a "cultivar malvas" habremos dejado familia y amigos por aquí.

Y, en lo personal, creía que en este "Bar" había un toque "diferencial", pero observo que no es para tanto... Uno ya está harto de los "Torquemada" de hoy en día.

Saludos.

#1401

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes domingueras. 
Planteo una consulta para conocer opiniones sobre el tema
Es evidente que AZ valor, después de mucho sufrimiento, demasiado trading que les ha hecho perder rentabilidad y mucha sangre durante unos años, ha acertado de pleno en el buen desarrollo de materias primas. 
Creéis que el ciclo de materias y energía se puede alargar o los mismos precios desorbitados de la misma puede acabar por destrozar la demanda en forma crash del sector industrial que en este momento más la demandada.
En pocas palabras le veis recorrido a AZ
#1402

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fernando, seguí con mucho interés el debate de altura  de ayer y todos defendieron sus pareceres con respeto. Esa es mi impresión.
Saludos.
#1403

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No dudo que fuera así... Quizás, cuando uno está demasiado "enfrascado" en un tema pierde un poco el "Norte" y es posible que haya sido mi caso.

De todas formas, aunque no me he leído ninguno de los posts del "debate", sigo pensando lo mismo que expresé, al menos en lo que me han recordado esta mañana. Y tampoco tiene porqué ser compartido. Total, cada uno es como es. 

Posiblemente, lo mejor hubiera sido que esta mañana no hubiera hecho ninguna referencia a lo que se pudo tratar en la tarde de ayer. Bueno, todos solemos errar...

Saludos.

#1404

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La tipología de los componentes de la cartera de Azvalor tienen bastante menos varianza que en el caso de la de Cobas.
Lo anterior hace que en las  últimas semanas Azvalor 🚀 más que Cobas.
Pues eso, para lo positivo y para lo negativo.
#1405

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que debatiendo tus ideas me recuerdas a G. Bueno, un torbellino.
Defendéis la posición de tal forma que me viene a la cabeza lo de “a mí el pelotón, Sabino, que los arrollo” 😂
#1406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Bbmarket: En estos momentos no me atrevo a "mojarme" respecto a lo que preguntas. Por un lado, tenemos que los precios de las Materias Primas están totalmente disparados y que la demanda puede persistir durante mucho tiempo, pero también está el tema de la Inflación, los problemas que está ocasionando en las distintas industrias, etc. Es un tema muy complejo.

Como creo que te interesa más el tema de la inversión que el macro, pues por aquí andan personas que están más puestas que yo y que te podrán dar unas mejores opiniones.

Saludos.
#1407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El pasado militar, amigo.

Saludos.
#1408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En este "El Bar", lo bueno es que se admite la discrepancia y la "gresca" siempre y cuando sea sin improperios.
A unas malas invoco la Peace Pufforera y, sólo si la cosa se complica, lo transformo en un "El Bar Western" y hacemos un "El Bar Duelos al Sol".
Pero yo creo que la culpa es mia porque tenemos sobredosis de testosterona y faltan féminas en "El Bar".
A mi que me pongan una de estas para Reyes:
https://www.youtube.com/watch?v=DuS7431NWeA&list=RDDuS7431NWeA&start_radio=1&ab_channel=DoorMagnet

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mire, Fernando, ni se engañe ni finja asombro, a ustedes les sucede lo mismo aquí que allí, en este hilo que en el otro. Si los demás no les doramos la píldora, no les damos la razón o no nos fingimos epatados por lo inédito de sus tesis, el rigor de sus análisis y la finura de sus predicciones, ustedes se enfadan, se hacen las victimas de una recurrente conspiración y, si se tercia, desaparecen del hilo, anhelando que se les implore su vuelta. 

Por mí, hagan ustedes lo que les dé la gana, faltaría más, pero ya somos mayorcitos para pretender que los demás se postren de hinojos ante nuestro aparentemente excelente y exclusivo manejo de la ciencia y la racionalidad. 

Esto es un foro, no un blog, donde, no me cabe ninguna duda, epatar a los convencidos cautivos les resulta más sencillo que persuadir a los escépticos ausentes. 

Un saludo.
#1410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, de ninguna manera. Gustavo Bueno tenía siempre -o casi siempre- razón.

;)
Guía Básica