Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
20 / 2.516
#286

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora a mismo y con fines meramente consultivos: ¿A cuál de los 3 Internacionales le veis mayor potencial? Cobas Int, Bestinver Int o AzValor Int?
#289

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

No me vengas con movidas, que ya tengo bastante con cuidar el ganao.
De hecho ahora estoy sobre ello  (je je).
#290

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-10-13/iea-warns-world-isn-t-investing-enough-for-future-energy-needs?srnd=premium-europe
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-10-13/iea-warns-world-isn-t-investing-enough-for-future-energy-needs?srnd=premium-europe

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Ofertón. ¡En el Bar de los Pufforeros hoy tenemos 2x1! ¡Próximamente dispondremos de entrega a domicilio con Uber-Gil, Deli-Pero y toda la pesca! 😂
(He quitado un par de post mios para que quede más legible lo de hoy)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#291

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace muchos años, un conocido con El que estaba haciendo negocios, me dijó:
Eres lo más parecido a un judío y a un catalán juntos...
Nunca supe si tomarmelo como un insulto, o cómo un cumplido :P
--------------
Pues esto que te acaban de decir @zackary , interpretalo cómo menos te duela! ja ja ja ja 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#292

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que barbaridad nieto, en tres días la lías parda, y ni avisas.
20 hojitas ni más ni menos, a mi no me da el alma para seguiros a este ritmo.

FELICIDADES @zackary ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#293

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


¡Bufff! ¡Problemón tenemos encima!
La parte buena quizá sea para BRK. Según la IEA hacen falta inversiones a manos llenas en petróleo, gas, renovables porque cada vez gastamos más energía. El CEO que sustituirá a Buffett es, precisamente, el que está al cargo de la división de energía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@ladrilloman (Para tu mensaje 286) llevo AZ Int, Cobas Sel y el equivalente a Bestinfond. A día de hoy yo me quedaría con los fondos por este orden: AZ Int, Bestinfond, Cobas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@abuelitodimetu Yo tengo un conocido que dice que el catalán es español mal chapurreao. Así que si eso es el catalán, no descarte que el valenciano sea un hibrido de judio con catalán.😂.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#294

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

Sería divertido enfrentando a foreros que tuvieron piques en el pasado. O de ideas opuestas. Value VS growth. En plan epic rap battles.

Pero para eso haria falta quorum...
#295

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por orden: Azvalor, Cobas, Bestinver.
#296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@broker2022
Su CEO nos quiere subir los precios.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#297

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

Me gusta la idea!! Te compro lo de ideas opuestas jejeje

Salva Marqués

#298

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

FIRMO POR ELLO! Haciendose sangre verbal :):):)
Y reprochandose mutuamente sus mayores puffaditas

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#299

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

¿Un Roast Rankiano? Ojito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alimentos más caros, luz más cara, hipoteca más cara...¿De dónde va a salir el dinero para pagar todo eso? La dispersión bolsa vs realidad roza niveles estratosféricos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#300

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

Es todo más caro pero la gente tiene dinero para gastar.
 Desde el 2008 no se vendieron tantas viviendas , y a la gente no la veo muy preocupada por la luz , está más preocupada por irse de puente ...🤷🤷
Guía Básica